El portal inmobiliario que se consolida como número 1 en Paraguay

2017 fue un año generoso para muchas empresas en el país, y el portal web InfoCasas no fue la excepción.

Image description

De hecho, les fue tan bien que incluso en Uruguay y Bolivia, donde también tienen presencia, mantuvieron el mismo nivel de éxito.

Pero centrémonos en Paraguay, donde la plataforma alcanzó las siguientes cifras:

- Empezaron con 10.000 propiedades publicadas y hoy tienen más de 32.000.

- Duplicaron el equipo de trabajo con el que iniciaron 2016.

- Más de 220.000 compradores potenciales ingresan al sitio cada mes.

- 700 inmobiliarias y desarrolladores confían en el portal (un 250% más que en 2016).

- Llegaron a 100.000 seguidores en Facebook.

Para conseguirlo, su laboratorio de tecnología se mantuvo testeando siempre nuevas soluciones que mejoraran la experiencia de sus usuarios.

De esta manera, en 2017 consiguieron desarrollar las siguientes herramientas:

-          Un simulador de crédito hipotecario.

-          Sincronizaciones con la web de las inmobiliarias y otros portales, para ahorrar tiempo a los clientes y evitarles que mantengan varios sitios a la vez.

-          Más seguridad en el sitio con el protocolo HTTPS.

-          Mejores servidores para poder seguir absorbiendo el constante crecimiento.

-          Audiencias personalizadas: su sistema de Machine Learning identifica las preferencias de cada usuario para mostrarle lo que está buscando.

-          Blog: contenido fresco todas las semanas con análisis y novedades del mercado, además de tips para inmobiliarias, propietarios y usuarios.

-          Informes de Big Data que los han posicionado como referentes en temas de Real Estate para la prensa local y regional.

Salir de la oficina para encontrarse cara a cara con sus clientes y apostar por la capacitación, fue el objetivo del seminario gratuito para inmobiliarias “11 formas de vender más con InfoCasas” que contó con la participación de unos 170 profesionales del rubro.

Una gran inversión internacional

"Este año vivimos un gran hito en la historia de la empresa", comentan los directivos, "recibimos una inversión millonaria del Grupo Frontier Digital Ventures, una empresa internacional con sede en Malasia, que cotiza en bolsa australiana, y apoya a portales de 22 mercados emergentes. La experiencia global de este grupo nos da un enorme impulso para seguir innovando, mejorando el servicio y planeando la expansión regional este año".

Una inversión así no cae del cielo, es producto del trabajo arduo de un equipo, que no se estuvo quieto, y durante 2017 participó de algunos de los eventos de clasificados más importantes del mundo como son PPW Lisboa, LaBitConf en Colombia (para estar al día en materia de criptomonedas), Global Online Classified Summit en Miami, y #RealTecho2017 en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.