Hermosa vista a la bahía de Asunción, en el Edificio Santos Plaza

(Por Nora Vega - @noriveg) Las Mercedes es un barrio estratégicamente ubicado en el medio de la ciudad, a pasos del centro histórico y el nuevo eje corporativo y comercial de Asunción. El edificio Santos Plaza, tendrá una hermosa y envidiable vista a la bahía. Los invitamos a conocer el proyecto.

“El edificio es de 6 pisos, cuenta con 24 departamentos, 2 ascensores y con opciones de 2 y 3 dormitorios. A su vez, está previsto un estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. En el último piso, los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, galerías y piscina, datos que completarán las características principales de este proyecto”, indicó Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa encargada del desarrollo y de la comercialización del emprendimiento.

Miaterra Negocios Inmobiliarios en conjunto con Bernardes González Inmobiliaria, confiaron este proyecto a la arquitecta Tona Ruggero, propietaria del Estudio Zarza Ruggero. La empresa encargada de la construcción de la obra, es Jiménez Gaona y Lima.

El departamento de 2 dormitorios, tiene construido 93 m2 propios. Dispone de 2 dormitorios (uno en suite), baño familiar, living comedor, balcón, cocina y lavadero. El departamento de 3 dormitorios, tiene 163 m2 propios y cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, lavadero, área de servicio (con dormitorio y baño). Ambos incluyen placares y muebles de cocina de la marca SCA y AA Split en todos los ambientes.

El edificio se encuentra ubicado específicamente sobre la avenida General Santos esq. Intendentes Militares (en diagonal al Complejo Santos), en el Barrio Las Mercedes. La obra se inició en el mes de agosto del 2014 y tiene prevista una duración de 18 meses.

Los precios van desde G. 778.000.000 y la forma de pago es la siguiente: entrega inicial del 30% a la firma del contrato, cuotas durante la construcción 50% y el 20% restante a la entrega del departamento. La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.