Pan y Circo quiere ser el lugar más novedoso en la escena gastronómica de Villarrica

(Por NV) Pan y Circo ofrece un espacio amplio, ambiente cálido, buena música, además de una gastronomía variada, que va desde comidas rápidas hasta platos gourmet. Los fines de semana los cortes de asado a la parrilla son las estrellas de este local que se acaba de inaugurar en Villarrica.

Image description

El nacimiento de este emprendimiento tuvo lugar gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios bajo la denominación de Mariano Herrero SA, que observaron la necesidad de diversificar la gastronomía de Villarrica. El nombre Pan y Circo se originó con el propósito de brindar una experiencia completa. El término pan simboliza la variedad del menú, mientras que el término circo refleja la atmósfera entretenida que se busca crear para los visitantes.

Lo que diferencia a Pan y Circo es su amplio abanico de alternativas en el menú, diseñado para satisfacer a diversos públicos. El establecimiento se enorgullece de su conexión con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y familiar que evoca la sensación de “estar en casa”. Las instalaciones tienen la capacidad de albergar a más de 150 personas, proporcionando un espacio cómodo y relajante. 

Entre las opciones más solicitadas en el menú se encuentran las pastas caseras y los jugosos cortes de asado ofrecidos los fines de semana. Durante los días hábiles, la prioridad son las comidas rápidas para satisfacer las necesidades de los visitantes con agendas ocupadas. 

Algunos de los recomendados son: ojo de bife a la gremolata (una emulsión cítrica italiana), salmón con crema de alcaparras, mollejas a la mostaza y arroz al limón. Las milanesas y pastas como gnocchi casero, ravioles con queso y lasagna con masa de creppe no se quedan atrás. También cuentan con diversos acompañamientos, pizzas, hamburguesas y picadas.

Para los dulceros, opciones como mamón con queso Paraguay, tarta alemana de queso, crème brûlée, volcán de chocolate, sgroppino italiano, Baileys frozen y helados prometen no defraudar. El bar es otro de los pilares del lugar. El menú se divide en aperitivos y digestivos, tropicales, refrescantes, clásicos y frozen. 

En cuanto a las ventas, como recién están iniciando, los voceros expresaron su satisfacción por el éxito inicial y esperan que, a medida que ganen reconocimiento, puedan expandirse aún más. Como planes, la empresa está comprometida en continuar innovando para mantener un negocio atractivo y aspira a convertirse en un destino turístico destacado en la ciudad de Villarrica.

Más datos

El local queda sobre Boulevard Iturbe casi Comuneros- Ruta 8, Villarrica. El número para reservas o consultas es el (0984) 001-000. Encontrales en las redes sociales como @panycirco.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.