Bloom Café & Deco Concept Store: una cafetería de especialidad con un espacio deco (sobre Boggiani)

(Por NV) Además de disfrutar de una excelente experiencia cafetera, en Bloom Café & Deco Concept Store los amantes del café también pueden deleitarse con otras compras tentadoras para la casa. Este es un lugar con mucha personalidad en la que se fusionan dos propuestas, una nueva tendencia en el mercado.

Image description
Image description
Image description

Más allá de ser simplemente un lugar para disfrutar de una taza de café, Bloom Café & Deco Concept combina la experiencia cafetera con la decoración y el diseño de interiores, un concepto que se plasma desde la entrada al local, cuya estética fue pensada para que uno se sienta en casa. “Somos concept store. Algo innovador en Paraguay. La idea es que aquel que va a tomar un café termine comprando un artículo de deco y quien va a comprar una vela para su casa, termine tomando un café”, cuenta Malena Russo, la propietaria.

“Todo nació por el gusto por la deco y el styling que tenemos con mi socia (Janine Roberts), y dado que el mercado de deco está bastante saturado, fuimos pensando en agregarle algo más y de a poco fue decantando en un concept store porque intentábamos generar un espacio diferente. La pasión por el café no venía de arranque, pero fuimos incursionando en el tema y terminamos por encantarnos con eso. En la actualidad, disponemos de la máquina cafetera de última generación: la Marzocco, considerada la Ferrari del mundo cafetero, además de un equipo de baristas altamente profesionales”, explicó la propietaria.

El ambiente de Bloom Café & Deco Concept refleja un estilo contemporáneo y sofisticado, con una combinación armoniosa de muebles, colores y detalles que crean una atmósfera única. Los clientes pueden disfrutar de su café favorito mientras exploran la tienda, descubren productos de decoración exclusivos y se inspiran para llevar un pedacito de ese estilo a sus propios hogares.

En el menú sobresale el café en sus distintas variedades y métodos de filtrado, siempre tratando en incorporar novedades en cuanto a los cafés fríos y bebidas impensables hechas con café. Entre los recomendados se encuentra en primer lugar el matcha latte, uno de los preferidos, según Malena, también el affogato, el macchiato, el ice capuccino y el flat white no se quedan atrás. Igualmente hay una gran variedad de tés de Virtu Té y jugos.

Quizás te interese leer: Virtu: un té atelier con bebidas de origen y blends de diferentes terroirs del mundo

Para acompañar hay unas cuantas opciones, entre ellas se destacan las medialunas, los croissants, el budín de apple crumble, cinnamon roll, cookie choco chips, tortas del día, entre otras deliciosas propuestas. Si lo tuyo es lo salado, no podés dejar de probar el Hot Jala Sándwich (pan jalá, pesto de locote rojo, cherry asados, bocconcinos, hierbas), el quiche individual, los huevos revueltos (con pan de masa madre), el avocado toast o el queso brie en pan de campo con salsa de arándanos rojos. ¡Una delicia! Entre los proveedores están Chaval, Karu y Oveja Negra.

Además, el personal se destaca por su amabilidad y conocimiento en el arte del café, brindando un servicio excepcional y asesoramiento a los clientes en la elección de bebidas y productos relacionados. Es importante destacar que los pedidos se realizan y se pagan directamente en la caja. Y ¡atención! que también ofrecen brunch.

“Nuestro local tiene capacidad para albergar a 24 personas en el interior y otras 24 personas en el área exterior. Además, ofrec emos la posibilidad de realizar eventos especiales los domingos, como catas de café, talleres de filtrado y una variedad de eventos tanto sociales como corporativos”, mencionó Malena.

En cuanto a los productos de decoración, algunos son desarrollados bajo la marca Bloom con proveedores locales y también de Argentina. También tienen productos de artesanos locales y algunos textiles argentinos como el tusor, un tejido de origen argentino que se caracteriza por ser un tipo de tela liviana. Difícil de conseguir en el país.

Más datos

El local queda sobre la avenida Dr. Guido Boggiani c/RI6 Boquerón. Atiende de lunes a sábado de 8:00 a 20:00. Informes al teléfono (0971)923-198. Seguiles en el Instagram @bloomcafedeco

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.