Delconte Home se prepara para inaugurar su showroom (se encontrará en Lambaré)

(Por NV) Delconte Home es una empresa dedicada al diseño y arquitectura para el hogar. Su principal objetivo es acompañar al cliente a lograr espacios soñados. Además de ofrecer servicio de diseño, también realizan trabajos de construcción y remodelación de viviendas, fabrican mobiliarios sobre medida y ofrecen artículos decorativos. Como novedad, próximamente habilitarán un showroom.

Image description
Image description
Image description

La marca se propone lograr mayor cercanía con el cliente, que ellos se sientan cómodos y seguros al trabajar con el equipo. “Creemos que el buen diseño debe ser accesible para todos, por ello buscamos siempre adaptarnos al presupuesto sin perder la calidad. Una de nuestras principales metas es construir la confianza con nuestros clientes y así también lograr que se involucren de forma más segura en las elecciones de las diferentes áreas”, comentó Camila Rojas, la propietaria.

“Trabajamos con materiales de calidad acomodándonos a las diferentes necesidades, presupuestos y al contexto donde serán ubicados. En el caso de la fabricación de mobiliarios a medida utilizamos diferentes materiales como melamina, madera, hierro, entre otros”, explicó Camila, quien además agregó que acompañan a los clientes antes, durante y al finalizar los proyectos, ya que también ofrecen servicios de mantenimiento.

La empresa nació a finales del 2019, pocos meses antes del brote de la pandemia en nuestro país. “Debido a ello, los trabajos fueron más difíciles de llevar a cabo por las restricciones, pero de igual forma lo vimos como una oportunidad para valorar más nuestros hogares. El confinamiento nos ha hecho ver con otros ojos y a apreciar espacios que los teníamos relegados en el olvido, entendiendo así la importancia de contar con un sitio cómodo, funcional y donde uno se sienta identificado”, comentó la joven emprendedora.

Camila mencionó que en el rubro de los muebles y en la construcción cada proyecto es muy personal y depende de la identidad de la persona. “Podemos decir que nuestros clientes entienden que los hogares han adquirido gran protagonismo y el buen diseño debe acompañar a las necesidades básicas”, señaló. “Este es un trabajo multidisciplinario, ya que busca conectar con cada usuario para proporcionarle un espacio acorde a sus necesidades”, sostuvo.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes que en primera instancia no tenían definido el rumbo del diseño que refleje su personalidad, de igual forma hemos trabajado con clientes que desde el primer momento ya tenían claras sus decisiones. Es muy enriquecedor trabajar con ambos tipos ya que en el proceso siempre terminamos aprendiendo junto a ellos”, señaló.

Camila tiene muchos planes en puerta que ya están en proceso, como habilitar el showroom de Delconte Home. “Es el proyecto que más nos emociona para este año, tenemos la intención de que sea un espacio donde también podamos ofrecer productos de diseño de autor, obras de arte de artistas emergentes, entre otras ideas. En el 2023 buscaremos seguir ofreciéndoles a nuestros clientes trabajos de calidad; este va a continuar siendo nuestro objetivo más importante”, finalizó.

Más datos

Informes al (0985)885-775. Encontrales en Instagram como @delconte.home.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.