La Cevichería: un viaje de sabores y sensaciones (20 variedades de ceviches y seguirán sumando)

(Por NV) Esta nueva marca se diferencia al ser la única especializada en ceviches. La Cevichería cuenta con 20 variedades de ceviches que surgen de la combinación de salmón, pescado blanco y langostinos con diferentes salsas. Un placer culinario que concentra sabores del mar. Delicioso ¡es poco!

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Si te gusta la comida fresca y buscás sentirse al borde del mar comiendo pescado, La Cevichería te va a encantar. Esta marca es perfecta para aquellos que valoran la buena comida y los sabores fuertes. Personas que viajan con el paladar, que disfrutan del buen comer.

El producto que ofrece esta nueva propuesta gastronómica consiste en un pescado fresco marinado en jugo, que tiene una receta única, acompañado con salsas que realzan los sabores. Durante el lanzamiento ofrecieron 20 variedades de ceviches. “En unas semanas sumaremos platos calientes, entradas y tiraditos, pero la estrella de la casa son los ceviches”, anunció Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop, Asia Pop y La Cevichería.

Los más recomendados son el ceviche de salmón con mburucuyá y el mixto con langostinos con mango. Tuvimos la oportunidad de probar ambos y realmente nos sorprendió la textura y el delicioso sabor de ambas presentaciones. Los ingredientes se conectan creando una experiencia inigualable en boca. “Hemos generado una combinación de sabores muy frescos. Lo mágico del ceviche es que son pocos ingredientes, pero bien combinados, que son capaces de crear un sabor explosivo”, destacó Rosario.

Diferentes versiones del ceviche forman parte de la cultura culinaria de los países hispanoamericanos litorales del océano Pacífico, de donde se lo considera nativo, siendo estos: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú; este último, donde, además de ser uno de sus platos más tradicionales, se lo considera un patrimonio cultural.

Un nicho de mercado inexplorado

Esta marca se ideó antes de la pandemia y acaba de ser lanzada. “Veíamos que había un espacio para generar marcas específicas donde las personas puedan encontrar algo especial”, explicó la empresaria. “Viendo las propuestas del mercado y teniendo en cuenta la experiencia que ya tiene el grupo con las otras marcas, nació La Cevichería. De hecho, estábamos comiendo ceviche con Martín Falchi −también propietario de las marcas− cuando pensamos en qué producto especializarnos”, detalló.

La cocina de La Cevichería fue creada para preparar una gran producción. “El desafío es tener siempre pescado fresco para despachar todo lo que nos piden”, indicó Rosario. “El salmón lo traemos de distintos proveedores de Chile, los langostinos de Ecuador o Argentina y el pescado blanco es nacional”, agregó. La marca está trabajando para presentar la carta completa y buscará el crecimiento del mercado de ceviches en Asunción y alrededores.

Conocé más

La Cevichería toma pedidos por WhatsApp al (0984) 109-173, también a través de Monchis y Pedidos ya. La calidad, la frescura y la buena atención están garantizadas, así que solamente tenés que preocuparte por elegir entre las opciones disponibles y simplemente disfrutar de los exquisitos platos. Lo más importante: todo está preparado para asegurar que la comida llegue en óptimas condiciones.

“Ante esta situación de pandemia, las marcas de delivery son las que pueden mantenerse, ya que las personas necesitan seguir comiendo y quieren darse sus gustos. Esta nueva propuesta tiene la intención de llevar alegría y buena comida a la casa de todos”, concluyó la empresaria. Para ver la carta y obtener más datos ingresá a @lacevicheria.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.