De Argentina a Paraguay: Pizzería Popular desembarcó en el barrio Villa Morra (probá la pizza Burrata)

(Por NV) Pizzería Popular es una marca consagrada que tiene 59 hornos encendidos en Argentina y tres en Uruguay. En su posicionamiento internacional, acaba de abrir sus puertas en Paraguay y están próximos a desembarcar en Chile y España. El corazón del menú es la pizza hecha a horno de leña, la estrella de la casa.

Todo comenzó con la visión de recrear una pizzería inspirada en una típica cantina napolitana popular de 1800, con una estrella principal: un horno a leña. Es así que un 20 de agosto de 2014 nació Pizzería Popular en Argentina con la ambición de hacer algo extraordinario, con materias primas de primera calidad y un excelentísimo servicio que buscaba satisfacer la necesidad insatisfecha en el mercado.

El local de Asunción está en una de las zonas hoteleras más importantes de la ciudad. Con el mayor crecimiento económico y comercial de los últimos años. A cuadras de las principales avenidas de la ciudad. El menú cuenta con una extensa gama de productos que abarcan desde opciones como entradas hasta tentadores postres, así como una diversidad de alternativas para almuerzo y cena, que incluyen más de 25 variedades de pizzas, milanesas, piadinas, sándwiches, además de opciones veganas y sin gluten.

“Lo que nos hace únicos es nuestra habilidad para combinar ingredientes simples y crear sabores maravillosos que deleitan el paladar de todos nuestros comensales y también el alma con momentos únicos. Cuando entrás a Pizzería Popular, te saludamos con un cálido ‘Hola, mi vida’ y te damos la bienvenida a nuestra cocina popular, en un ambiente acogedor y delicioso”, comentó Gastón Frydman, encargado de marketing.

Gastón mencionó que el secreto del éxito de esta marca está en el horno de barro y en la cocina a la vista. “Contamos con ingredientes especiales como burrata, pastrami, mortadela con pistachos, productos veganos y sin tacc, frutos de mar que podrán encontrar en nuestras variedades de pizza. Toda esta carta fue diseñada por nuestra chef corporativa Paula Massuh”, detalló.

El local cuenta con capacidad para 100 comensales. “Está decorado con nuestra ambientación característica que fusiona tonos cálidos y resalta la presencia de plantas y una cuidadosa iluminación para que la experiencia del cliente sea amena, distendida y relajada”, explicó Martín Etcheverry, encargado de las aperturas.

“Ofrecemos una gran variedad de pizzas y trabajamos constantemente manteniéndonos al tanto de nuevas tendencias, combinaciones de ingredientes y nuevos productos que pueden ofrecerse. Tenemos pizzas tradicionales, especiales, gourmet para todos los gustos y exigencias del paladar”, detalló Martín.

Los principales formatos de venta son por consumo en local, takeaway (retiro en la sucursal) y por delivery a través de Pedidos Ya, según informó Martín. “Nuestras ventas están en pleno crecimiento y esperamos recibir cada vez más personas en nuestra sucursal en Asunción”, dijo.

Pizzería Popular está pensada para ser un lugar donde conecten grandes y pequeños, para la familia, amigos, una primera cita y festejos infinitos. “Nuestra versatilidad nos permite albergar desde celebraciones de cumpleaños hasta eventos empresariales y corporativos.

Por eso, ofrecemos promociones y precios especiales, con un menú que incluye entrada, pizza y bebida. Lo que garantiza una experiencia cómoda y agradable”, expresó Natalia González, de comunicación.

Para lo que resta del año, Natalia anunció que tienen planes de seguir expandiendo la marca en diferentes puntos de Argentina y en Valencia, España, lo cual implica el desembarco de la marca en otro continente. “También, estamos concentrados en avanzar en la expansión hacia Costa Rica y los Estados Unidos”, finalizó.

Más datos

Pizzería Popular se encuentra en la esquina de Andrade y Dr. Francisco Morra. Asunción. Teléfono (0971) 930-500. Seguiles en el Instagram: pizzeriapopular.paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Encarnación capta capital brasileño en real estate y argentino en agro para expandirse en Itapúa

La ciudad de Encarnación -que cumple 411 años de aniversario- es uno de los puntos turísticos y comerciales más demandados por paraguayos y extranjeros. En los últimos años, la Perla del Sur ha experimentado un proceso de modernización sostenido: no solo creció su infraestructura, sino también la inversión privada. Empresas y marcas desembarcan en la zona, acompañadas por un creciente interés de inversores. Sin embargo, el principal desafío sigue siendo su alta dependencia del contexto económico del país vecino y la incidencia que este tiene en el flujo comercial.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Marco Riquelme: “Hay que crear nuevas fuentes de desarrollo e incrementar la calidad de nuestra mano de obra”

El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, hizo un resumen de su viaje a Estados Unidos para posicionar a Paraguay como un centro de atracción de inversiones vinculadas a la economía del conocimiento y la tecnología. El alto funcionario aclaró que las empresas que lleguen tendrán beneficios; sin embargo, eso requiere de impuestos acordes y seguridad para los recursos locales.