Desarrolladora Habitalis invierte US$ 3.5 millones en su nuevo proyecto: Habitalis Lynch

(Por NV) La empresa Habitalis es desarrolladora y encargada de ventas de este nuevo proyecto denominado Habitalis Lynch, que construye y gerencia la constructora GA&W, de los arquitectos Víctor González Acosta y Randy Wood. La obra iniciará en abril de 2020 y tendrá 24 meses de duración.

Habitalis cuenta con dos edificios terminados: Habitalis Félix Bogado y Habitalis Las Mercedes y dos edificios en pleno desarrollo que son Habitalis Sajonia, que tienen previsto culminar a finales del 2020 y Habitalis Molas López, con entrega prevista para julio de 2021. Ahora se suma Habitalis Lynch, el quinto proyecto de la desarrolladora. “Estaremos sumando más de 250 unidades construidas”, manifestó Laura López, gerente general.

El nuevo proyecto de Habitalis se encuentra ubicado estratégicamente en la zona del cruce de la avenida Mariscal López y Madame Lynch. Los 44 departamentos están distribuidos en 12 unidades de una habitación y en doble ambiente y 32 departamentos con dos habitaciones, siendo una en suite. Todos con ambientes amplios y luminosos con una eficiente distribución de los espacios, amplias aberturas y ventanas al exterior de pared a pared, expansión del área de estar/comedor con un balcón, cocina amoblada y además de una gama de opcionales a gusto del cliente.

En cuanto a la calidad constructiva, Habitalis Lynch será similar a los demás Habitalis, con el respaldo y la trayectoria que le caracteriza a la desarrolladora. “Las terminaciones están hechas con materiales de altos estándares de calidad como piso de porcelanato, mesada de baño y cocina de granito, carpintería de aluminio, así como herrajes y griferías de alta gama. Además, la flexibilidad del diseño de la planta permite modificaciones para lograr unidades de uno, dos, tres o cuatro dormitorios”, explicó López. “Antes del lanzamiento ya teníamos vendidas 15 unidades”, agregó.

El edificio posee un lobby de acceso y portería en planta baja con monitoreo de seguridad 24 horas y portero eléctrico, los estacionamientos están en planta baja y en un semi subsuelo ventilado e iluminado. La azotea está equipada con un quincho en altura, con parrilla y un pergolado metálico, baños y una inmejorable vista de la ciudad de Asunción. Por la ubicación del terreno se puede observar el eje corporativo, el centro de la ciudad y la Municipalidad de Asunción.

La construcción del edificio contará con todos los estándares de calidad y seguridad que brinda la constructora González Acosta & Wood. Teniendo en cuenta los detalles técnicos, alta eficiencia energética, tecnología de última generación en el sistema de incendio con detectores y rociadores, escalera presurizada contra incendio, generador de emergencia para áreas comunes, ascensores, sistemas de seguridad y servicios esenciales y un sistema de tratamiento de residuo.

Ente emprendimiento ofrece departamentos de doble ambiente en precio de pozo desde US$ 52.000 y de dos habitaciones, una de ellas en suite, desde US$ 69.000. Habitalis dispone de diversos planes de financiación tanto para el usuario final como el inversor quedando así en cuotas desde G. 2.500.000.

Con esta nueva inversión se buscará impulsar un nuevo modelo residencial. “Sostenible, con bajo costo de mantenimiento y al alcance del público de clase media”, mencionó la gerente general de Habitalis. Para el 2020, López anunció que la empresa seguirá apostando al desarrollo de viviendas en altura, con nuevos proyectos. Más información a los teléfonos (021) 623-369 y (0982) 224-433. www.habitalis.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.