El evento contó con la presencia de los directores del Consorcio JGL Casatua, Ramón Jiménez Gaona, Oscar Bedoya, Juan Francisco Gils y Santiago Steed, junto a los equipos de arquitectura, obra, comercial e inversores que forman parte de este nuevo desarrollo.
Met del Sol es el cuarto proyecto de la serie Met, una línea de edificios que evolucionan con cada lanzamiento, adaptándose a las necesidades de nuevos públicos y consolidando la propuesta del grupo en el eje corporativo y residencial de Asunción.

Durante el acto, los directores destacaron que este nuevo lanzamiento reafirma la visión del consorcio de elevar el estándar urbano y ofrecer desarrollos que integren diseño, funcionalidad y valor sostenido en el tiempo.
“Cada Met representa una evolución. Son proyectos que nacen de escuchar al mercado y de nuestra convicción de seguir contribuyendo al desarrollo de Las Lomas con obras que perduren”, expresó Estefanía Dubarry, Gerente Comercial del Consorcio JGL Casatua.

Con este inicio de obra, el Consorcio JGL Casatua reafirma su compromiso con el crecimiento del barrio y la consolidación de un modelo de desarrollo que prioriza la calidad, la visión a largo plazo y la transformación positiva de la ciudad.



Tu opinión enriquece este artículo: