Damos la bienvenida a Four Loko

(Por Nora Vega - @noriveg) Continuando con la ampliación de su portfolio, la Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA) sigue creciendo e incorpora Four Loko a su cartera de productos. Esta marca norteamericana de bebidas es una propuesta moderna e innovadora que será un jugador importante dentro del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink).

Image description
Four Loko
Image description
¡Sabores deliciosos y refrescantes!

“Sabemos que muchos paraguayos ya conocen la marca por sus viajes a Estados Unidos, donde es un producto muy reconocido y relevante en la industria. Actualmente se encuentra presente en más de 20 países y estamos muy contentos de haber sido seleccionados como distribuidor exclusivo para todo el territorio de la República”, comentó Laura España, jefe de marketing de CODISA.

Four Loko es una bebida saborizada a base de malta neutra, con alto contenido de alcohol, producida por Phusion Projects, Llc., una Corporación Estadounidense con más de 10 años innovando en Estados Unidos y con presencia de sus marcas en varios países alrededor del mundo.

Posicionada como una marca diferente, innovadora e irreverente, desembarcó en Paraguay de la mano de CODISA con 4 sabores: Fruit Punch (Ponche de Frutas), Peach (Durazno), Watermelon (Sandía) y Sangría; todos contenidos en latas de 695ml y 355ml que llaman la atención por su diseño colorido y de gran impacto visual.

Four Loko es una bebida de alta calidad, con sabores deliciosos y refrescantes, contenidos en un empaque innovador que llama la atención por sus colores y su tamaño. Está dirigida al público joven, que se encuentra constantemente buscando nuevas opciones que le permitan vivir experiencias dignas de contar y recordar”, señaló Laura.

Con 12% de alcohol, esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante, ideal para compartir con amigos y servir con mucho hielo. El nuevo producto ya empezó a comercializarse y está disponible en las principales bodegas y tiendas de conveniencia de Asunción, Gran Asunción, San Bernardino y Encarnación.

Tu opinión enriquece este artículo:

La función enloquecedora (el mobbing o acoso… cada vez más y no precisamente desde arriba hacia abajo)

(Por la Dra. Sonia Abadi en un contenido cocreativo con Beyond- Infonegocios Miami) En el ámbito laboral, el mobbing o acoso suele atribuirse a superiores jerárquicos que abusan de su poder. Sin embargo, la función enloquecedora no reconoce rangos: cualquiera puede encarnarla en situaciones específicas. Este contenido expreso, claro y asertivo, es hoy esencial para leer y compartir.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Cuando el Estado se convierte en máquina de propaganda: un hecho grave que hoy somos conscientes en Anglolatina (parte I)

(Por Maurizio-Maqueda) El secuestro de lo público. Imaginemos por un momento que cada vez que vea un logo municipal (city-town-locality), escuche un eslogan de programa social o observe la cartelería de una obra pública, en realidad está siendo sometido a publicidad partidaria encubierta. Esto no es teoría conspirativa: es la realidad cotidiana en gran parte de América Latina, España y de algunos estados en USA.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Captura semiótica del Estado: cuando el gasto público en publicidad se convierte en arma (aceptada) de clientelismo institucional (parte III)

(Por Maqueda-Otero-Maurizio) La utilización partidaria de fondos públicos en comunicación se denomina en derecho administrativo "propaganda estatal clientelar" (Cafferata, 2018). Su variante más sofisticada es la captura semiótica del espacio público o la infraestructura pública: asociar íconos municipales/estatales (escudos, lemas, infraestructura, edificios, espacios, eventos) con una gestión específica.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.

 

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

¿Te preguntaste por qué todos queremos tener mascotas? (el futuro de ellas y de lo orgánico: The Office y el debate por la "extinción de la experiencia")

(Por Sebastián Campanario, en una cocreación de Beyond e Infonegocios Miami) En la serie The Office (versión estadounidense, 2005-2013), Dwight Schrute —interpretado por Rainn Wilson— encarna la dicotomía moderna: vendedor estrella en la gris papelera Dunder Mifflin en Scranton, usa trajes de tonos terrosos y habla un alemán "preindustrial y mayormente religioso". No te pierdas esta nota que explica lo que no estamos queriendo ver…

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Más del 40% de españoles no cuenta con ninguna medida de flexibilidad en su trabajo

La flexibilidad laboral se ha consolidado como una de las principales exigencias de los españoles en la vuelta a la rutina. Sin embargo, los resultados del último estudio sobre Bienestar y Salud Laboral de Edenred, realizado junto a Savia, ponen de manifiesto una brecha importante entre expectativas y realidad: solo 2 de cada 10 personas en España cuentan con flexibilidad total, ya sea teletrabajo completo o plena adaptación horaria, mientras que un 43 % continúa sin disfrutar de ninguna medida flexible.

Aldo Calabrese: “El vestuario para mi es una forma de expresión artística. Es parte del relato, es el cuerpo hablando”

(Por BR) En la escena artística la versatilidad es algo que resuena, moverse y hablar en distintos lenguajes son ejes centrales de un artista, porque con estos pilares damos una declaración de identidad. Aldo Calabrese, actor, vestuarista y drag queen bajo el alter ego de Menta Green, construyó una carrera donde el escenario, la moda y el performance se cruzan para dar vida a un universo creativo que desafía etiquetas.