Marmak: el nuevo emprendimiento que viste los espacios con calidad  

(Por NV) Esta es una empresa que nació en plena pandemia. Marmak es una marca ideal para todas aquellas personas que buscan renovar algún espacio, también para los recién casados o jóvenes que se están independizando. Cada uno de los productos está hecho con amor y, de seguro, van a encontrar un rincón especial en tu hogar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Maki Núñez, directora y propietaria de Marmak, es publicista y productora de eventos, uno de los tantos rubros afectados a raíz de la situación. “Siempre me gustó todo lo que tenga que ver con la decoración de interiores, sentía muchas ganas de emprender y empezar a poner en práctica lo que sabía hacer”, cuenta.

Un día Eduardo, su novio, fue a comprar madera y empezó a crear diseños con ellas, así que Maki aprovechó ese impulso y empezó su propio negocio con repisas rústicas para los baños. “Poquito a poco fui incorporando nuevos productos”, señaló. Marmak se diferencia por su dinamismo. “Innovamos constantemente, modificamos enfoques, indagamos en nuevas propuestas de concepto y buscamos la eficacia en los procesos”, comentó.

“A través de Marmak mostramos nuestra pasión por la decoración y es muy satisfactorio ver a cada cliente feliz con los diseños que ofrecemos. La opinión de cada uno de ellos es fundamental a la hora de crear o pasarle alguna opción para su espacio. No solo buscamos satisfacer en cuanto a la estética de nuestros productos, sino también atendiendo a una de las necesidades más relevantes: la comodidad y el bienestar”, aseguró.

Marmak ofrece repisas, que son un clásico, ideales para cualquier ambiente ya que no solo hacen ver la casa o departamento más amplio, sino que dan un toque de elegancia. También dispone de sillas y butacas cable, para interior y exterior, que son tendencia y los infaltables espejos. “El poder de los espejos es innegable, el living, el dormitorio o el comedor son espacios que ganarán luz y elegancia con ellos”, señaló la propietaria.

Otros imperdibles son los estantes o recibidores, que son muy solicitados ya que ocupan poco espacio y, de hecho, el lugar en el que se colocan también es reducido. Además, tienen a la venta mesas de apoyo, mesas auxiliares y complementos de tejidos que sirven para decorar. “Tenemos una gran variedad de productos”, detalló Maki.

La empresa trabaja a medida, con los materiales de preferencia de cada persona y eso es lo que más les gusta a sus clientes. Son productos versátiles. “Nos adaptamos a cada espacio”, agregó Maki. El 90% de la paleta de colores que utilizan son los cálidos y neutros. “Nos encantan los muebles que se pueden utilizar y lucir en cualquier momento del año”, especificó.

Actualmente, Marmak brinda trabajo a más de 10 familias. Cada uno de los integrantes del equipo son piezas esenciales en este proyecto, según la propietaria. “Trabajamos pensando en las nuevas tendencias, aplicándolas a nuestros productos y a nuestra imagen corporativa. Cada pedido es un desafío, queremos vestir el espacio de cada cliente con calidad”, indicó.

Para el 2020, Maki espera llegar a más casas para que las personas sigan disfrutando de sus espacios con Marmak. “Para cuidarnos entre todos, ante la emergencia sanitaria, no recibimos visitas de los clientes al taller; y nuestra fábrica mantiene todos los protocolos de bioseguridad para preservar la salud y bienestar de los colaboradores y clientes. La seguridad es esencial para nosotros”, afirmó.

Finalmente, Maki mencionó que diseñan y eligen detalladamente cada opción para que cada estancia de la casa quede simple, con muebles y complementos de excelente calidad y, por supuesto, a la vanguardia. Por el momento, esta es una tienda online y cuenta con envíos a todo el país. “Podés comprar a un solo clic, fácilmente y sin moverte de tu casa”, concluyó emprendedora.

Para más información llamar al (0985) 869-833 o escribir un mail a contactomarmak@gmail.com. Seguiles en el Instagram: @marmak_py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: