Luna 21, una propuesta moderna de alta gastronomía neo paraguaya

Luna 21 es la nueva propuesta gastronómica del Grupo Byspania. El lugar se destaca por presentar una propuesta moderna de alta gastronomía neo paraguaya y coctelería, además de una imponente vista de toda la ciudad gracias a su ubicación a 100 metros de altura.

Image description
El moderno rooftop se encuentra ubicado en el piso 21 de la Torre 1 del World Trade Center.
Image description
La cocina estará a cargo del chef peruano Gonzalo Ferrand.
Image description
Luna 21 es la nueva propuesta gastronómica del Grupo Byspania.

El moderno rooftop se encuentra ubicado en el piso 21 de la Torre 1 del World Trade Center, a 100 metros de altura, y cuenta con una destacada vista de todo Asunción. La apertura oficial al público es a partir del 20 de octubre, aunque ya se encuentran en etapa de soft opening.

El nuevo emprendimiento gastronómico ofrece una carta que fusiona la calidad de la materia prima paraguaya con varias culturas como la francesa, oriental, europea y peruana. Además, tienen una importante cava de vinos y tragos de creación propia.

El CHEF PERUANO GONZALO FERRAND SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA COCINA

El restaurante tendrá como chef ejecutivo a Gonzalo Ferrand, chef peruano quien tiene más de 15 años de experiencia trabajando en hoteles y restaurantes en Francia y Perú. Cuenta con una especialidad en diseño de cartas, entrenamiento de personal y dominio en la operación del área. Enfocado en la obtención de resultados con un buen manejo del food cost y estandarización del producto.

En el 2006 participó en el campeonato mundial de cocina organizado por “La academie culinaire de France” en Paris, Francia, obteniendo el título de Campeón con el postre y 2do. Puesto en podio general del certamen y en el 2013 publicó su primer libro de cocina, Pasiones Gastronomía & Arte, dedicado al ají amarillo peruano, en formato Coffee Table Book, de 224 páginas y un tiraje de 5000 unidades. Premiado por el Gourmand Awards, en Yantai China, Como "2014 best in the world cookbook".

INCREÍBLE VISTA A LA CIUDAD

Luna 21 cuenta con disponibilidad para todas las comidas del día y desde las 19 horas los clientes pueden acceder a los servicios de after office que ofrece el rooftop.

Este nuevo local se introduce a la carta de ofertas de comida internacional de la mano del Grupo Byspania; los primeros fueron La Yaya Gourmet, Detroit 1920, Corte y Leña, y Bellini en Coronel Oviedo.

Con esto el grupo apuesta nuevamente al mercado paraguayo confiando el esfuerzo del equipo humano, la innovación constante, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente por sobre todo.

Quedate atento que pronto se viene una entrevista con el chef Gonzalo Ferrand.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.