Pan y Circo quiere ser el lugar más novedoso en la escena gastronómica de Villarrica

(Por NV) Pan y Circo ofrece un espacio amplio, ambiente cálido, buena música, además de una gastronomía variada, que va desde comidas rápidas hasta platos gourmet. Los fines de semana los cortes de asado a la parrilla son las estrellas de este local que se acaba de inaugurar en Villarrica.

El nacimiento de este emprendimiento tuvo lugar gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios bajo la denominación de Mariano Herrero SA, que observaron la necesidad de diversificar la gastronomía de Villarrica. El nombre Pan y Circo se originó con el propósito de brindar una experiencia completa. El término pan simboliza la variedad del menú, mientras que el término circo refleja la atmósfera entretenida que se busca crear para los visitantes.

Lo que diferencia a Pan y Circo es su amplio abanico de alternativas en el menú, diseñado para satisfacer a diversos públicos. El establecimiento se enorgullece de su conexión con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y familiar que evoca la sensación de “estar en casa”. Las instalaciones tienen la capacidad de albergar a más de 150 personas, proporcionando un espacio cómodo y relajante. 

Entre las opciones más solicitadas en el menú se encuentran las pastas caseras y los jugosos cortes de asado ofrecidos los fines de semana. Durante los días hábiles, la prioridad son las comidas rápidas para satisfacer las necesidades de los visitantes con agendas ocupadas. 

Algunos de los recomendados son: ojo de bife a la gremolata (una emulsión cítrica italiana), salmón con crema de alcaparras, mollejas a la mostaza y arroz al limón. Las milanesas y pastas como gnocchi casero, ravioles con queso y lasagna con masa de creppe no se quedan atrás. También cuentan con diversos acompañamientos, pizzas, hamburguesas y picadas.

Para los dulceros, opciones como mamón con queso Paraguay, tarta alemana de queso, crème brûlée, volcán de chocolate, sgroppino italiano, Baileys frozen y helados prometen no defraudar. El bar es otro de los pilares del lugar. El menú se divide en aperitivos y digestivos, tropicales, refrescantes, clásicos y frozen. 

En cuanto a las ventas, como recién están iniciando, los voceros expresaron su satisfacción por el éxito inicial y esperan que, a medida que ganen reconocimiento, puedan expandirse aún más. Como planes, la empresa está comprometida en continuar innovando para mantener un negocio atractivo y aspira a convertirse en un destino turístico destacado en la ciudad de Villarrica.

Más datos

El local queda sobre Boulevard Iturbe casi Comuneros- Ruta 8, Villarrica. El número para reservas o consultas es el (0984) 001-000. Encontrales en las redes sociales como @panycirco.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.