Los amplios ventanales a los tres lados de Azure Apart Boutique dejan al cielo azul y a la luz natural como principales protagonistas de todos sus departamentos. Es un edificio boutique con pocas unidades, que ofrece un estilo diferenciado de residencia en altura con la mejor perspectiva de la ciudad, rodeado de diseño, confort y sofisticación en todos sus ambientes.
Azure Apart Boutique nació de un sueño familiar encabezado por José Corvalán y Nelly Espínola, construido y desarrollado por Cicor de Nicolás Corvalán, proyectado por AC de las arquitectas Montserrat Achón y Mara Corvalán. La comercialización está a cargo de C21 Wilson-Chihan.
Se trata de un edificio boutique de siete niveles con 30 unidades exclusivas que está en construcción, en etapa de estructura de hormigón armado, específicamente en la tercera losa. La entrega de unidades está prevista para finales del 2024.
El emprendimiento cuenta con 300 m2 de amenities de primer nivel en planta baja y en la terraza. “El mayor atractivo se encuentra en la amplia recepción: un coffee workspace con 115 m2 donde los residentes podrán recibir a sus amigos, familiares, marcar citas laborales o simplemente relajarse y disfrutar de una rico café o bebidas. En la terraza hay un divertido playroom para niños, un moderno gimnasio, un quincho gourmet, lounge al aire libre, una piscina con solárium y vistas panorámicas de la ciudad y bahía de Asunción”, especificó Josefina Gorostiaga, asesora inmobiliaria de C21 Wilson-Chihan.
Este proyecto se erige sobre la avenida General Santos casi España, en el barrio Las Mercedes, que, según Gorostiaga, mantiene reminiscencias de un barrio tradicional con la belleza de sus caserones antiguos, el formato de iglesia, vías y espacios verdes que se ven conjugados con una gran movida social, gastronómica y cultural. “Todo esto lo convierte en uno de los barrios con más proyección y estilo de la capital. Además, posee una histórica presencia educativa de colegios y universidades y se encuentra situado a pocos minutos del centro de la ciudad y del nuevo eje corporativo de Asunción”, comentó.
Una buena inversión
Son seis las tipologías disponibles. “Los monoambientes tienen 41 m2. Los departamentos de un dormitorio tienen 49 y 55 m2, los de dos dormitorios tienen 80 y 85 m2, los de tres dormitorios tienen 105 m2. También ofrecemos dos tipologías más amplias uniendo dos departamentos que cuentan con cuatro dormitorios o tres dormitorios más área de servicio y 134 m2. Cada unidad está equipada con muebles de cocina, horno, anafe y extractor, placares, amplios ventanales, baños con mesada de granito, box de ducha y espejo, aires acondicionados en todos los ambientes y artefactos de iluminación”, detalló.
El precio de los departamentos va desde US$ 65.000 hasta US$ 195.000 de acuerdo a la tipología y piso en el que se encuentre. “La forma de pago es muy flexible, generalmente se hace una entrega del 20% y luego cuotas corridas sin intereses hasta la entrega de la unidad. También contamos con financiación propia del desarrollador hasta 60 meses y una alianza con el Banco Itaú con tasas especiales”, mencionó.
“En este momento el 30% de las unidades están vendidas. Tenemos ocho unidades vendidas y quedan 22 disponibles. Confiamos que será todo un éxito y que tanto los compradores que van a vivir ahí como los inversores estarán muy contentos con el producto final”, manifestó
Tu opinión enriquece este artículo: