Amoblarte: la empresa que diseña la cocina de tus sueños con muebles exclusivos

(Por NV) Amoblarte ofrece muebles de melamina y madera para cada ambiente de la casa: salas, quinchos, dormitorios, sala de estar y de estudio, así como también amoblamientos corporativos. La empresa realiza restauraciones de todo tipo de muebles y retapizados de sofás, sillas, cabeceras, entre otros. Los productos estrella de la marca son los muebles de cocina, sin lugar a dudas.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Amoblarte nació el 7 de noviembre de 2007, cumpliendo el sueño de tres hermanos que nacimos en el mundo de los muebles gracias a nuestros padres que se dedican a esto hace más de cuatro décadas. Ellos nos enseñaron a amar este rubro y cada detalle de lo que implica la fabricación y venta de muebles”, cuenta Rocío Rojas, gerente general y diseñadora.

Rocío comentó que la empresa se diferencia en varios puntos, entre ellos el trato cordial y personalizado con el cliente, el asesoramiento y acompañamiento en el proceso de fabricación de sus muebles y la exclusividad a la hora de diseñar. “Todos nuestros clientes tienen muebles exclusivos. No hacemos nada en serie”, aclaró. “Otro punto importante es que llegamos a todo el país”, destacó.

“Somos una empresa seria, responsable, con vasta experiencia en la venta, fabricación e instalación de muebles, que tiene como misión satisfacer la necesidad de cada cliente, basándonos en nuestro eslogan que dice: Diseñamos tu mundo interior”, afirmó la gerente general. “Nuestros clientes se caracterizan por su exigencia a la hora de la estética y la originalidad en cada uno de los detalles. Por lo que estamos abocados a un consumidor que desea adquirir un producto de calidad”, indicó.

La directiva de Amoblarte manifestó que actualmente el comprador busca mobiliarios para reorganizar su espacio, cuyos diseños sean prácticos y funcionales. “Todo cambió bastante. El encierro obligó a muchos a darse cuenta de lo que faltaba en la casa en cuanto al amoblamiento, a priorizar la funcionalidad de los muebles en cada ambiente. Estando encerrados buscamos siempre el confort en la cocina, dormitorio, sala, estudio, etc. Por otra parte, el home office también les exigió preparar un ambiente cálido y tranquilo para trabajar”, enfatizó.

“La madera es la materia prima que nos distingue por encima de las demás. Y el servicio de restauraciones y retapizados”, señaló Rocío. Respecto a las tendencias actuales, anunció que en el 2022 arrasará el estilo minimalista e industrial y los ambientes integrados.

Las ventas de la empresa van en constante aumento, a pesar de la pandemia. “El cambio que notamos es que cliente está más exigente y ya no se fija solo en el precio sino en la trayectoria, el trato personalizado y el asesoramiento integral que ofrecemos. En cuanto a la marca, la misma logró posicionarse en la mente del consumidor como -la cocina de tus sueños- debido a nuestras publicaciones en redes sociales y a la numerosa producción de muebles para dicha área”, puntualizó.

Como novedad, Rocío mencionó que realizaron el lanzamiento oficial del servicio de albañilería, plomería y electricidad a pedido del público, para de esa manera ofrecer un servicio integral de remodelaciones. “Y en el mes de marzo se llevará a cabo la apertura de la nueva oficina administrativa”, anunció. “Este 2022 seguiremos premiando a nuestros clientes con nuestras promociones de cada mes”, finalizó.

Más datos
La oficina administrativa de Amoblarte se encuentra en Caballero Álvarez 2471 esquina Mayor Pampliega. Barrio San Vicente y la producción en Carios 439 esquina Parirí, barrio Vista Alegre. Informes al (0981) 881-297. Encontrales en el Instagram como @amoblarte2007.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.