Realimento: alimentos que realmente saben y hacen bien (estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%)

(Por NV) Realimento es una marca que prepara almuerzos ricos y nutritivos; alimentos integrales basados en plantas. Recientemente también incorporaron un menú de comida más rápida, ideal para la noche, con burgers, empanadas, tartas y ensaladas, siempre con el mismo concepto.

Realimento cuenta con productos hechos con ingredientes simples, nada artificial, 100% real. “Muchas personas que consumen nuestros platos se quedan encantados y repiten mes a mes, confían en la calidad culinaria y nutricional de nuestra propuesta”, dijo Jorge Cibils. “Tenemos un crecimiento sostenido de 10% a 15% mensual desde que arrancamos”, destacó.

Los platos de Realimento se diferencian, en primer lugar, por estar compuestos 100% por ingredientes integrales; en segundo lugar, por estar procesados correctamente (activado/fermentación/cocción); y en tercer lugar, porque no sacrifican placer por ser saludables. La marca involucra a chefs y nutricionistas en la creación de recetas.

“Lo que cocinamos tiene que nutrir, y si no está riquísimo nadie va a comer, este es el criterio que manda en nuestra cocina”, enfatizó Jorge. Los platos con hongos tienen muy buena aceptación. Portobello, Champiñón y Shiitake son los protagonistas. Otra opción interesante son Las viandas, que tienen opciones de compras por única vez, semanal o mensual.

Actualmente el mayor canal de ventas es a través de WhatsApp. Para Jorge, hoy día los puntos de ventas están muy saturados de productos. “Es casi imposible destacarse en las heladeras/góndolas, pero muchos consumidores nos ven en las redes y contactan directamente con nosotros”, señaló.

El desafío actual en el rubro de la cocina saludable es aportar información útil o conocimientos, ya que hay demasiada mala información dando vuelta, todavía. El consumidor está más mareado que nunca con tantas etiquetas como "fit", "keto", "low carb", "vegano" o "gluten free".

“Muy pocos son los que investigan y conocen y es muy difícil explicar conceptos a fanáticos de dietas de moda. Hay que empezar por entender que comer saludable involucra cambiar un estilo de vida”, expresó Jorge.

Realimento cuenta con una web que por ahora es más que nada informativa. Jorge considera que es muy importante que el consumidor conozca todo lo que hay (o no hay) en su plato, y cada uno de los alimentos que ofrece la marca tiene un detalle y descripción.

El plan de Realimento, de ahora a fin de año, es afianzarse con los planes de almuerzos y empujar con el delivery de noche, incorporando nuevas opciones de manera frecuente. Estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%, aproximadamente, según informó el directivo.

Más datos
Encontrá los alimentos de Realimento en Casa Rica, La Marchante y La Herencia, también venden directamente a través del WhatsApp (0986)113-555. Además, en la web www.realimento.com o en el IG @realimentoreal vas a poder encontrar más información sobre esta exquisita propuesta.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.