Francisco II, seguridad y confort

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Francisco II se encuentra en Coronel Escurra 327 entre Andrade y Del Maestro. “La fecha de culminación de la obra se prevé para finales de setiembre y esperamos que sea todo un éxito como lo es actualmente el Edificio Francisco I, el cual se encuentra 100% vendido y ocupado”, comenta Alberto Vellacich, director de Veza Desarrollador Inmobiliario.

El Edificio Francisco I, se sitúa en Coronel Escurra 325 entre Andrade y Del Maestro (a dos cuadras de la municipalidad de Asunción) y ya se encuentra 100% vendido y ocupado. Veza Desarrollador Inmobiliario, en este momento está volcando todas sus fuerzas en el proyecto Francisco II, que se encuentra en su última etapa y está a cargo de la ingeniera Andrea Zanicoski, profesional técnico responsable de todas las obras de la empresa.

LA UBICACIÓN

Francisco II está ubicado en el barrio Herrera de Asunción. Esta zona se caracteriza por ser calma y residencial. Además cuenta con un fácil acceso al nuevo centro comercial y financiero, así como al núcleo gourmet de la ciudad. En las inmediaciones del edificio se encuentran supermercados, colegios, iglesias, restaurantes, clubes deportivos, farmacias y locales comerciales de interés. “El área en donde se sitúa ha sido foco de nuevas e importantes inversiones municipales que incluyen el asfaltado de las calles, modernización de alcantarillado y embellecimiento de espacios públicos, mejorando exponencialmente la calidad de vida de los habitantes de la zona”, indica Alberto.

El edificio cuenta con un total de nueve departamentos que se distribuyen en cuatro pisos. Son tres unidades por nivel de 100 metros cuadrados propios. La compra de los mismos, puede ser financiada a través del Banco BBVA.

EL DISEÑO

Cada unidad permite, gracias a su diseño, una fácil integración con los departamentos adyacentes en caso que el inversionista requiera mayor espacio. Es importante destacar que la estructura del edificio ofrece una máxima seguridad, ya que cuenta con cerca eléctrica perimetral y un único punto de acceso vehicular y peatonal.

Francisco II está totalmente climatizado. También cuenta con ascensor y garaje techado. Las unidades poseen un amplio balcón contactados al área del living comedor, en donde uno puede aprovechar el espacio compartiendo con amigos y la familia. En los departamentos se puede disfrutar de una vista privilegiada, ya sea al frente por las características propias del barrio o al jardín de atrás, un espacio que invita a convivir con la naturaleza y en donde hay un playground para los más pequeños.

Los departamentos cuentan con dos dormitorios, uno de ellos en suite. En el diseño de los mismos se han cuidado los más mínimos detalles para lograr que los propietarios tengan un sueño realmente reparador. Para ello se utilizaron materiales de primera calidad que garantizan el clima ideal para el descanso. Las habitaciones cuentan con placares de la mejor calidad, cómodos y muy funcionales.

El área del living comedor fue pensado para enfatizar y potenciar la vida cotidiana de la familia. Cuenta con amplias aberturas de vidrio templado que dan luz y calidez a todos sus espacios.

DATOS TÉCNICOS

Edificio cuenta con cuatro niveles: planta baja más tres niveles de departamentos.
Planta baja: estacionamiento techado para nueve vehículos, recepción, baño servicio.
Planta tipo: tres departamentos por nivel, cada uno con 100 m2 propios, además de las áreas comunes y estacionamiento.
El costo del departamento incluye un estacionamiento por departamento.
La cocina es amoblada y cuenta con placares en ambos dormitorios de La Bella Cucina.
Cuenta con pisos de porcelanato.
Posee aire acondicionado tipo split en dormitorios y living comedor.

Tu opinión enriquece este artículo:

McLaren Racing y Hilton cocrearon una suite temática, lúdica, y hasta con museo en Londres (¿por qué las marcas exitosas cada vez invierten más en experiencias amplificadas e inmersivas?)

(Por Juan Maqueda, Marcelo Maurizio y Steve Taylor) ¿Alguna vez imaginaste alojarte en una suite inspirada en la velocidad y la adrenalina de la Fórmula 1? Hilton y McLaren Racing te ofrecen la oportunidad de vivir esa experiencia única, celebrando dos décadas de asociación con una propuesta exclusiva en Londres. Prepárate para una estancia llena de lujo, innovación y pasión por las carreras, del 8 al 20 de julio de 2025, justo en medio del emocionante Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. 

Tiempo de lectura de alto valor: 5 minutos

 

¡Coldplay en Miami!: 26 y 27 de julio en el Hard Rock Stadium (¿ya sacaste pasaje para venir a vivir la experiencia "Music of the Spheres"?)

¿Listo para vivir una experiencia musical única en Miami? La banda británica Coldplay regresa a la ciudad con su esperada gira mundial "Music of the Spheres". Los próximos 26 y 27 de julio, el Hard Rock Stadium será el escenario de un espectáculo que fusiona música, tecnología y conciencia ecológica en un evento que promete ser inolvidable para miles de fanáticos y amantes del arte en vivo. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

Pisapisuela: la docente que con G. 300.000 empezó a coser su camino como emprendedora

A los 55 años, mientras se preparaba para jubilarse de su rol como docente, Teresa Cuttier nunca imaginó que encontraría en la costura creativa un nuevo propósito de vida. Hoy, con 60 años y una energía única, es la fundadora de Pisapisuela.manualidades, un emprendimiento que comenzó como una terapia ocupacional y que se convirtió en un proyecto sustentable, personalizado y cargado de sentido.

Mandarina paraguaya: una joya cítrica con potencial por descubrir (hay seis variedades)

(Por SR) En los fértiles suelos de la Región Oriental del Paraguay, el cultivo de la mandarina se mantiene como una actividad con alto potencial, aunque aún poco explotada a gran escala. Así lo asegura el doctor Carlos Wlosek, docente universitario de la UNA y la UNI, y asesor frutícola, especialista en cítricos, quien conversó con InfoNegocios sobre las particularidades de esta fruta y las oportunidades que representa para los productores nacionales.

De las estadísticas al storytelling: cómo el periodismo deportivo paraguayo se reinventa en la era del fútbol-negocio

En el marco del Día del Periodista Deportivo, desde InfoNegocios rendimos homenaje a un campo periodístico que vive al ritmo de la pelota y del sentir popular. Para ello, conversamos con dos referentes del rubro: Ariel Ramírez, periodista de larga trayectoria y actual coordinador de prensa de la Conmebol, y Carlos Torres, comunicador con un recorrido diverso que combina redacción, cobertura y rescate de la historia del fútbol nacional.

Apple: prepárate para tu próximo iPhone de alta gama (¿se mueve la manzanita?)

(Por Taylor desde Silicon Beach) ¿Podría Apple estar a punto de reinventar el diseño clásico de sus iPhones? Los rumores que circulan sobre el próximo iPhone 17, especialmente en su versión Pro y Pro Max, indican que la marca de Cupertino podría dar un giro inesperado en su estética, con cambios que sorprenderán a sus seguidores y al mercado global. Desde una reducción en el tamaño del logo hasta un rediseño completo en la disposición de las cámaras, la innovación parece estar en el centro de esta nueva estrategia. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Paraguay ante EE.UU.: industrializar para dejar de ser solo proveedor de materias primas

(Por BR) Estados Unidos se consolida como uno de los principales actores económicos en Paraguay. Al cierre de 2023, la inversión directa proveniente del país norteamericano alcanzó los US$ 967.311.396, posicionándose como el segundo mayor inversor extranjero en Paraguay, superado solo por Brasil. Esta cifra marca un hito en la relación bilateral y también abre interrogantes sobre las oportunidades no aprovechadas, los sectores estratégicos y los desafíos estructurales que enfrenta Paraguay para capitalizar esta alianza.

Mujeres lideran el sector de ahorro y crédito en cooperativas paraguayas: 60% de socias y activos que superan los US$ 6.700 millones

(Por SR) Cada primer sábado de julio se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas, una fecha que invita a poner en valor el rol que este modelo económico y social cumple en el país. Lejos de ser un simple actor más, el cooperativismo nacional se consolida año tras año como un motor de desarrollo, inclusión y crecimiento productivo en todo el país.