Realimento: alimentos que realmente saben y hacen bien (estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%)

(Por NV) Realimento es una marca que prepara almuerzos ricos y nutritivos; alimentos integrales basados en plantas. Recientemente también incorporaron un menú de comida más rápida, ideal para la noche, con burgers, empanadas, tartas y ensaladas, siempre con el mismo concepto.

Image description
Image description
Image description
Image description

Realimento cuenta con productos hechos con ingredientes simples, nada artificial, 100% real. “Muchas personas que consumen nuestros platos se quedan encantados y repiten mes a mes, confían en la calidad culinaria y nutricional de nuestra propuesta”, dijo Jorge Cibils. “Tenemos un crecimiento sostenido de 10% a 15% mensual desde que arrancamos”, destacó.

Los platos de Realimento se diferencian, en primer lugar, por estar compuestos 100% por ingredientes integrales; en segundo lugar, por estar procesados correctamente (activado/fermentación/cocción); y en tercer lugar, porque no sacrifican placer por ser saludables. La marca involucra a chefs y nutricionistas en la creación de recetas.

“Lo que cocinamos tiene que nutrir, y si no está riquísimo nadie va a comer, este es el criterio que manda en nuestra cocina”, enfatizó Jorge. Los platos con hongos tienen muy buena aceptación. Portobello, Champiñón y Shiitake son los protagonistas. Otra opción interesante son Las viandas, que tienen opciones de compras por única vez, semanal o mensual.

Actualmente el mayor canal de ventas es a través de WhatsApp. Para Jorge, hoy día los puntos de ventas están muy saturados de productos. “Es casi imposible destacarse en las heladeras/góndolas, pero muchos consumidores nos ven en las redes y contactan directamente con nosotros”, señaló.

El desafío actual en el rubro de la cocina saludable es aportar información útil o conocimientos, ya que hay demasiada mala información dando vuelta, todavía. El consumidor está más mareado que nunca con tantas etiquetas como "fit", "keto", "low carb", "vegano" o "gluten free".

“Muy pocos son los que investigan y conocen y es muy difícil explicar conceptos a fanáticos de dietas de moda. Hay que empezar por entender que comer saludable involucra cambiar un estilo de vida”, expresó Jorge.

Realimento cuenta con una web que por ahora es más que nada informativa. Jorge considera que es muy importante que el consumidor conozca todo lo que hay (o no hay) en su plato, y cada uno de los alimentos que ofrece la marca tiene un detalle y descripción.

El plan de Realimento, de ahora a fin de año, es afianzarse con los planes de almuerzos y empujar con el delivery de noche, incorporando nuevas opciones de manera frecuente. Estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%, aproximadamente, según informó el directivo.

Más datos
Encontrá los alimentos de Realimento en Casa Rica, La Marchante y La Herencia, también venden directamente a través del WhatsApp (0986)113-555. Además, en la web www.realimento.com o en el IG @realimentoreal vas a poder encontrar más información sobre esta exquisita propuesta.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Cuando la ciudad suena distinta: Yugen, primer listening bar HiFi de Asunción, que amplifica el arte local

(Por BR) Un listening bar HiFi o también se le conoce como bar HiFi, es un concepto que está inspirado en los kissaten japoneses, que priorizan la experiencia auditiva sobre el ambiente de fiesta convencional, busca ofrecen al público un disfrute del sonido de alta calidad en lugar de conversaciones ruidosas. Hoy Asunción es parte de esta conversación cultural y social con Yugen, siendo así el primer bar bajo este concepto.

 

Un año de Che Róga Porã: más de 1.000 viviendas, casi 100% de producción paraguaya y 10 empleos por cada vivienda

El programa Che Róga Porã ya tiene un efecto tangible en la economía, con más de 1.000 viviendas entregadas, alrededor de 3.000 préstamos aprobados y una demanda de insumos que provienen casi en su totalidad de la industria nacional. El impacto es directo no solo en las familias que acceden a una casa propia, sino también en toda la cadena de valor de la construcción.

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.

 

Passion Guaraní: un emprendimiento de dos paraguayos que le da sabor a la Torre Eiffel

(Por SR) A la sombra de la Torre Eiffel, entre los aromas de especias, carnes asadas y sopas del mundo, dos paraguayos hacen que el corazón de Francia lata al ritmo del guaraní. Antonella Elli, oriunda de Asunción, y Julio Luthold, de Encarnación, son los creadores de Passion Guaraní, un proyecto que nació del amor a la cocina paraguaya y que hoy se abre paso en el exigente escenario gastronómico europeo.