La desarrolladora Avanza invertirá más de US$ 4 millones en un proyecto llamado IN

(Por NV) Para asegurar un nivel de calidad superlativo en cada uno de los detalles constructivos, de diseño y equipamiento del proyecto IN, la desarrolladora Avanza invertirá un monto que supera los US$ 4 millones. Este edificio se comenzará a levantar sobre la avenida Molas López y cuenta con espacios que esperan cumplir con las más altas exigencias de confort y funcionalidad.

IN pose 16 plantas, 59 departamentos y cinco niveles de cocheras en sus 5.600 m2. Actualmente, se han vendido un 60% de las unidades gracias a la muy buena aceptación que ha tenido este producto desde su lanzamiento, oficialmente hace menos de 60 días. “Hemos elegido la avenida Molas López para la proyección de este edificio ya que actualmente es la referencia para los grandes emprendimientos de la ciudad y se ha sumado a los fenómenos que ya se dieron sobre la avenida Santa Teresa y que se están dando sobre la avenida Santísima Trinidad”, comentó Leandro Terruli, director de la desarrolladora Avanza.

IN cuenta con departamentos del tipo monoambiente de 30 m2, un dormitorio de 42 m2 y dos dormitorios de 62 m2. La carga de amenities que tiene este emprendimiento es uno de sus grandes diferenciales, puesto que será como vivir en un exclusivo club privado. El edificio tendrá piscina con solárium, gimnasio, quinchos panorámicos climatizados, área kids, tereré lounge, business center, seguridad 24 horas, grupo electrógeno, laundry y estación de carga para autos eléctricos.

Los trabajos ya están comenzando. La responsabilidad de la construcción de tan importante proyecto recae sobre una de las más prestigiosas constructoras del país como lo es AGB y también la constructora del mismo grupo ACO, que ya hicieron posesión del terreno y en los primeros días de febrero comienza el proceso intensivo de construcción. El final de la obra está previsto dentro los 24 meses, cuyo gerenciamiento está a cargo de Diego Soler, un arquitecto español, experto en ejecución de proyectos, con vasta experiencia en real estate y una de las grandes referencias del sector en el Paraguay. El diseño arquitectónico corre por cuenta del arquitecto proyectista de origen argentino, Darío Basabilbaso.

La apuesta que hace Avanza con IN es la de calidad y también de un fino y estricto cuidado de los detalles. Este proyecto representa una nueva forma de concebir y ver las residencias en altura y se ha diseñado minuciosamente, pensando en todos los materiales, ideando y proyectando los espacios para que la estética equilibre armónicamente con la funcionalidad para un público que hoy demanda soluciones acordes con una vida cada vez más activa.

Avanza entiende que para ser la nueva referencia hay que alejarse del statu quo y ponerle mucha pericia y mucha pasión. Creemos que esta forma de pensar y hacer las cosas ha sido el principal motivo de la elección de los compradores de nuestros departamentos por sobre otras muy buenas opciones que también ofrece el mercado inmobiliario”, manifestó Alexander Busse, director de la empresa.

Busse indicó que hoy día las personas buscan espacios de calidad y propuestas disruptivas de diseño, uno de los valores que hicieron posible que las unidades de este proyecto estén acorde a las posibilidades reales de un segmento joven y de clase media; que está cada vez más empoderado y exigente. “Nuestros precios van desde US$ 40.000 por unidad hasta cerca los US$ 100.000 dependiendo de los m2, orientación y piso, con posibilidad de financiar directamente con la desarrolladora o hasta cinco años con instituciones financieras”, finalizó el directivo.

Más datos

Tte. Vera 1370 e/Senador Long y Dr. Morra. Teléfono (0991) 830-900. www.avanza.com.py/in.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.