Volc: el postre de autor que podés cocinar en casa (listos en menos de 15 minutos)

(Por NV) Estos deliciosos volcanes fueron creados con los mejores ingredientes y seleccionados con mucha rigurosidad para paladares exigentes. Un producto 100% artesanal, hecho por manos paraguayas. En esta nota conocé más sobre Volc.

Image description
Image description
Image description
Image description

Volc surgió después de dos años de pruebas y ensayos. “Recientemente, cumplimos un año de lanzamiento en el mercado ofreciendo un producto innovador y práctico; ya que podés preparar un volcán en la comodidad de tu cocina, solo horneando. Y antes podías comerlo solamente en un restaurante”, cuenta María José Duarte, propietaria de la marca.

Este producto innovador fue el creador de un nicho de mercado en Paraguay: los amantes de los volcanes que no se imaginaban tener este producto en su casa. La idea nació cuando Majo fue a vivir a Australia y como buena dulcera, preparaba y congelaba para los fines de semana sus volcanes. “Tener Volc es como tener un postre de autor en casa”, dice la emprendedora.

Una explosión de sabores

La marca ofrece volcanes congelados en cuatro presentaciones: Chocolate, Dulce de leche, Coco y Cookies. “El de chocolate y de dulce de leche son los clásicos a la hora de la elección del cliente; mientras que los de cookie y coco son novedosos para quienes buscan algo diferente”, mencionó Majo.

Al mes se elaboran alrededor de 7.000 volcanes. “Actualmente nos encontramos en proceso de construcción de un centro de producción aún mayor. La arista a la que más punto le enfocamos es a nuestro cuidado en la cadena de frío, ya que es un producto congelado”, explicó.

Es hora de decir adiós a los antojos con esta dulce propuesta. Actualmente los productos se pueden encontrar en los locales de Casa Rica, Biggie Express, La Marchante, Bodega Boutique, Fuzion Market y también ya están en el ShopMarket de Paraná Country Club de Ciudad del Este. Más información en @volcpy

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.