Onigiri: el gusto por la cocina y la buena amistad

La marca gastronómica Onigiri cumple 4 años en el mercado, celebrando el crecimiento, la expansión del proyecto y la fidelidad de sus clientes.

Onigiri ofrece más de 33 piezas distintas de Sushi, Sashimi, Geishas, Temaki, Onigiris y Rollitos.
Onigiri ofrece más de 33 piezas distintas de Sushi, Sashimi, Geishas, Temaki, Onigiris y Rollitos.
Podés hacer tus pedidos al 0984 762 655 o 0972 267 668.
Podés hacer tus pedidos al 0984 762 655 o 0972 267 668.
En las redes sociales les encontrarás como @onigiripy.
En las redes sociales les encontrarás como @onigiripy.

Onigiri nace a partir del gusto por la cocina japonesa de Masahiro Igaue y las ganas de emprender un negocio propio de su amigo Roque Talavera. Una fuerte amistad fue la base para dar inicio a la empresa de delivery de comida japonesa hace 4 años atrás, tímidamente en la cocina de la casa de Masahiro y siendo ellos dos los únicos funcionarios.

Hoy el crecimiento de la marca llena de satisfacción y las expectativas de sus dueños: con un local más amplio,  un equipo de 12 funcionarios, la apertura de una sucursal en el Food Park Mburucuyá, la incorporación del servicio de almuerzo y más de  300 pedidos al mes.

Aun así, Onigiri se proyecta a ampliar próximamente su cobertura de delivery y así también prestar servicios de catering para eventos. Cada paso que dan es analizado con detenimiento, pues deben mantener siempre el objetivo principal de la empresa: la elaboración de piezas de buen tamaño a buen precio y con ingredientes frescos y elaborados en el momento.

Onigiri ofrece más de 33 piezas distintas de Sushi, Sashimi, Geishas, Temaki, Onigiris y Rollitos. Podés hacer tus pedidos al 0984 762 655 o 0972 267 668 y en las redes sociales les encontrarás como @onigiripy.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.