El Edificio Robelini se inauguró con el 90% de sus unidades vendidas

El grupo empresarial AZ Inversiones presentó el moderno Edificio Robelini, que se encuentra ubicado en Cañada del Carmen casi Capitán Francisco Caballero Álvarez, en el barrio San Vicente. El mismo cuenta con una ubicación estratégica, que combina tranquilidad y cercanía a los puntos más importantes de la ciudad de Asunción.

Image description
Image description
Image description

Este edificio dispone de una estructura moderna, con 70 departamentos distribuidos en 9 niveles, de los cuales solamente 6 quedan disponibles para la venta. Los precios de los mismos van desde USD 47.000. “Hoy en día no se encuentra en Asunción departamentos con esta vista, esta calidad y a este precio”, afirmó Milton Jara, director de AZ Inversiones.

“San Vicente es realmente uno de los picos más altos de la ciudad, por eso decidimos edificar en este lugar”, dijo Jara. El director indicó además que todas las construcciones que realiza el grupo están fundamentadas gracias a un previo estudio de mercado. “Nuestro éxito empresarial se basa en la premisa de responder favorablemente a los inversionistas. Y por otra parte, este tipo de edificios es la solución para aquellas personas que están buscando un hogar a un precio razonable y no lo están encontrando”, expresó Milton.

Entre los amenities que dispone incluye una azotea con vista al río Paraguay, que logra capturar los mejores atardeceres, acompañado de una piscina con borde infinito, dos salones de eventos, uno climatizado y otro al aire libre, un gimnasio, dos sectores de depósitos y un sector de lavandería tercerizada.

Asunción se convirtió en una metrópolis y los precios por metro cuadrado cambiaron

“La solución arquitectónica que ofrecemos permite adquirir un lugar acorde al bolsillo del cliente. Pensamos en aquellas personas, de entre 25 y 35 años (60% de la población de Paraguay), que realmente están buscando un lugar que no sea caro y que ofrezca todo lo necesario. Ese público ya no tiene hoy día la oportunidad de mudarse a una casa con un patio gigante como antes. Asunción se convirtió en una metrópolis y los precios por metro cuadrado cambiaron”, señaló el directivo.

Con la inauguración de Robelini, además de los emprendimientos Esperanza I y II y la línea de edificios inspirados en el arte, tales como Rembrandt Los Laureles y Mondrian Villa Morra; AZ Inversiones logró consolidarse como uno de los grupos de inversores inmobiliarios de más trascendencia y solidez del mercado paraguayo. “Estamos inaugurando un edificio cada 8-10 meses. Buscamos vender a precios bajos para brindar una solución a la sociedad. Es por eso que realmente logramos tener éxito”, afirmó Jara.

Finalmente, el directivo indicó que la ganancia del negocio que maneja está en la simultaneidad no en la secuencialidad de los proyectos que están realizando. Lograron entrar al mercado con precios bajos, optimizando los metros cuadrados y llegando a la mayoría del público que realmente necesita.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.