Bento Box estrenó nuevo local y conquista paladares con su estilo nikkei street food

(Por NV) Bento Box abrió las puertas de su pequeño restó ubicado sobre Mariscal López casi Coronel Escurra, en el barrio Herrera. Te invitamos a conocer más sobre este típico local tradicional japonés: sencillo y acogedor. Y atención, que también tienen página web para que puedas pedir desde la comodidad de tu hogar.

Image description
Image description
Image description

La marca nació en el 2019 con la idea de ofrecer comida tradicional japonesa, brindar al mercado diferentes obentos, que son raciones de comida preparada para llevar, bastante común en la gastronomía japonesa donde predomina el arroz, verduras y diferentes propuestas de carne. El nombre da lugar a los obentos japoneses que son viandas bien completas con diferentes opciones para degustar.

“Nos basamos y enfocamos 100% en la gastronomía tradicional japonesa. Nuestras recetas fueron creadas de la mano de un grupo de japoneses gastronómicos. Como en todas nuestras opciones, usamos insumos de primera calidad, varios de ellos de la mano de los propios productores japoneses”, comentó Jazmín Rolón, propietaria de Bento Box.

Los principales productos de Bento Box son los obentos, el ramen y el sushi. “Estamos entrando en temporada de invierno y nuestro producto preferido por los clientes pasa a ser el ramen: el exquisito caldo con fideos japonés, un plato cada vez más instalado en la región”, expresó Jazmín.

Este es el lugar ideal para aquellas personas que gustan del sabor tradicional de la cocina nikkei, comida perfectamente balanceada y sana. “Nuestra meta como empresa es lograr que los clientes prueben nuestro producto y que enamoremos a su paladar con las recetas japonesas”, mencionó la joven emprendedora.

Los obentos son muy solicitados a la hora del almuerzo, ya que son bien completos, así como los platos ejecutivos lanzados en marzo, como yakimeshi (arroz japonés), yakisoba, entre otros. Por la noche, la amplia variedad de sushi se lleva la delantera, el sushi set o combos son los preferidos por los clientes.

“Actualmente tenemos una cartera de más de 7.000 clientes, con la temática delivery y pasar a buscar, con la apertura del restaurante crecimos un 30% y con la línea de retail un 10%”, dijo Jazmín, quien nos contó que desde diciembre 2022 tienen presencia en la cadena de supermercado Casa Rica, con cuatro opciones variadas de sushi listos para el consumo inmediato. 

Bento Box también es una buena idea para eventos en domicilios, para aquellas personas que deseen tener una noche oriental en sus festejos, aniversarios, celebraciones varias. Como novedad, habilitaron una página web donde se puede encontrar los productos con descuentos diarios.

La empresa sigue creciendo con pasos firmes y seguros. “Nuestro plan para el 2023 es habilitar un ambiente al aire libre para agrandar la capacidad en nuestro local y, por otro lado, ingresar a nuevos puntos de ventas de manera a estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, finalizó Jazmín.

Quizás te interese leer: Seis tiendas para transportarte al Lejano Oriente y encontrar auténticos ingredientes asiáticos

Más datos

Bento Box abre de lunes a sábados para almuerzos de 10:30 a 13:30 y para la cena lunes a domingos 18:00 a 23:00. Se encuentra sobre Mariscal López c/ Cnel. Escurra, barrio Herrera, Asunción. Teléfono (0981) 000- 045. Web: www.bentobox.com.py. Encontrales en el Instagram y en Facebook: @bentoboxpy

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.