Complejo República: realizan palada inicial del proyecto residencial en altura que demandará US$ 7 millones de inversión

(Por NV) Los desarrolladores del Complejo República, erigido en Luque, estiman invertir unos US$ 7 millones. Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades de este emprendimiento, se dio apertura al proyecto de manera oficial. Contará con 162 departamentos, destinados al segmento de clase media. Las tipologías son desde 45 m2 hasta 111 m2, de uno, dos y tres dormitorios.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Complejo República es un proyecto residencial de departamentos y estacionamientos en el corazón de Luque, ubicado a pasos de inmensas áreas verdes, consideradas como pulmones cercanos a Asunción. Será el primer desarrollo de viviendas en altura de esta envergadura dentro de la zona céntrica. Dicho proyecto contará con áreas comunes para el disfrute y comodidad de los futuros habitantes.

El pasado 17 de julio autoridades de Codas Vuyk, Nicasio Acosta e Hijos, Acostruir y Puente realizaron la palada inicial del proyecto Complejo República. El evento contó con la participación de los principales directivos de la empresa, autoridades de la Intendencia de Luque e invitados especiales.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta palada inicial y de esta manera comenzar la construcción de este innovador emprendimiento”, manifestaron los desarrolladores e informaron que la obra comenzará en agosto del 2021, con proyección de entrega de los departamentos para febrero del 2024. Este es el primer emprendimiento en la zona de varios otros que la sociedad tiene planeado realizar dentro del país.

La obra se encuentra en pozo y se prevé una duración de 30 meses. “Sus unidades son económicas, funcionales y prácticas. Varían en tres tipologías adaptadas para todo tipo de cliente y etapas de la vida, con formatos de uno, dos y tres dormitorios desde 44 a 111 m2 de área propia. Todas ellas cuentan con vistas al exterior, luz y ventilación natural”, especificó Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk.

“Debido al aumento de la oferta de financiación hipotecaria, el mercado inmobiliario está creciendo por encima de la media de la región, tratando de satisfacer una necesidad de viviendas para clase media en los grandes centros urbanos”, dijo Codas. “Estamos iniciando el proceso de ventas”, mencionó.

Complejo República contará con un importante parque verde y jardines para esparcimiento dentro del condominio, juegos para chicos y quinchos con parrillas. Tendrá también un control de acceso peatonal y vehicular. “Brindará un hogar seguro, ya que se trata de un barrio cerrado compuesto por tres torres de departamentos en donde se podrá vivir como si fuera en casa y con todo lo necesario”, expresó Codas.

Además, nuevas infraestructuras y vías de circulación, conducen a que Luque se vuelva una ciudad dinámica y de fácil acceso y, a su vez, con un gran potencial económico, social, geográfico y cultural. “La accesibilidad y la cercanía a los vecinos, a las zonas de trabajo, a las escuelas y universidades, son motivos de preferencia para los usuarios, por esa razón, el complejo se ubica en un punto estratégico de Gran Asunción”, detalló el director comercial de Codas Vuyk.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: