Pan y Circo quiere ser el lugar más novedoso en la escena gastronómica de Villarrica

(Por NV) Pan y Circo ofrece un espacio amplio, ambiente cálido, buena música, además de una gastronomía variada, que va desde comidas rápidas hasta platos gourmet. Los fines de semana los cortes de asado a la parrilla son las estrellas de este local que se acaba de inaugurar en Villarrica.

El nacimiento de este emprendimiento tuvo lugar gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios bajo la denominación de Mariano Herrero SA, que observaron la necesidad de diversificar la gastronomía de Villarrica. El nombre Pan y Circo se originó con el propósito de brindar una experiencia completa. El término pan simboliza la variedad del menú, mientras que el término circo refleja la atmósfera entretenida que se busca crear para los visitantes.

Lo que diferencia a Pan y Circo es su amplio abanico de alternativas en el menú, diseñado para satisfacer a diversos públicos. El establecimiento se enorgullece de su conexión con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y familiar que evoca la sensación de “estar en casa”. Las instalaciones tienen la capacidad de albergar a más de 150 personas, proporcionando un espacio cómodo y relajante. 

Entre las opciones más solicitadas en el menú se encuentran las pastas caseras y los jugosos cortes de asado ofrecidos los fines de semana. Durante los días hábiles, la prioridad son las comidas rápidas para satisfacer las necesidades de los visitantes con agendas ocupadas. 

Algunos de los recomendados son: ojo de bife a la gremolata (una emulsión cítrica italiana), salmón con crema de alcaparras, mollejas a la mostaza y arroz al limón. Las milanesas y pastas como gnocchi casero, ravioles con queso y lasagna con masa de creppe no se quedan atrás. También cuentan con diversos acompañamientos, pizzas, hamburguesas y picadas.

Para los dulceros, opciones como mamón con queso Paraguay, tarta alemana de queso, crème brûlée, volcán de chocolate, sgroppino italiano, Baileys frozen y helados prometen no defraudar. El bar es otro de los pilares del lugar. El menú se divide en aperitivos y digestivos, tropicales, refrescantes, clásicos y frozen. 

En cuanto a las ventas, como recién están iniciando, los voceros expresaron su satisfacción por el éxito inicial y esperan que, a medida que ganen reconocimiento, puedan expandirse aún más. Como planes, la empresa está comprometida en continuar innovando para mantener un negocio atractivo y aspira a convertirse en un destino turístico destacado en la ciudad de Villarrica.

Más datos

El local queda sobre Boulevard Iturbe casi Comuneros- Ruta 8, Villarrica. El número para reservas o consultas es el (0984) 001-000. Encontrales en las redes sociales como @panycirco.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.