Edificios Primetime: pequeños pero lujosos

(Por Nora Vega - @noriveg) Primetime es una opción de vivienda súper optima, desarrollada con materiales de primera categoría. El proyecto cuenta con tres edificios modernos, con departamentos de uno y dos dormitorios, pensado especialmente para aquellos que prefieren una vida confortable y diseñados para optimizar el espacio al máximo, priorizando la practicidad en el día a día.

El proyecto Primetime, fue desarrollado con la idea de replicarlo en otras zonas privilegiadas del país, para proveer una nueva experiencia de viviendas al mercado paraguayo. Uno de los edificios será construido sobre Dr. Morra c/ Lillo y las otras dos edificaciones sobre la avenida España c/ San José.

“Situados en una ubicación excelente, próximos a locales gastronómicos y comerciales, proponen un estilo de vida inmejorable. Estos edificios están dirigidos a un comprador que busca un departamento lujoso, en el mejor sitio, pero pequeño, sin áreas comunes y a un precio súper interesante”, indicó Giuliana Gómez,, gerente comercial de PAAM S.A., empresa encargada del desarrollo de dichos emprendimientos.

La empresa constructora es CCI, la misma que construyó el Hotel Villa Morra Suites y el Edificio Miami. Son modernos departamentos de una y dos habitaciones, pensado para aquellas personas que prefieren una vida independiente y confortable.

Las áreas comunes incluyen el pasillo, la escalera, el ascensor y el estacionamiento. Los gastos administrativos son mínimos y corresponden únicamente a los consumos comunes de mantenimiento. Cada unidad cuenta con una cochera para un vehículo.

Este emprendimiento ofrece una relación costo calidad inigualable y se encuentran disponibles a precio de preventa con descuentos importantes. Además, se pueden acceder a convenientes opciones de financiación del Banco BBVA.

Los precios van a partir de USD 95.000 y es una buena inversión para aquellas personas que quieren adquirir un departamento propio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".