Pan y Circo quiere ser el lugar más novedoso en la escena gastronómica de Villarrica

(Por NV) Pan y Circo ofrece un espacio amplio, ambiente cálido, buena música, además de una gastronomía variada, que va desde comidas rápidas hasta platos gourmet. Los fines de semana los cortes de asado a la parrilla son las estrellas de este local que se acaba de inaugurar en Villarrica.

El nacimiento de este emprendimiento tuvo lugar gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios bajo la denominación de Mariano Herrero SA, que observaron la necesidad de diversificar la gastronomía de Villarrica. El nombre Pan y Circo se originó con el propósito de brindar una experiencia completa. El término pan simboliza la variedad del menú, mientras que el término circo refleja la atmósfera entretenida que se busca crear para los visitantes.

Lo que diferencia a Pan y Circo es su amplio abanico de alternativas en el menú, diseñado para satisfacer a diversos públicos. El establecimiento se enorgullece de su conexión con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y familiar que evoca la sensación de “estar en casa”. Las instalaciones tienen la capacidad de albergar a más de 150 personas, proporcionando un espacio cómodo y relajante. 

Entre las opciones más solicitadas en el menú se encuentran las pastas caseras y los jugosos cortes de asado ofrecidos los fines de semana. Durante los días hábiles, la prioridad son las comidas rápidas para satisfacer las necesidades de los visitantes con agendas ocupadas. 

Algunos de los recomendados son: ojo de bife a la gremolata (una emulsión cítrica italiana), salmón con crema de alcaparras, mollejas a la mostaza y arroz al limón. Las milanesas y pastas como gnocchi casero, ravioles con queso y lasagna con masa de creppe no se quedan atrás. También cuentan con diversos acompañamientos, pizzas, hamburguesas y picadas.

Para los dulceros, opciones como mamón con queso Paraguay, tarta alemana de queso, crème brûlée, volcán de chocolate, sgroppino italiano, Baileys frozen y helados prometen no defraudar. El bar es otro de los pilares del lugar. El menú se divide en aperitivos y digestivos, tropicales, refrescantes, clásicos y frozen. 

En cuanto a las ventas, como recién están iniciando, los voceros expresaron su satisfacción por el éxito inicial y esperan que, a medida que ganen reconocimiento, puedan expandirse aún más. Como planes, la empresa está comprometida en continuar innovando para mantener un negocio atractivo y aspira a convertirse en un destino turístico destacado en la ciudad de Villarrica.

Más datos

El local queda sobre Boulevard Iturbe casi Comuneros- Ruta 8, Villarrica. El número para reservas o consultas es el (0984) 001-000. Encontrales en las redes sociales como @panycirco.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.