Itaú llega a San Lorenzo Shopping con nueva agencia de formato moderno y experiencial

Itaú Paraguay inauguró oficialmente su nueva sucursal en San Lorenzo Shopping, marcando un hito para la entidad tras más de cinco años sin abrir agencias en el país. La apertura forma parte de un acuerdo estratégico con el Grupo Kemper, propietario del centro comercial, y busca ofrecer una propuesta innovadora que combina servicios bancarios, tecnología y experiencia del cliente.

Federico Arana, director de banca mayorista en Itaú Paraguay, explicó que la apertura de la agencia surge de una relación cercana con el Grupo Kemper.

“Hace poco más de un año, en un almuerzo, surgió la posibilidad de hacer negocios juntos. Hoy estamos materializando esa idea con la inauguración de esta nueva agencia”, señaló.

Arana destacó el potencial de crecimiento de San Lorenzo Shopping y de toda la zona metropolitana, resaltando que esta apertura representa un paso clave en la estrategia de Itaú para consolidar su presencia en áreas de alto tránsito y proyección económica.

Por su parte, Antonio Vasconcellos, gerente de banca minorista de Itaú, destacó que la agencia incorpora un formato renovado que prioriza la experiencia del cliente:

“Estamos entregando un layout distinto, mucho más moderno. Además, contamos con horarios y días de atención extendidos a través del corresponsal no bancario, lo que amplía la disponibilidad de servicios”, explicó.

Los clientes podrán realizar depósitos, extracciones, solicitudes de productos como tarjetas de crédito y préstamos, además de otros servicios dirigidos tanto a personas físicas como a pequeñas y medianas empresas. Con esta propuesta, Itaú busca ofrecer un modelo más eficiente, ágil y cercano.

San Lorenzo Shopping acelera su expansión

En el marco de la inauguración, Andrés Kemper, director de San Lorenzo Shopping (Rosanti Saeca), anunció además el lanzamiento del proyecto Acceso Sur, un nuevo espacio comercial en Villa Elisa, que apunta a ampliar la oferta de marcas deportivas y gastronómicas:

“Acceso Sur tendrá Sport House, TL Sports & Outdoors, Sallustro, un gimnasio y locales gastronómicos. El proyecto estará finalizado a fines de 2026”, adelantó.

Kemper también destacó el proceso de renovación integral que atraviesa el centro comercial, que incluye la remodelación del patio de comidas, mejoras en la infraestructura sanitaria y un masterplan en desarrollo sobre 41.000 m² de terreno adquirido recientemente.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.