Mercadito Emporio: un oasis artesanal en medio de Asunción (tienen panes rellenos de pastas)

(Por NV) En Mercadito Emporio vas a encontrar opciones para todo momento del día. Es un local muy acogedor, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica reconfortante y relajante. Que no te falten ganas para descubrir esta novedosa propuesta ubicada en Villa Morra.

Image description
Image description
Image description

Mercadito Emporio inició en enero 2022, “su nombre se origina en la empresa madre, que es Emporio Alemán SRL, nuestra panadería artesanal móvil que ya lleva varios años en el mercado”, comentó Vania Schuster Heilbrunn, la propietaria. “Este lugar nace especialmente de nuestro deseo de ofrecer a las personas un lugar donde se puedan acercar a nosotros, encontrar la gran variedad de nuestros productos, conocernos y disfrutar de un hermoso espacio en contacto directo con la naturaleza”, expresó.

La joven emprendedora dijo que este local se diferencia por elaborar sus propios panificados y pastas de manera artesanal. “Nos definimos como un oasis en medio de Asunción, donde las personas pueden disfrutar de un lugar tranquilo rodeados de naturaleza y, al mismo tiempo, deleitarse con las deliciosas propuestas que ofrecemos”, señaló.

Quizás te interese leer: Emporio Alemán: panificados artesanales, frescos, sin conservantes y deliciosos

“Elegimos la zona de Villa morra porque es la que se identifica con el perfil de la empresa y también con nuestros clientes. En nuestra cocina contamos con colaboradores muy profesionales, que hacen de nuestro equipo, liderado por el chef Fernando Zayas, un grupo de alto perfil. Aquí elaboramos todo con ingredientes de alta calidad de manera artesanal y sin conservantes. Además, nos enfocamos en desarrollar platos nuevos todo el tiempo”, mencionó Vania.

Los platos estrellas son las pastas servidas en panes, los favoritos son los ñoquis y capeletis de camarón. Las milanesas, de carne o de pollo, las hamburguesas, la costillita de cerdo, el sándwich desmechado de vacío, el ojo de bife, las empanadas, el caldo de surubí son algunas de las exquisiteces que llaman la atención a la hora de mirar el menú. En este lugar también podés brunchear riquísimo y merendar como los dioses. 

Las personas pueden acercarse al local a consumir, comprar para llevar o bien, pedir delivery por la plataforma más utilizada. La tienda tiene capacidad para 50 personas y diariamente reciben a 70 aproximadamente entre almuerzos y la cafetería. “La gente ama venir a compartir en familia, con amigos, realizar reuniones laborales, leer un libro o trabajar solos mientras disfrutan de nuestras delicias en un lugar excepcional”, detalló Vania. 

“Estamos trabajando en optimizar próximamente el espacio, para poder recibir a más personas y que más gente pueda disfrutar de nuestro local. Nos sentimos muy contentos por llenar las expectativas de nuestros clientes y que cada vez más nuevos clientes se acercan a conocernos. Disfrutamos de crecer juntos”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos

Mercadito Emporio queda sobre Moisés Bertoni 1039 entre Bulnes y Weiss. Teléfono (0994) 750-800. Encontrales en el Instagram @mercaditoemporio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.