Casa Cinco y Clementina se fusionan

Con motivo de su tercer aniversario, Casa Cinco invitó a clientes y amigos a una fiesta de celebración en la que anunció su fusión con Clementina.

Image description
Image description
Image description

El pasado 5 de mayo Casa Cinco festejó su tercer aniversario, con un evento al que asistieron amigos y clientes de la casa, referentes del mundo de la moda y el diseño, así como decoradores y bloggers, quienes disfrutaron de la propuesta culinaria de La Casita Gourmet, espumantes Freixenet, Café Dolce Gusto, Agua Gondwana, sorteos de MINI COOPER y DOVE, sorpresas y buena música.

Durante la noche, ambas marcas, especializadas en decoración de ambientes, anunciaron que a partir de la fecha se fusionaban, pasando a ser un mismo local, pero sin perder la identidad de cada una.

Casa Cinco continuará siendo un bazar boutique, con elementos de uso diario siempre con un diseño diferente y exclusivo, como utensilios de cristal y porcelana para la mesa y objetos diversos con los que darle un toque especial  a cualquier rincón del hogar o incluso a los eventos sociales.

Esta propuesta se ve complementada ahora con la oferta de Clementina, que también se caracteriza por su buen gusto y cuyo fuerte son las macetas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.