El pasado 5 de mayo Casa Cinco festejó su tercer aniversario, con un evento al que asistieron amigos y clientes de la casa, referentes del mundo de la moda y el diseño, así como decoradores y bloggers, quienes disfrutaron de la propuesta culinaria de La Casita Gourmet, espumantes Freixenet, Café Dolce Gusto, Agua Gondwana, sorteos de MINI COOPER y DOVE, sorpresas y buena música.
Durante la noche, ambas marcas, especializadas en decoración de ambientes, anunciaron que a partir de la fecha se fusionaban, pasando a ser un mismo local, pero sin perder la identidad de cada una.
Casa Cinco continuará siendo un bazar boutique, con elementos de uso diario siempre con un diseño diferente y exclusivo, como utensilios de cristal y porcelana para la mesa y objetos diversos con los que darle un toque especial a cualquier rincón del hogar o incluso a los eventos sociales.
Esta propuesta se ve complementada ahora con la oferta de Clementina, que también se caracteriza por su buen gusto y cuyo fuerte son las macetas.
Tu opinión enriquece este artículo: