Realimento: alimentos que realmente saben y hacen bien (estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%)

(Por NV) Realimento es una marca que prepara almuerzos ricos y nutritivos; alimentos integrales basados en plantas. Recientemente también incorporaron un menú de comida más rápida, ideal para la noche, con burgers, empanadas, tartas y ensaladas, siempre con el mismo concepto.

Image description
Image description
Image description
Image description

Realimento cuenta con productos hechos con ingredientes simples, nada artificial, 100% real. “Muchas personas que consumen nuestros platos se quedan encantados y repiten mes a mes, confían en la calidad culinaria y nutricional de nuestra propuesta”, dijo Jorge Cibils. “Tenemos un crecimiento sostenido de 10% a 15% mensual desde que arrancamos”, destacó.

Los platos de Realimento se diferencian, en primer lugar, por estar compuestos 100% por ingredientes integrales; en segundo lugar, por estar procesados correctamente (activado/fermentación/cocción); y en tercer lugar, porque no sacrifican placer por ser saludables. La marca involucra a chefs y nutricionistas en la creación de recetas.

“Lo que cocinamos tiene que nutrir, y si no está riquísimo nadie va a comer, este es el criterio que manda en nuestra cocina”, enfatizó Jorge. Los platos con hongos tienen muy buena aceptación. Portobello, Champiñón y Shiitake son los protagonistas. Otra opción interesante son Las viandas, que tienen opciones de compras por única vez, semanal o mensual.

Actualmente el mayor canal de ventas es a través de WhatsApp. Para Jorge, hoy día los puntos de ventas están muy saturados de productos. “Es casi imposible destacarse en las heladeras/góndolas, pero muchos consumidores nos ven en las redes y contactan directamente con nosotros”, señaló.

El desafío actual en el rubro de la cocina saludable es aportar información útil o conocimientos, ya que hay demasiada mala información dando vuelta, todavía. El consumidor está más mareado que nunca con tantas etiquetas como "fit", "keto", "low carb", "vegano" o "gluten free".

“Muy pocos son los que investigan y conocen y es muy difícil explicar conceptos a fanáticos de dietas de moda. Hay que empezar por entender que comer saludable involucra cambiar un estilo de vida”, expresó Jorge.

Realimento cuenta con una web que por ahora es más que nada informativa. Jorge considera que es muy importante que el consumidor conozca todo lo que hay (o no hay) en su plato, y cada uno de los alimentos que ofrece la marca tiene un detalle y descripción.

El plan de Realimento, de ahora a fin de año, es afianzarse con los planes de almuerzos y empujar con el delivery de noche, incorporando nuevas opciones de manera frecuente. Estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%, aproximadamente, según informó el directivo.

Más datos
Encontrá los alimentos de Realimento en Casa Rica, La Marchante y La Herencia, también venden directamente a través del WhatsApp (0986)113-555. Además, en la web www.realimento.com o en el IG @realimentoreal vas a poder encontrar más información sobre esta exquisita propuesta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: