Las cortinas adecuadas son el mejor complemento para decorar las ventanas, y por qué no, convertirse en el punto focal de la decoración de tu casa u oficina. Aunque no lo creas, seleccionar el modelo correcto de cortinas puede mejorar notablemente la apariencia y la iluminación de cualquier ambiente. Si todavía no sabes cuál cortina vas a utilizar, lo mejor es solicitar un asesoramiento para evitar cometer errores.
“La materia prima para la fabricación de las cortinas de Butterfly es importada de varios países: España, EEUU, China, Brasil y Argentina. Todas las cortinas son producidas localmente por nuestra empresa. Ninguna cortina viene hecha: todas son fabricadas a medida”, indica María Angélica de Hollanda, de ShoppingGlass, empresa distribuidora.
“Las telas sunscreen, por ejemplo, filtran los rayos solares permitiendo la visibilidad del ambiente exterior. Evitan el reflejo de la luz en las pantallas y controlan la luminosidad del ambiente sin provocar la sensación de encerramiento. La gama de colores es muy amplia tanto en telas como en otros materiales como aluminio, PVC y fibra de vidrio”, comenta María Angélica.
ELEGÍ LA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO
La Colección Amiga de las Persianas & Cortinas Butterfly está especialmente diseñada para crear ambientes a tu medida, por lo que se adecua a tu presupuesto. En sus presentaciones verticales y horizontales, permiten crear ambientes placenteros en hogares, locales comerciales u oficinas.
Las persianas verticales amplían visualmente los ambientes en altura y permiten dividir espacios con elegancia, además de otorgar privacidad. Por otro lado, las láminas de las persianas horizontales, confeccionadas en aluminio, permiten movimientos ascendentes y descendentes, además de giratorios; logrando así graduar la luz de acuerdo a su necesidad. Sus variados colores lisos, desde cálidos hasta fríos, permiten seleccionar la opción más acertada a tus necesidades.
PÉRGOLAS BUTTERFLY: IDEALES PARA EL JARDÍN
El aprovechamiento del espacio exterior se ha vuelto una necesidad de nuestros días. La flexibilidad es fundamental: administrar los rayos solares, la lluvia, el viento y la visibilidad son los objetivos de las pérgolas las cuales pretender lograrlos con estética y practicidad.
Una pérgola es, básicamente, una estructura metálica o de madera con un techo móvil. Puede ser delimitada con un piso o deck, cerrada lateralmente con toldos verticales, ser iluminada, climatizada, en fin, dotarla de todas las comodidades que uno desee.
Las pérgolas Butterfly son la novedad en este 2016 y son ofrecidas con estructura de aluminio o de acero pintado y un techo móvil romano en tela vinílica o acrílica, manuales o motorizadas. Un detalle importante en su fabricación es la utilización de porta telas y guías en aluminio asegurando la nivelación y el funcionamiento suave del techo. Se puede incorporar a la estructura la iluminación que se desee y cerrar lateralmente con toldos verticales de screen lo cual permitirá lograr un grado de control solar. Una elección perfecta para disfrutar tanto de día, como de noche en el jardín.
Tu opinión enriquece este artículo: