La inversión inicial de este nuevo negocio gastronómico ronda los US$ 100.000, según nos indicó Nicolás González, quien junto a dos socios más, Guillermo Gómez y Andrés Oteiza, se animó a desarrollar esta unidad de negocio. “Invertimos en los mejores elementos de trabajo y equipamientos para lograr velocidad y calidad de productos”, contó.
La ubicación que tiene Andy’s, que tiene como eslogan Premium Food, le da una exposición única, pero también exige una mayor responsabilidad a la hora de ofrecer sus productos. “Estamos en el medio del patio de comida del shopping más importante de Asunción. Nuestra capacidad de respuesta tiene que ser rápida. En ese sentido, el horno Turbochef es un jugador clave, que nos convenció desde el principio, ya que nos ayuda a ofrecer productos de alta calidad en un tiempo que cumple con nuestras expectativas”, comentó.
Nicolás nos explicó, que el horno Turbochef, representado por la empresa NGO SAECA les permite sacar una pizza del horno en tres minutos cuarenta segundos. Realmente un tiempo asombroso considerando que el cocinero debe meter la pizza en una cinta y en pocos minutos sale lista, con la crocancia que ellos consideran como la mejor.
La tecnología que ofrece Turbochef facilita bastante el trabajo, ya que a diferencia de un horno convencional, permite obtener una cocción a punto, parejo y siempre igual porque está programado para hacerlo así. “No tenés que controlar el calor, si se quema el queso o si la masa está bien”.
La rotación que tiene este local es increíble, sobre todo los fines de semana. “Mantener la constancia es lo principal y con este horno accedemos a contar con productos iguales siempre ya que tiene un margen de error cero. Algo fundamental en el negocio de la gastronomía”, resaltó el propietario de Andy’s Premium Food.
La alta calidad no es negociable
Una de las cosas que tienen muy claro los propietarios de este local es la calidad y la higiene. “El cliente vuelve solo cuando se encuentra con calidad en todo sentido, desde los ingredientes hasta la atención”, indicó. “Buscamos la mejor materia prima que se puede encontrar en el mercado”, destacó el joven emprendedor.
Lomitos y pizzas son las estrellas. También hay opciones como cortes de carnes al plato y ensaladas, sándwiches y milanesas. “Próximamente queremos expandir nuestro menú a calzones, empanadas y tartas. Vamos a ir probando con el Turbochef las distintas posibilidades”, sugirió.
Cabe mencionar, que Andy’s posee aliados comerciales muy importantes en el rubro de bebidas gaseosas, jugos y cervezas premium, también cuenta con proveedores de los mejores cortes de carne vacuna y aviar tanto como en las demás materias primas que utilizan para tener siempre excelentes propuestas para sus comensales.
Un negocio en expansión
“Cuando fuimos a registrar nuestra marca nos dijeron que en Paraguay solicitan alrededor de 1.000 permisos para locales gastronómicos por año. Sin duda alguna, es un rubro que creció mucho y la vara está muy alta. Estamos convencidos de que el único camino en este rubro es mantener la calidad para crecer y mantener a nuestros clientes”, aseveró.
Y es que Andy’s realmente sorprende por su imagen y sus excelentes productos. Tanto que los propietarios ya tuvieron reuniones con inversores que quieren llevar la marca a otros países. “La prioridad es que la marca crezca, posicionarnos entre los mejores, luego expandirnos a otros shoppings de Asunción y más adelante pensar en lo demás”, concluyó.
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