Onigiri nace a partir del gusto por la cocina japonesa de Masahiro Igaue y las ganas de emprender un negocio propio de su amigo Roque Talavera. Una fuerte amistad fue la base para dar inicio a la empresa de delivery de comida japonesa hace 4 años atrás, tímidamente en la cocina de la casa de Masahiro y siendo ellos dos los únicos funcionarios.
Hoy el crecimiento de la marca llena de satisfacción y las expectativas de sus dueños: con un local más amplio, un equipo de 12 funcionarios, la apertura de una sucursal en el Food Park Mburucuyá, la incorporación del servicio de almuerzo y más de 300 pedidos al mes.
Aun así, Onigiri se proyecta a ampliar próximamente su cobertura de delivery y así también prestar servicios de catering para eventos. Cada paso que dan es analizado con detenimiento, pues deben mantener siempre el objetivo principal de la empresa: la elaboración de piezas de buen tamaño a buen precio y con ingredientes frescos y elaborados en el momento.
Onigiri ofrece más de 33 piezas distintas de Sushi, Sashimi, Geishas, Temaki, Onigiris y Rollitos. Podés hacer tus pedidos al 0984 762 655 o 0972 267 668 y en las redes sociales les encontrarás como @onigiripy.
Tu opinión enriquece este artículo: