Edificios Primetime: pequeños pero lujosos

(Por Nora Vega - @noriveg) Primetime es una opción de vivienda súper optima, desarrollada con materiales de primera categoría. El proyecto cuenta con tres edificios modernos, con departamentos de uno y dos dormitorios, pensado especialmente para aquellos que prefieren una vida confortable y diseñados para optimizar el espacio al máximo, priorizando la practicidad en el día a día.

Image description
Son tres edificios Primetime, uno se situará sobre Dr. Morra c/ Lillo y los otros dos sobre la avenida España c/ San José.
Image description
Son modernos departamentos de una y dos confortables habitaciones.
Image description
El diseño está pensado especialmente para aquellos que prefieren una vida independiente y cómoda.
Image description
La financiación de la compra de las unidades en Primetime, se puede realizar a través del Banco BBVA.

El proyecto Primetime, fue desarrollado con la idea de replicarlo en otras zonas privilegiadas del país, para proveer una nueva experiencia de viviendas al mercado paraguayo. Uno de los edificios será construido sobre Dr. Morra c/ Lillo y las otras dos edificaciones sobre la avenida España c/ San José.

“Situados en una ubicación excelente, próximos a locales gastronómicos y comerciales, proponen un estilo de vida inmejorable. Estos edificios están dirigidos a un comprador que busca un departamento lujoso, en el mejor sitio, pero pequeño, sin áreas comunes y a un precio súper interesante”, indicó Giuliana Gómez,, gerente comercial de PAAM S.A., empresa encargada del desarrollo de dichos emprendimientos.

La empresa constructora es CCI, la misma que construyó el Hotel Villa Morra Suites y el Edificio Miami. Son modernos departamentos de una y dos habitaciones, pensado para aquellas personas que prefieren una vida independiente y confortable.

Las áreas comunes incluyen el pasillo, la escalera, el ascensor y el estacionamiento. Los gastos administrativos son mínimos y corresponden únicamente a los consumos comunes de mantenimiento. Cada unidad cuenta con una cochera para un vehículo.

Este emprendimiento ofrece una relación costo calidad inigualable y se encuentran disponibles a precio de preventa con descuentos importantes. Además, se pueden acceder a convenientes opciones de financiación del Banco BBVA.

Los precios van a partir de USD 95.000 y es una buena inversión para aquellas personas que quieren adquirir un departamento propio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: