Azure Apart Boutique aspira a un estilo cosmopolita en lo alto del barrio Las Mercedes (30% vendido)

(Por NV) Este edificio cuenta con 3.940 m2 construidos, 30 unidades de departamentos, 34 cocheras, 15 bauleras y 300 m2 de amenities. El valor comercial de Azure Apart Boutique es de más de US$ 3 millones. Los precios de las unidades arrancan en US$ 65.000. Está ubicado sobre la avenida General Santos casi España, en el barrio Las Mercedes.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los amplios ventanales a los tres lados de Azure Apart Boutique dejan al cielo azul y a la luz natural como principales protagonistas de todos sus departamentos. Es un edificio boutique con pocas unidades, que ofrece un estilo diferenciado de residencia en altura con la mejor perspectiva de la ciudad, rodeado de diseño, confort y sofisticación en todos sus ambientes.

Azure Apart Boutique nació de un sueño familiar encabezado por José Corvalán y Nelly Espínola, construido y desarrollado por Cicor de Nicolás Corvalán, proyectado por AC de las arquitectas Montserrat Achón y Mara Corvalán. La comercialización está a cargo de C21 Wilson-Chihan.

Se trata de un edificio boutique de siete niveles con 30 unidades exclusivas que está en construcción, en etapa de estructura de hormigón armado, específicamente en la tercera losa. La entrega de unidades está prevista para finales del 2024. 

El emprendimiento cuenta con 300 m2 de amenities de primer nivel en planta baja y en la terraza. “El mayor atractivo se encuentra en la amplia recepción: un coffee workspace con 115 m2 donde los residentes podrán recibir a sus amigos, familiares, marcar citas laborales o simplemente relajarse y disfrutar de una rico café o bebidas. En la terraza hay un divertido playroom para niños, un moderno gimnasio, un quincho gourmet, lounge al aire libre, una piscina con solárium y vistas panorámicas de la ciudad y bahía de Asunción”, especificó Josefina Gorostiaga, asesora inmobiliaria de C21 Wilson-Chihan. 

Este proyecto se erige sobre la avenida General Santos casi España, en el barrio Las Mercedes, que, según Gorostiaga, mantiene reminiscencias de un barrio tradicional con la belleza de sus caserones antiguos, el formato de iglesia, vías y espacios verdes que se ven conjugados con una gran movida social, gastronómica y cultural. “Todo esto lo convierte en uno de los barrios con más proyección y estilo de la capital. Además, posee una histórica presencia educativa de colegios y universidades y se encuentra situado a pocos minutos del centro de la ciudad y del nuevo eje corporativo de Asunción”, comentó.

Una buena inversión

Son seis las tipologías disponibles. “Los monoambientes tienen 41 m2. Los departamentos de un dormitorio tienen 49 y 55 m2, los de dos dormitorios tienen 80 y 85 m2, los de tres dormitorios tienen 105 m2. También ofrecemos dos tipologías más amplias uniendo dos departamentos que cuentan con cuatro dormitorios o tres dormitorios más área de servicio y 134 m2. Cada unidad está equipada con muebles de cocina, horno, anafe y extractor, placares, amplios ventanales, baños con mesada de granito, box de ducha y espejo, aires acondicionados en todos los ambientes y artefactos de iluminación”, detalló.     

El precio de los departamentos va desde US$ 65.000 hasta US$ 195.000 de acuerdo a la tipología y piso en el que se encuentre. “La forma de pago es muy flexible, generalmente se hace una entrega del 20% y luego cuotas corridas sin intereses hasta la entrega de la unidad. También contamos con financiación propia del desarrollador hasta 60 meses y una alianza con el Banco Itaú con tasas especiales”, mencionó.

“En este momento el 30% de las unidades están vendidas. Tenemos ocho unidades vendidas y quedan 22 disponibles. Confiamos que será todo un éxito y que tanto los compradores que van a vivir ahí como los inversores estarán muy contentos con el producto final”, manifestó

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.