Concepción Burger, una carne con sabor a rock’n’roll

(Por Nora Vega - @noriveg) La nueva línea del Frigorífico Concepción, se denomina Concepción Burger. Son únicas en el mercado, 100% carne y están imperdibles. Esta nueva propuesta ofrece variedades para todos los gustos, hamburguesas Clásicas para la familia, de Costilla para los asaderos, Light para los que más se cuidan, Kids para los niños y para los que economizan las So’o.

Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII.
Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII.

En 1997 en la ciudad de Concepción, Paraguay, en la margen del rio que lleva el nombre de su país, nace la empresa como un pequeño matadero que atiende a algunas empresas de la región. El trabajo intenso y la visión de negocios de los socios brasileños, hicieron que el emprendimiento crezca y se multiplique.

En 1999, la empresa se expandió y conquistó más y más mercados. Con esa misma determinación en sus acciones empresariales que comenzaron desde el principio en la ciudad de Concepción, el directorio rápido percibe que el mejor negocio estaba en el abastecimiento del mercado internacional.

El proceso de mudanza tiene inicio y Frigorífico Concepción ingresa en el segmento de exportación siendo hoy el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay. Con la solidez conquistada y números vistosos, la empresa construye un gran parque industrial frigorífico, para así, poder atender con excelencia la creciente demanda.

El evento de lanzamiento

La nueva línea del Frigorífico Concepción, “Concepción Burger” se presentó en el Complejo Textilia. La apuesta realizó hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas por lo que la novedad consistió en la performance de una banda de rock exclusiva.

“The Burgers” amenizó el encuentro conjugando degustaciones de las diferentes variedades de hamburguesas con lo mejor de la música. Rock’n’roll, rockabilly y rock alternativo son algunos de los géneros musicales que acompañaron la noche de “Concepción Burger”. 

Las hamburguesas son 100% carne y únicas en el mercado, dándole más sentido al concepto divertido de ¨Sin carne no hay hamburguesa¨, así como una banda no es lo mismo sin su vocalista, un partido de fútbol sin el dueño de la pelota o una clase de spinning sin el instructor.

“Creemos que comer una hamburguesa representa todo un estilo así como la música. Un sándwich de hamburguesa está compuesto de diferentes elementos como una banda de rock. Y la carne es como nuestro vocalista, ya que es el integrante principal y el que más resalta en toda la banda”, afirmó Juliano K. Tiburcio, vicepresidente del Frigorífico Concepción. De ahí nace el concepto “Sin carne no hay hamburguesa”, explicó.

Frigorífico Concepción, especialista en carnes de alta calidad, es el mayor frigorífico del país. Te invitamos a disfrutar de las “Concepción Burger”, la nueva línea de hamburguesas que resalta el sabor y devuelve el protagonismo a la carne. Es ideal para todo tipo de público y se presenta con la calidad más alta del mercado.

Info

Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII. Más informes al (021) 605 160.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.