Alberto Muñoz Dentice: “La tendencia de generar entornos naturales en medio de la ciudad va aumentando”

Las personas hoy día buscan introducir naturaleza a los espacios donde se desenvuelven, esto genera ambientes más frescos y saludables, fomentando así la sensación de bienestar y mejorando la experiencia del usuario. Para aquellas personas que estén buscando soluciones estéticas y/o funcionales, Alternna dispone de una gama de productos que se aplican a cada caso específico. Además, cuentan con asesoramiento técnico previo para lograr un proyecto exitoso.

Image description
Image description
Image description

¿Buscás refrescar tus entornos complementándolos con naturaleza? Alternna es una empresa de paisajismo decorativo que ofrece soluciones verdes a espacios corporativos, comerciales y habitacionales, desde el diseño, la instalación y el equipamiento con plantas acordes a cada sitio (macetas, estanterías, de distintos materiales y diseños), hasta una línea de jardines verticales artificiales disponibles en una amplia gama de variedades y precios.

En Alternna son especialistas en la creación de espacios verdes y naturales. “La empresa nace como una alternativa a clientes que buscaban otras opciones a través de nuestra empresa base Upgreen Jardines Verticales Naturales, que opera desde el 2017 y que lleva ejecutados más de 180 proyectos a la fecha”, comentó el arquitecto Alberto Muñoz Dentice, socio-director.

Quizás te interese leer: Upgreen Jardines Verticales busca redefinir el protagonismo de la vegetación en la ciudad

Muñoz Dentice mencionó que hace seis años están trabajando en el rubro del paisajismo. “Vemos que es un mercado que va creciendo y ganando repercusión. La tendencia de generar entornos naturales en medio de la ciudad va aumentando cada vez más gracias a los beneficios que esto genera en la calidad de vida de las personas”, señaló.

Un 2023 lleno de proyectos

En el segmento de jardines verticales artificiales cuentan con cuatro tipos de variedades: follaje simple (tipo hiedra) interior/exterior; follaje plus (hiedra más plantines) interior/exterior; gama intermedia (bien tupida y con volumen) interior/exterior; gama alta (bien tupida con plantines) interior solamente. Los precios varían de acuerdo a la especie elegida, siendo el follaje la opción más económica y la gama alta la más costosa.

Todos sabemos que la presencia de plantas en locales gastronómicos y comerciales mejora la experiencia del cliente, invitándolo al descanso y disfrute en contacto con la naturaleza, aparte de otorgar distinción a la decoración y mobiliario. Así que esta es una buena alternativa para aquellas marcas que deseen potenciar sus espacios.

La empresa busca fidelizar a cada cliente al tener una experiencia agradable en todo el proceso, desde la primera consulta -al ser asesorados por arquitectos paisajistas buscando dar destaque y jerarquía a su proyecto cuidando su inversión- hasta el montaje en obra a cargo de técnicos capacitados. “Todo esto forma parte de un camino donde el propósito es lograr la satisfacción y tranquilidad de cada cliente al haber optado por nosotros”, resaltó el arquitecto.

“Este año estamos enfocados en generar alianzas estratégicas con empresas afines al rubro de la construcción ofreciendo nuestros productos y servicios como un plus a sus proyectos y obras, sabemos que ese es el camino para lograr un crecimiento sostenido y el éxito de un negocio”, finalizó Muñoz Dentice.

Más datos

Teléfonos (0991)394-911 y (0991)918-761. Seguiles en las redes Instagram/Facebook: @Alternnapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.