Mozzafiato pretende asombrar con sus deliciosas pizzas

(Por Nora Vega - @noriveg) Mozzafiato abrió sus puertas al público con el objetivo de brindar una experiencia italiana, gracias a sus pizzas hechas con ingredientes mediterráneos al calor de la leña. Esta pizzería se ubica sobre Alberto Souza y Cruz del Chaco.

Mozzafiato se encuentra sobre Alberto Sousa y Cruz del Chaco.
Mozzafiato se encuentra sobre Alberto Sousa y Cruz del Chaco.
Simplemente deliciosa.
Simplemente deliciosa.
¡Te va a encantar!
¡Te va a encantar!

Tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración y probar las deliciosas propuestas de este nuevo emprendimiento de Guillermo Orrego, también propietario de La Burguería, que en esta oportunidad se asoció con Verónica León, su esposa, para abrir una pizzería con un concepto innovador.

“Decidimos lanzarnos al competitivo mundo de las pizzas después de tener un buen retorno con La Burguería, demostrando que es posible combinar una inmejorable locación, la mejor atención y una pizza memorable”, comentó Guillermo.

Orrego empezó en el rubro gastronómico con un pequeño local de take out de comida china. Una experiencia satisfactoria que le generó entusiasmo. Así nació La Burguería, que también está dando sus frutos, generando siempre gratas sorpresas.

De a poco, cada negocio de Guillermo fue creciendo y como todo emprendedor va subiendo un escalón más. Según él, Mozzafiato representó una apuesta un poco más elevada porque están confiados que será todo un éxito.

BUENA COMIDA, AMBIENTACIÓN Y SERVICIO

La calidad del producto es uno de los tres ejes principales de la nueva empresa de estos dos jóvenes emprendedores; también la ambientación y decoración del local (que se destaca por un estilo mediterráneo); y para completar nada mejor que un buen servicio, con un componente interesante como es la hospitalidad.

“Vamos a concentrarnos en estos tres pilares”, destacó Orrego. El empresario indicó, que generalmente no se logra tener en un solo local estos tres factores, ya que, o tiene buena ubicación o es rica la comida, pero a veces la atención no es la esperada. Es por eso que Mozzafiato busca innovar el mercado de las pizzerías de nuestra ciudad.

De acuerdo a Verónica León, co-propietaria del local, la pizza es un plato que alcanza a todos, incluidos los foodies más selectos. “La pizza puede ser un plato atrayente que con elementos e ingredientes relativamente simples logre conseguir experiencias exquisitas y complejas”, dijo.

VERDADERAMENTE ASOMBROSO

De Nápoles hasta Villa Morra, Mozzafiato (que significa asombroso en italiano) asombrará a todos los comensales con sus exquisitas pizzas. “El nombre suena un poco presuntuoso, pero en realidad queremos apuntar a eso, a que sea una experiencia asombrosa para el cliente”, cuenta el propietario.

La razón de ser de este local es la pasión que cada persona tiene para amar la pizza. “Cada una de nuestras pizzas es elaborada con una técnica especial, como si se tratara de un monumento. El proceso de amasado, cocción a la leña, elección de los ingredientes y el entusiasmo en lo que hacemos es para nosotros es un verdadero culto”, afirmó Guillermo.

16 SABORES DE PIZZAS

La carta cuenta con 16 sabores de pizzas, entre los que se destaca la tradicional Margherita, que si bien es una pizza sencilla, de acuerdo a su preparación uno puede juzgar si una pizzería es buena o no. También la Brunella, que lleva parmesano fresco y jamón serrano; y la Fiorenza son las más solicitadas.

Durante el evento de inauguración, que contó con la presencia de referentes de la gastronomía local e invitados especiales de la casa, tuvimos la oportunidad de probar también La Donna, una pizza llena de sabores. Sus ingredientes son cebolla, panceta, brócoli y queso Ricotta. ¡Una delicia!

En cuanto a ingredientes, Mozzafiato trabaja con los más frescos, por ejemplo, el queso Mozzarella es producido por Santino, un artesano Italiano del queso. Buscando resaltar los ingredientes mediterráneos, se destacarán el pepperoni, la panceta y la salchicha italiana, complementando la mezcla de sabores con verduras aromáticas.

Luego de vivir la experiencia Mozzafiato, podemos afirmar que, sin duda, es una pizzería altamente recomendable.

MÁS DATOS

El horario de atención del local es de 19:00 a 00:00 horas. Se encuentra sobre Alberto Sousa y Cruz del Chaco. Consultas al teléfono (021) 326 0299 o al mail [email protected]

@mozzafiatopy 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.