KitchenAid celebra 100 años de trayectoria con la presencia de Osvaldo Gross

(Por NV) La legendaria marca KitchenAid llegó a Paraguay hace seis años de la mano de NGO SAECA para conquistar con su peculiar diseño y su excelente funcionalidad a todos los amantes de la cocina. En el marco de la conmemoración de sus 100 años, el chef argentino Osvaldo Gross visitó nuestro país para dar una exclusiva Master Class.

Image description
Image description
Image description

Este 2019 KitchenAid cumple 100 años de existencia y lo celebró con una Master Class, realizado en La Factoría Hotel, dirigida por el reconocido chef argentino Osvaldo Gross, embajador de la marca para Latinoamérica, quien presentó tres platos realizados en vivo con este robot que se ha convertido en un ícono y un aliado inigualable en la cocina.

Es la segunda vez que el prestigioso chef visita Paraguay invitado por la marca para brindar una clase magistral para los amantes del arte culinario. En esta ocasión, los platos que presentó fueron: un Cake de limón sutil y menta, una Carrot cake, además de Involtini de jamón, rúcula y tomates.

Osvaldo Gross es licenciado en Geoquímica y chef patissier. Se desempeñó como docente en numerosas escuelas, exposiciones, congresos y ferias, donde educó a miles de jóvenes pasteleros. Su largo y prolífico recorrido le ha valido numerosos reconocimientos: es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía.

En 2014, la organización World's 50 Best le otorgó el premio al “Mejor Chef Pastelero de América Latina 2014” y recientemente, la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, le rindió un homenaje reconociéndolo "por su destacada trayectoria como Pastelero Profesional y ferviente dedicación a la transmisión de sus conocimientos culinarios”.

100 años creando historias

Desde su lanzamiento en 1919, KitchenAid ha logrado incentivar la pasión culinaria. NGO SAECA, una empresa con más 70 años en el mercado, apostó a la comercialización y distribución de marcas exclusivas como ésta, que cuentan con total garantía y una red de más de 80 servicios técnicos autorizados en todo el país.

“Empezamos con las batidoras, que son el producto icónico de la marca, y luego fuimos incorporando otros elementos de cocina como el mixer, las licuadoras y las procesadoras. La estrella, sin lugar a dudas, es la batidora roja, es la que más se vende, así como la de color fucsia, perfecta para las chef pasteleras”, comentó Nerea Frutos, Brand Manager de KitchenAid.

NGO SAECA cuenta también con la Batidora Artisan Edición Limitada, que está inspirada en un estilo clásico que se remonta a uno de los primeros colores que lanzó a la venta la marca. “Misty Blue representa el estilo más clásico de la marca, con un toque vintage, que envuelve la nostalgia de los años de trayectoria de KitchenAid”, manifestó la Brand Manager.

Frutos mencionó que esta es una marca muy solicitada por los chefs y aficionados gastronómicos por la calidad que tiene. “Son elementos de cocina que no pueden faltar. Se caracterizan por ser robustos, sofisticados y funcionales. En Paraguay vendemos aproximadamente 500 a 600 batidoras por año”, indicó. “Estamos comprometidos a seguir innovando, creando productos únicos y de calidad para nuestros consumidores. En el 2020 seguiremos impulsando las experiencias KitchenAid”, finalizó.

Kitchenaid cuenta con el Pacto de Confianza NGO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.