Luego de 36 años en el mercado gastronómico Alamo lanza sus pizzas precocidas

(Por NV) Alamo sigue creciendo y dando el gusto a todos sus clientes, ahora con sus nuevas pizzas precocidas. Los productos estrella de la casa son la pizza de camarones a la provenzal, la de jamón serrano con rúcula y la de cuatro quesos con palmito. Recomendamos altamente la de roquefort con panceta y la alamo italiana.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Alamo nace en 1984 de una familia italiana, que posteriormente decide vender el negocio para volver a su país. “Ofrecemos más que una pizza, buscamos que el cliente tenga una experiencia gastronómica, que sea atendido de la mejor manera, de forma personalizada y en un ambiente acogedor para disfrutar su velada”, comentó Eduardo González, gerente general de la pizzería.

En la carta de Alamo el cliente puede elegir pizzas, calzones, empanadas, ensaladas y tablas. “Consideramos que nuestro diferencial es que somos un restaurante de pizzas gourmet”, dice Eduardo. “Nuestra pizza es elaborada con las mejores materias primas (algunas importadas), trabajamos para que cada una tenga un equilibrio perfecto de sabores y cada ingrediente tenga su destaque”, mencionó.

Que en el mercado actualmente existan tantas opciones gastronómicas enfocadas en la pizza para Eduardo es algo muy positivo. “Nos fortalece a todos y a nosotros –que ya tenemos 36 años en el mercado– nos mantiene siempre innovando y mejorando para estar a la altura de los consumidores más exigentes con la calidad y el servicio”, señaló. El público de este local es aquella persona que busca el lujo en el sabor y la experiencia del lugar así como la atención.

“Nuestras mesas al aire libre con las estrellas de techo son el clásico para degustar nuestra carta y el esmero de nuestro servicio”, explicó el gerente general.

Acerca de la situación actual, Eduardo expresó: “Este momento histórico es desafiante para todos y en el rubro gastronómico se siente más, pero también es una oportunidad para renovarnos y reforzar algunas áreas del servicio para seguir brindando la atención preferencial que nos caracteriza”. Agregó a la vez: “El delivery creció para que nuestros clientes sigan disfrutando el sabor en la comodidad de sus casas”.

Al comienzo fue un reto, según Eduardo, pero lograron sortear el momento sirviendo al cliente como siempre. “Llevamos el sabor Alamo a los hogares reforzando y mejorando el delivery. Así también, este año ofrecemos un nuevo producto al consumidor: las prepizzas, que llegan a las casas con todos los ingredientes y con la posibilidad de terminar la cocción en el horno o la parrilla, disfrutando una actividad en familia”, expuso.

“Este año atípico para todos es un gran aprendizaje y nos sirve para hacer nuevos planes y proyectarnos a futuro. Confiamos en que el año que viene será mejor para todos, de nuestra parte siempre está el compromiso constante de seguir innovando y exigiéndonos al máximo para nuestros clientes”, finalizó el gerente.

Alamo se ubica sobre Dr. Guido Boggiani (a media cuadra de Identificaciones). Más datos y pedidos a los teléfonos (021) 610 167 y (0971) 777 059. También se encuentran en Instagram y Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.