La primera tienda de Häagen-Dazs en Paraguay propone un explosión de sabores

(Por NV) Tras ocho años de éxito en el retail paraguayo, la reconocida marca Häagen-Dazs se instaló en el Shopping del Sol de la mano de Cremasun. El formato de tienda tiene como objetivo brindar el mejor helado del mundo y una experiencia que envuelva momentos sorprendentes.

Image description
Image description
Image description
Image description

Häagen-Dazs elabora helados desde 1960. “El fundador de esta marca se dispuso a hacer un helado del cual estar orgulloso y nosotros estamos felices de continuar con su legado”, comentó Karen Rodríguez, encargada de la marca Häagen-dazs en Paraguay. “Hacemos helados extraordinarios y creamos momentos extraordinarios, porque creemos que los pequeños placeres tienen el poder de cambiar el día a día”, agregó.

Esta reconocida marca, aunque ya se encuentra en el mercado paraguayo hace ocho años, inauguró su primera tienda en el Shopping de Sol el 19 de diciembre de 2019. “El lujo está cambiando, dando más énfasis a lo auténtico. En el local de Häagen-Dazs se combina el mejor helado del mundo con una experiencia multisensorial extraordinaria”, expresó Rodríguez. Así también, mencionó la intención de la marca de expandirse dentro del país.

Rodríguez mencionó que la apertura de la tienda fue recibida con muy buena aceptación por parte de los clientes. “Nuestros números fueron bastante buenos en los dos meses que estuvimos abiertos y propiamente por la inauguración, lastimosamente luego tuvimos que cerrar por la pandemia que nos afectó pero estamos repuntando de a poco”, señaló.

El principal diferencial es su autenticidad

“Estamos obsesionados con la calidad, es por eso que a pesar de que pasaron 60 años de la creación de nuestro helado seguimos utilizando ingredientes seleccionados y de la más alta calidad. Nuestro mínimo contenido de aire es lo que nos lleva a ser un helado súper premium”, destacó.

Häagen-Dazs cuenta con 16 sabores únicos de helados así como bebidas a base de los mismos. “Nuestras creaciones son una mezcla de explosión de sabores, la combinación perfecta de una pastelería fina con un delicado sabor de helado, acompañado de toppings para darle el toque especial”, resaltó la encargada de la marca.

En cuanto a los nuevos productos, estos se posicionaron bastante bien, según Rodríguez, puesto que actualmente es una de las marcas más vendidas. “Nos enfocamos en nuestra nueva colección Barista, que se trata de un helado con sabor a café y trozos de brownie. Uno de los más elegidos es el brownie machiatto”, añadió.

No es un simple helado ¡es una explosión de sabores!

Este helado súper premium, de textura cremosa, suave y delicada, está destinado a un público millennial y con muchas ganas de experimentar. “Los que eligen Häagen-Dazs son optimistas y experimentan al máximo los sabores. Se niegan a dejar pasar la vida mientras están ocupados haciendo planes. No son consumidores pasivos del mundo que los rodea, sino contribuyentes activos, conectores y creadores de cambios”, explicó la gerente.

Para lo que resta del año, la marca buscará posicionarse aún más en el mercado. “Nuestra meta no solo es crecer en Asunción sino también en las principales ciudades del país”, anunció Rodríguez. “Como todos los rubros, nos estamos reinventando sin perder la esencia y la calidad que nos caracteriza y buscando siempre la expansión del negocio como tal”, finalizó.

¿Cómo empezó todo?

Häagen-Dazs refleja décadas de pasión por crear el helado más fino con los ingredientes más puros y auténticos. El fundador, Reuben Mattus, que nació en 1921, llegó a Nueva York cuando tenía nueve años y comenzó a dedicarse a la venta de helados junto a su madre.

Un año más tarde sirvió su primera bola de helado con la mentalidad de crear el mejor helado del mundo. Su única misión era crear una textura y sabores sedosos, suaves y cremosos que merecían el paladar de un adulto. Años más tarde conoció a Rose, que era genial para los negocios y juntos lanzaron Häagen-Dazs con sus tres sabores clásicos: chocolate, vainilla y café.

 “La visión de nuestro fundador fue hacer el helado más extraordinario que el mundo haya probado, y poder disfrutar de esa experiencia con una cucharada de placer, escapando así de lo cotidiano. Para llegar hasta allí, se utilizaron ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados”, comentó. Con respecto a la calidad, Reuben tenía un lema muy presente: “Si eres como todos los demás, estás perdido”. 

Más datos

Encontrá los productos Häagen-Dazs en las principales cadenas de supermercados Superseis y Biggies del país. La tienda que está ubicada en el Shopping del Sol, acceso norte, abre de lunes a domingo de 11:00 a 19:00. Más informes al (0983)102-666. @Häagen-Dazs_py

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.