¿Antojo de una deliciosa hamburguesa? La Burguesa es el lugar ideal

(Por NV) La hamburguesa es una comida tan popular que muchos tratan de sacar la mejor versión. Pero, burguers de búfalo, cabra, cerdo… seguro nunca probaste. La Burguesa es para aquellos comensales más atrevidos, que aprecian la calidad de los ingredientes, la técnica utilizada, la combinación de sabores nuevos y propuestas diferentes.

Image description
¡Deliciosas burguers!
Image description
La Burguesa se encuentra en el Food Park Mburucuyá.

La marca empezó vendiendo las burgers congeladas por redes sociales, posteriormente migró con éxito al catering de hamburguesas gourmet, y con el auge de los Food Parks los propietarios vieron la oportunidad de tener un local propio con un riesgo relativamente bajo de inversión. Así llegaron al Food Park Mburucuyá.

A Bruno Brusquetti siempre le interesó la gastronomía, tanto, que dejó su profesión de abogado y fue a vivir a Buenos Aires para estudiar Tecnicatura en Gastronomía en el Instituto Argentino de Gastronomía. “La Burguesa es una empresa familiar que manejo junto a mi esposa María Del Mar, que está a cargo del marketing y yo de la parte gastronómica”, nos contó el chef.

Amante de las hamburguesas, Bruno no encontraba en Paraguay la calidad que buscaba como consumidor. Así que decidió hacerlas él mismo. “Pusimos énfasis en la calidad de los cortes de carne para hacer nuestra propia molienda, antes solo había molida de supermercado. Utilizamos carnes no convencionales como el búfalo, la cabra o el cerdo”, destacó como diferencial.

Uno de los productos estrellas es la hamburguesa de entrecostilla vacuna. “Fuimos los primeros y pegó. Ahora todos intentan imitar esta burger, pero tiene su secreto”, afirmó. Bruno comentó que en Paraguay está aún todo por hacerse. “La gastronomía era un tema pendiente, ha crecido mucho y lo seguirá haciendo, el público premia la innovación y la creatividad. La clave está en diferenciarse y desmarcarse del resto”, analizó.

Además, como novedad, la casa invita a reconocidos chefs para que hagan su versión de “La Burguesa de la semana”. Es una propuesta que no está en la carta fija del local, entonces siempre hay algo nuevo para probar. Algunos ejemplos son: la burguer de picaña, ojo de bife, wagyu o bife de chorizo.

Entre los recomendados, Bruno nombró a la burguer de Bondiola (su favorita), otra imperdible es la burger de cordero chaqueño. “Es de nuestra propia producción, así como el búfalo y la cabra”, mencionó.

Finalmente, Brusquetti aseguró que no van a dejar de innovar y crear, ya sea en el tipo de carnes, panes o toppings. “Estamos obsesionados con la calidad y diversidad de nuestros productos”, concluyó.

Datos

La Burguesa se encuentra en el Food Park Mburucuyá (Avda. Santísima Trinidad casi Julio Correa), abre de martes a domingos de 19:30 a 00:00. Teléfono (0982) 564-333.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.