Francisco II, seguridad y confort

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Francisco II se encuentra en Coronel Escurra 327 entre Andrade y Del Maestro. “La fecha de culminación de la obra se prevé para finales de setiembre y esperamos que sea todo un éxito como lo es actualmente el Edificio Francisco I, el cual se encuentra 100% vendido y ocupado”, comenta Alberto Vellacich, director de Veza Desarrollador Inmobiliario.

El Edificio Francisco I, se sitúa en Coronel Escurra 325 entre Andrade y Del Maestro (a dos cuadras de la municipalidad de Asunción) y ya se encuentra 100% vendido y ocupado. Veza Desarrollador Inmobiliario, en este momento está volcando todas sus fuerzas en el proyecto Francisco II, que se encuentra en su última etapa y está a cargo de la ingeniera Andrea Zanicoski, profesional técnico responsable de todas las obras de la empresa.

LA UBICACIÓN

Francisco II está ubicado en el barrio Herrera de Asunción. Esta zona se caracteriza por ser calma y residencial. Además cuenta con un fácil acceso al nuevo centro comercial y financiero, así como al núcleo gourmet de la ciudad. En las inmediaciones del edificio se encuentran supermercados, colegios, iglesias, restaurantes, clubes deportivos, farmacias y locales comerciales de interés. “El área en donde se sitúa ha sido foco de nuevas e importantes inversiones municipales que incluyen el asfaltado de las calles, modernización de alcantarillado y embellecimiento de espacios públicos, mejorando exponencialmente la calidad de vida de los habitantes de la zona”, indica Alberto.

El edificio cuenta con un total de nueve departamentos que se distribuyen en cuatro pisos. Son tres unidades por nivel de 100 metros cuadrados propios. La compra de los mismos, puede ser financiada a través del Banco BBVA.

EL DISEÑO

Cada unidad permite, gracias a su diseño, una fácil integración con los departamentos adyacentes en caso que el inversionista requiera mayor espacio. Es importante destacar que la estructura del edificio ofrece una máxima seguridad, ya que cuenta con cerca eléctrica perimetral y un único punto de acceso vehicular y peatonal.

Francisco II está totalmente climatizado. También cuenta con ascensor y garaje techado. Las unidades poseen un amplio balcón contactados al área del living comedor, en donde uno puede aprovechar el espacio compartiendo con amigos y la familia. En los departamentos se puede disfrutar de una vista privilegiada, ya sea al frente por las características propias del barrio o al jardín de atrás, un espacio que invita a convivir con la naturaleza y en donde hay un playground para los más pequeños.

Los departamentos cuentan con dos dormitorios, uno de ellos en suite. En el diseño de los mismos se han cuidado los más mínimos detalles para lograr que los propietarios tengan un sueño realmente reparador. Para ello se utilizaron materiales de primera calidad que garantizan el clima ideal para el descanso. Las habitaciones cuentan con placares de la mejor calidad, cómodos y muy funcionales.

El área del living comedor fue pensado para enfatizar y potenciar la vida cotidiana de la familia. Cuenta con amplias aberturas de vidrio templado que dan luz y calidez a todos sus espacios.

DATOS TÉCNICOS

Edificio cuenta con cuatro niveles: planta baja más tres niveles de departamentos.
Planta baja: estacionamiento techado para nueve vehículos, recepción, baño servicio.
Planta tipo: tres departamentos por nivel, cada uno con 100 m2 propios, además de las áreas comunes y estacionamiento.
El costo del departamento incluye un estacionamiento por departamento.
La cocina es amoblada y cuenta con placares en ambos dormitorios de La Bella Cucina.
Cuenta con pisos de porcelanato.
Posee aire acondicionado tipo split en dormitorios y living comedor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.