Don Ramón le pone sabor al verano en San Bernardino (y pronto sobre Julio Correa)

(Por NV) La exitosa marca de empanadas Don Ramón cuenta con siete locales en Asunción y Gran Asunción; y este verano te espera también en San Bernardino (Av. Santiago Schaerer esq. Else Petzold). Como novedad, habilitará su octavo local que se situará sobre la calle Julio Correa.

Image description
Image description

“Para el local de San Bernardino armamos un proyecto en conjunto con Cervepar, que se encuentra en el microcentro de la ciudad. Es un lugar ideal para satisfacer a los jóvenes con empanadas de calidad, a buen precio y sobre todo en cualquier momento del día”, señaló Nicole Monnin, socia comercial y encargada de marketing de Don Ramón.

La marca empezó a operar en enero del 2020 y desde su lanzamiento apuntó al consumo masivo, puesto que con Maderito -que comercializa empanadas gourmet- le fue bien.

Las empanadas más solicitadas de Ron Ramón son: la de jamón y queso, la de carne jugosa, la de carne tradicional y la de pollo (en ese orden de relevancia). Los amantes de las empanadas podrán deleitarse también con sabores como huevo, napolitana, chilena, aceituna y queso, choclo, cuatro quesos y otros que pueden ser al horno o fritas.

Los locales ofrecen minutas, sándwiches y bocaditos que vienen en caja de 50 o 100 unidades. Además, cuentan con tartas y postres. “Nos especializamos en las empanadas, definitivamente son nuestro producto estrella”, dijo Nicole. “Nuestra diferenciación está en la combinación perfecta entre la masa y el relleno, que tuvo un proceso exigente para llegar a este resultado”, comentó.

Los rellenos de carne tradicional y de carne jugosa son los que le llevaron a tener tanto éxito en el mercado. “Decidimos marcar una diferencia en este sentido; la tradicional es tal cual su nombre lo indica y la jugosa no llega al extremo, está en su justa medida. Con un sabor bien paraguayo”, explicó Nicole.

En cuanto a los ingredientes, la marca se enfoca en utilizar materia prima paraguaya y trabajar con proveedores locales. “Nuestro fin es mantener la producción de excelente calidad en todo momento”, expresó la vocera. Cabe mencionar, que Don Ramón actualmente produce 10.000 empanadas por día.

Para este 2023 la marca, además de habilitar un nuevo local sobre Julio Correa, está enfocada en mejorar sus servicios, locales y también en contar con productos nuevos. Se pueden hacer pedidos vía web o a través de las plataformas Monchis y PedidosYa.

Más datos

Página Web http://www.donramon.com.py/. Seguiles en las redes @donramonpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.