Expo eCommerce 2025: impulsan el fortalecimiento del ecosistema digital en Paraguay

Con el objetivo de dinamizar el comercio digital y fortalecer el ecosistema tecnológico del país, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) organiza una nueva edición de la Expo eCommerce, el evento más relevante del rubro en Paraguay. La cita será mañana 10 de junio, en el Hotel Sheraton de Asunción, de 09:00 a 17:00 horas.

Image description
Image description

Esta tercera edición se presenta como una plataforma estratégica para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, empresarios y especialistas del sector, quienes encontrarán un espacio propicio para establecer alianzas, generar oportunidades de negocio e impulsar el crecimiento económico a través de herramientas y conocimientos clave para la transformación digital.

El comercio electrónico se ha consolidado como un canal esencial de desarrollo económico, permitiendo a las empresas ampliar su alcance y adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor moderno. En este contexto, la Expo eCommerce 2025 busca acompañar y acelerar este proceso, especialmente para las pymes, brindando acceso a soluciones tecnológicas, estrategias de marketing digital y tendencias globales del eCommerce.

El evento contará con una agenda de conferencias y paneles a cargo de expertos nacionales e internacionales, quienes abordarán temáticas como el lanzamiento del Plan de Formalización para Mipymes, tendencias del eCommerce en Paraguay, marketing digital e inteligencia artificial, pagos digitales y fintech, ciberseguridad, protección de datos, logística y delivery.

Además, habrá una exposición con al menos 20 proveedores de servicios digitales que ofrecerán soluciones innovadoras para desarrollar, optimizar y escalar negocios en línea. Esta será una oportunidad clave para que empresas que aún no han ingresado al mundo digital puedan dar sus primeros pasos hacia la venta online.

Al respecto, Andrés Veirano, presidente de Capace, expresó:

“La Expo eCommerce llega en el momento justo para conectar a quienes están marcando el rumbo del comercio digital en Paraguay. Es el evento donde se encuentran las ideas, las soluciones y los aliados que están transformando el mercado. Si tu negocio quiere crecer, este es el lugar para estar.”

La entrada al evento es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente enlace:

https://capacepy.surveyicommkt.com/expo-e-commerce-2025

Sobre Capace

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico es la entidad que nuclea a las empresas del sector eCommerce en el país. Su labor se enfoca en promover el desarrollo del comercio electrónico, apoyar la transformación digital de las empresas y fomentar la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad en el mercado local e internacional.

Para más detalles sobre la Expo eCommerce 2025 y el cronograma completo, se puede visitar el sitio oficial: https://expoecommerce.capace.org.py

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.