La Bizcochería: bizcochos esponjosos y 100% artesanales (perfectos para un café)

(Por NV) Este es un emprendimiento que nació en plena cuarentena y ofrece bizcochos súper esponjosos, se trata de La Bizcochería y si todavía no pediste, te invitamos a que pruebes las deliciosas propuestas que tienen, ideales para el desayuno, la merienda o simplemente para disfrutar de algo rico.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Aunque todos los sabores de La Bizcochería gozan de éxito, los más solicitados son los de naranja, mandarina, marmolada y cacao puro. “El bizcochuelo estrella es el de zanahoria con pepitas de cacao”, dijo Jana Vecina Martin, propietaria de la marca.

Otros recomendados son el bizcochuelo de vainilla con chantilly de dulce de leche (el preferido de los niños), el carrot cake rellena y cubierta con su famoso frosting, los cupcakes de diferentes sabores, la torta de cerveza negra, la de tres leches, la pasta frola, la marmolada de Nutella y, por supuesto, las tortas temáticas para cumpleaños.

Según Jana, emprender durante esta situación no es tarea fácil, pero la clave es hacer lo que te gusta y hacerlo con amor. “En un principio nuestros primeros clientes fueron nuestros amigos y conocidos que luego nos fueron recomendando”, cuenta Jana, la creadora de los sabores irresistibles de esta marca.

Para considerar que un bizcocho está bien hecho, una de las cualidades que debe caracterizarlo es la esponjosidad. Conseguir que sea húmedo, tierno y delicioso tiene sus trucos. Jana explicó que su principal diferencial radica en la tradición de sus recetas. “Nos esforzamos en lograr el sabor auténtico de cada fruta, no utilizamos ningún tipo de conservante, colorante ni saborizante”, manifestó.

Jana comentó que hornean los pedidos en el día, según la demanda, aunque los sabores tradicionales siempre están listos. “También contamos con productos sin gluten, sin lactosa y sin azúcar”, mencionó. “Nuestro mayor desafío es satisfacer el paladar de nuestros clientes y crear nuevas propuestas”, expresó.

Estos auténticos bizcochuelos son perfectos para acompañar con un buen café matinal, una buena sobremesa o una rica merienda. No hay nada mejor que un buen trozo de este delicioso postre. “Su sabor es único y está hecho con amor, como en casa”, señaló la emprendedora. “La Bizcochería es una opción perfecta para toda la familia, para aquellos amantes de sabores caseros”, agregó.

“Queremos ser parte de los momentos especiales de nuestros clientes y traerle bellos recuerdos del pasado, acompañados de sabores tradicionales. Este es un emprendimiento familiar al que cuidamos y mimamos para que siga creciendo”, finalizó. Para pedidos y más datos comunicarse al (0982) 913-220. La empresa cuenta con delivery. En Instagram están como @labizcoche

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.