Hermosa vista a la bahía de Asunción, en el Edificio Santos Plaza

(Por Nora Vega - @noriveg) Las Mercedes es un barrio estratégicamente ubicado en el medio de la ciudad, a pasos del centro histórico y el nuevo eje corporativo y comercial de Asunción. El edificio Santos Plaza, tendrá una hermosa y envidiable vista a la bahía. Los invitamos a conocer el proyecto.

Image description
Vista nocturna de la fachada del edificio Santos Plaza.
Image description
El edificio se encuentra ubicado específicamente sobre la avenida General Santos esq. Intendentes Militares.
Image description
Los placares y muebles de cocina son de la marca SCA.
Image description
Miaterra Negocios Inmobiliarios, es la empresa encargada del desarrollo y de la comercialización del emprendimiento.
Image description
En el último piso, los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, galerías y piscina.

“El edificio es de 6 pisos, cuenta con 24 departamentos, 2 ascensores y con opciones de 2 y 3 dormitorios. A su vez, está previsto un estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. En el último piso, los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, galerías y piscina, datos que completarán las características principales de este proyecto”, indicó Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa encargada del desarrollo y de la comercialización del emprendimiento.

Miaterra Negocios Inmobiliarios en conjunto con Bernardes González Inmobiliaria, confiaron este proyecto a la arquitecta Tona Ruggero, propietaria del Estudio Zarza Ruggero. La empresa encargada de la construcción de la obra, es Jiménez Gaona y Lima.

El departamento de 2 dormitorios, tiene construido 93 m2 propios. Dispone de 2 dormitorios (uno en suite), baño familiar, living comedor, balcón, cocina y lavadero. El departamento de 3 dormitorios, tiene 163 m2 propios y cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, lavadero, área de servicio (con dormitorio y baño). Ambos incluyen placares y muebles de cocina de la marca SCA y AA Split en todos los ambientes.

El edificio se encuentra ubicado específicamente sobre la avenida General Santos esq. Intendentes Militares (en diagonal al Complejo Santos), en el Barrio Las Mercedes. La obra se inició en el mes de agosto del 2014 y tiene prevista una duración de 18 meses.

Los precios van desde G. 778.000.000 y la forma de pago es la siguiente: entrega inicial del 30% a la firma del contrato, cuotas durante la construcción 50% y el 20% restante a la entrega del departamento. La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: