Delconte Home se prepara para inaugurar su showroom (se encontrará en Lambaré)

(Por NV) Delconte Home es una empresa dedicada al diseño y arquitectura para el hogar. Su principal objetivo es acompañar al cliente a lograr espacios soñados. Además de ofrecer servicio de diseño, también realizan trabajos de construcción y remodelación de viviendas, fabrican mobiliarios sobre medida y ofrecen artículos decorativos. Como novedad, próximamente habilitarán un showroom.

Image description
Image description
Image description

La marca se propone lograr mayor cercanía con el cliente, que ellos se sientan cómodos y seguros al trabajar con el equipo. “Creemos que el buen diseño debe ser accesible para todos, por ello buscamos siempre adaptarnos al presupuesto sin perder la calidad. Una de nuestras principales metas es construir la confianza con nuestros clientes y así también lograr que se involucren de forma más segura en las elecciones de las diferentes áreas”, comentó Camila Rojas, la propietaria.

“Trabajamos con materiales de calidad acomodándonos a las diferentes necesidades, presupuestos y al contexto donde serán ubicados. En el caso de la fabricación de mobiliarios a medida utilizamos diferentes materiales como melamina, madera, hierro, entre otros”, explicó Camila, quien además agregó que acompañan a los clientes antes, durante y al finalizar los proyectos, ya que también ofrecen servicios de mantenimiento.

La empresa nació a finales del 2019, pocos meses antes del brote de la pandemia en nuestro país. “Debido a ello, los trabajos fueron más difíciles de llevar a cabo por las restricciones, pero de igual forma lo vimos como una oportunidad para valorar más nuestros hogares. El confinamiento nos ha hecho ver con otros ojos y a apreciar espacios que los teníamos relegados en el olvido, entendiendo así la importancia de contar con un sitio cómodo, funcional y donde uno se sienta identificado”, comentó la joven emprendedora.

Camila mencionó que en el rubro de los muebles y en la construcción cada proyecto es muy personal y depende de la identidad de la persona. “Podemos decir que nuestros clientes entienden que los hogares han adquirido gran protagonismo y el buen diseño debe acompañar a las necesidades básicas”, señaló. “Este es un trabajo multidisciplinario, ya que busca conectar con cada usuario para proporcionarle un espacio acorde a sus necesidades”, sostuvo.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes que en primera instancia no tenían definido el rumbo del diseño que refleje su personalidad, de igual forma hemos trabajado con clientes que desde el primer momento ya tenían claras sus decisiones. Es muy enriquecedor trabajar con ambos tipos ya que en el proceso siempre terminamos aprendiendo junto a ellos”, señaló.

Camila tiene muchos planes en puerta que ya están en proceso, como habilitar el showroom de Delconte Home. “Es el proyecto que más nos emociona para este año, tenemos la intención de que sea un espacio donde también podamos ofrecer productos de diseño de autor, obras de arte de artistas emergentes, entre otras ideas. En el 2023 buscaremos seguir ofreciéndoles a nuestros clientes trabajos de calidad; este va a continuar siendo nuestro objetivo más importante”, finalizó.

Más datos

Informes al (0985)885-775. Encontrales en Instagram como @delconte.home.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.