Concepción Burger, una carne con sabor a rock’n’roll

(Por Nora Vega - @noriveg) La nueva línea del Frigorífico Concepción, se denomina Concepción Burger. Son únicas en el mercado, 100% carne y están imperdibles. Esta nueva propuesta ofrece variedades para todos los gustos, hamburguesas Clásicas para la familia, de Costilla para los asaderos, Light para los que más se cuidan, Kids para los niños y para los que economizan las So’o.

Image description
Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII.

En 1997 en la ciudad de Concepción, Paraguay, en la margen del rio que lleva el nombre de su país, nace la empresa como un pequeño matadero que atiende a algunas empresas de la región. El trabajo intenso y la visión de negocios de los socios brasileños, hicieron que el emprendimiento crezca y se multiplique.

En 1999, la empresa se expandió y conquistó más y más mercados. Con esa misma determinación en sus acciones empresariales que comenzaron desde el principio en la ciudad de Concepción, el directorio rápido percibe que el mejor negocio estaba en el abastecimiento del mercado internacional.

El proceso de mudanza tiene inicio y Frigorífico Concepción ingresa en el segmento de exportación siendo hoy el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay. Con la solidez conquistada y números vistosos, la empresa construye un gran parque industrial frigorífico, para así, poder atender con excelencia la creciente demanda.

El evento de lanzamiento

La nueva línea del Frigorífico Concepción, “Concepción Burger” se presentó en el Complejo Textilia. La apuesta realizó hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas por lo que la novedad consistió en la performance de una banda de rock exclusiva.

“The Burgers” amenizó el encuentro conjugando degustaciones de las diferentes variedades de hamburguesas con lo mejor de la música. Rock’n’roll, rockabilly y rock alternativo son algunos de los géneros musicales que acompañaron la noche de “Concepción Burger”. 

Las hamburguesas son 100% carne y únicas en el mercado, dándole más sentido al concepto divertido de ¨Sin carne no hay hamburguesa¨, así como una banda no es lo mismo sin su vocalista, un partido de fútbol sin el dueño de la pelota o una clase de spinning sin el instructor.

“Creemos que comer una hamburguesa representa todo un estilo así como la música. Un sándwich de hamburguesa está compuesto de diferentes elementos como una banda de rock. Y la carne es como nuestro vocalista, ya que es el integrante principal y el que más resalta en toda la banda”, afirmó Juliano K. Tiburcio, vicepresidente del Frigorífico Concepción. De ahí nace el concepto “Sin carne no hay hamburguesa”, explicó.

Frigorífico Concepción, especialista en carnes de alta calidad, es el mayor frigorífico del país. Te invitamos a disfrutar de las “Concepción Burger”, la nueva línea de hamburguesas que resalta el sabor y devuelve el protagonismo a la carne. Es ideal para todo tipo de público y se presenta con la calidad más alta del mercado.

Info

Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII. Más informes al (021) 605 160.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.