Luego de 36 años en el mercado gastronómico Alamo lanza sus pizzas precocidas

(Por NV) Alamo sigue creciendo y dando el gusto a todos sus clientes, ahora con sus nuevas pizzas precocidas. Los productos estrella de la casa son la pizza de camarones a la provenzal, la de jamón serrano con rúcula y la de cuatro quesos con palmito. Recomendamos altamente la de roquefort con panceta y la alamo italiana.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Alamo nace en 1984 de una familia italiana, que posteriormente decide vender el negocio para volver a su país. “Ofrecemos más que una pizza, buscamos que el cliente tenga una experiencia gastronómica, que sea atendido de la mejor manera, de forma personalizada y en un ambiente acogedor para disfrutar su velada”, comentó Eduardo González, gerente general de la pizzería.

En la carta de Alamo el cliente puede elegir pizzas, calzones, empanadas, ensaladas y tablas. “Consideramos que nuestro diferencial es que somos un restaurante de pizzas gourmet”, dice Eduardo. “Nuestra pizza es elaborada con las mejores materias primas (algunas importadas), trabajamos para que cada una tenga un equilibrio perfecto de sabores y cada ingrediente tenga su destaque”, mencionó.

Que en el mercado actualmente existan tantas opciones gastronómicas enfocadas en la pizza para Eduardo es algo muy positivo. “Nos fortalece a todos y a nosotros –que ya tenemos 36 años en el mercado– nos mantiene siempre innovando y mejorando para estar a la altura de los consumidores más exigentes con la calidad y el servicio”, señaló. El público de este local es aquella persona que busca el lujo en el sabor y la experiencia del lugar así como la atención.

“Nuestras mesas al aire libre con las estrellas de techo son el clásico para degustar nuestra carta y el esmero de nuestro servicio”, explicó el gerente general.

Acerca de la situación actual, Eduardo expresó: “Este momento histórico es desafiante para todos y en el rubro gastronómico se siente más, pero también es una oportunidad para renovarnos y reforzar algunas áreas del servicio para seguir brindando la atención preferencial que nos caracteriza”. Agregó a la vez: “El delivery creció para que nuestros clientes sigan disfrutando el sabor en la comodidad de sus casas”.

Al comienzo fue un reto, según Eduardo, pero lograron sortear el momento sirviendo al cliente como siempre. “Llevamos el sabor Alamo a los hogares reforzando y mejorando el delivery. Así también, este año ofrecemos un nuevo producto al consumidor: las prepizzas, que llegan a las casas con todos los ingredientes y con la posibilidad de terminar la cocción en el horno o la parrilla, disfrutando una actividad en familia”, expuso.

“Este año atípico para todos es un gran aprendizaje y nos sirve para hacer nuevos planes y proyectarnos a futuro. Confiamos en que el año que viene será mejor para todos, de nuestra parte siempre está el compromiso constante de seguir innovando y exigiéndonos al máximo para nuestros clientes”, finalizó el gerente.

Alamo se ubica sobre Dr. Guido Boggiani (a media cuadra de Identificaciones). Más datos y pedidos a los teléfonos (021) 610 167 y (0971) 777 059. También se encuentran en Instagram y Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.