Mercadito Emporio inició en enero 2022, “su nombre se origina en la empresa madre, que es Emporio Alemán SRL, nuestra panadería artesanal móvil que ya lleva varios años en el mercado”, comentó Vania Schuster Heilbrunn, la propietaria. “Este lugar nace especialmente de nuestro deseo de ofrecer a las personas un lugar donde se puedan acercar a nosotros, encontrar la gran variedad de nuestros productos, conocernos y disfrutar de un hermoso espacio en contacto directo con la naturaleza”, expresó.
La joven emprendedora dijo que este local se diferencia por elaborar sus propios panificados y pastas de manera artesanal. “Nos definimos como un oasis en medio de Asunción, donde las personas pueden disfrutar de un lugar tranquilo rodeados de naturaleza y, al mismo tiempo, deleitarse con las deliciosas propuestas que ofrecemos”, señaló.
Quizás te interese leer: Emporio Alemán: panificados artesanales, frescos, sin conservantes y deliciosos
“Elegimos la zona de Villa morra porque es la que se identifica con el perfil de la empresa y también con nuestros clientes. En nuestra cocina contamos con colaboradores muy profesionales, que hacen de nuestro equipo, liderado por el chef Fernando Zayas, un grupo de alto perfil. Aquí elaboramos todo con ingredientes de alta calidad de manera artesanal y sin conservantes. Además, nos enfocamos en desarrollar platos nuevos todo el tiempo”, mencionó Vania.
Los platos estrellas son las pastas servidas en panes, los favoritos son los ñoquis y capeletis de camarón. Las milanesas, de carne o de pollo, las hamburguesas, la costillita de cerdo, el sándwich desmechado de vacío, el ojo de bife, las empanadas, el caldo de surubí son algunas de las exquisiteces que llaman la atención a la hora de mirar el menú. En este lugar también podés brunchear riquísimo y merendar como los dioses.
Las personas pueden acercarse al local a consumir, comprar para llevar o bien, pedir delivery por la plataforma más utilizada. La tienda tiene capacidad para 50 personas y diariamente reciben a 70 aproximadamente entre almuerzos y la cafetería. “La gente ama venir a compartir en familia, con amigos, realizar reuniones laborales, leer un libro o trabajar solos mientras disfrutan de nuestras delicias en un lugar excepcional”, detalló Vania.
“Estamos trabajando en optimizar próximamente el espacio, para poder recibir a más personas y que más gente pueda disfrutar de nuestro local. Nos sentimos muy contentos por llenar las expectativas de nuestros clientes y que cada vez más nuevos clientes se acercan a conocernos. Disfrutamos de crecer juntos”, finalizó la joven emprendedora.
Más datos
Mercadito Emporio queda sobre Moisés Bertoni 1039 entre Bulnes y Weiss. Teléfono (0994) 750-800. Encontrales en el Instagram @mercaditoemporio.
Tu opinión enriquece este artículo: