Sushi Pop incorporó más de 10 piezas nuevas (y se prepara para su evento sushi libre)

(Por NV) El sushi libre de Sushi Pop es una propuesta que se vende sola y que atrae a un público encantado de probar diferentes piezas. Se realiza una vez al mes y es el día más esperado por los amantes de esta deliciosa comida que llena de color la mesa.

 

Image description
Image description

La invitación de pasar un buen momento, bien acompañado, y con la panza más que llena está hecha. El sushi libre es todo un evento en Sushi Pop porque los comensales pueden comer todo el sushi que quieran. “Según nuestros cálculos, las personas comen más del doble que un día normal cuando hay sushi libre. En nuestra propuesta hay tres tablas diferentes que los mozos van sirviendo para que puedan probar la variedad que tenemos. En total son más de 15 piezas que pueden probar”, explicó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

“Este evento lo hacemos una vez por mes y en esta edición quisimos que coincida con la semana de la amistad, ¡porque da gusto juntarse a comer mucho sushi con amigos! Por eso este mes (hasta el 31 de julio), para celebrar la amistad, en mesas de cuatro o más les regalamos cuatro chopps de cerveza o cuatro caipiriñas, así que nada mejor que el sushi libre para celebrar con los amigos”, dijo Rosario.

Quizás te interese leer: Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora son los mayores consumidores de sushi

Un menú renovado

“Nos encanta ofrecerles a nuestros fans variedad y sabores nuevos; analizamos todo el tiempo qué están buscando y qué podemos ofrecerles. En este cambio de carta incorporamos más de 10 piezas nuevas, entre calientes, veganas, con sabores especiales y nuevos. Por ejemplo, la pieza Poker tiene salmón, langostinos, crocante de cangrejo y kanikama. Es una fiesta”, mencionó la directora de la empresa.

Para poder probar, Sushi Pop tiene una tabla de piezas nuevas donde se puede probar varias de las incorporaciones del menú, que siempre va cambiando. Todas las piezas siempre son desarrolladas por el equipo local con el apoyo de la franquicia y para la elaboración del nuevo menú se realiza un trabajo previo de investigación de mercado en Asunción, según comentó la vocera de la marca.

Por otra parte, Rosario señaló que el canal de delivery creció muchísimo después de la pandemia. “Muchas personas se acostumbraron a pedir, probaron varias marcas y nos siguen eligiendo”, aseguró la directora. Ella especificó que el consumo por delivery es muy diferente. “Se venden más tablas listas como Alaska: nuestra tabla número uno en ventas. Los clientes de este tipo de servicio están buscando experiencias de disfrute, momentos de placer y el sushi es ideal”, resaltó.

Como novedad, Rosario anunció que están preparando unas cenas maridaje con sushi y vinos que les va a encantar a los amantes del buen comer. “Con Sushi Pop estamos siempre buscando dar lo mejor a los clientes y este tipo de eventos promete ser todo un éxito”, finalizó.

Más datos

Sushi Pop está en las Terrazas del Paseo La Galería- Nivel S2. Informes y pedidos al (021) 728 8744 y al (0986) 660 403. Podés pedir directamente desde este catálogo(https://fiweex.com/delivery/sushipop). Encontrales en el Instagram como @sushipop.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.