Proyectos corporativos de la mano de Boconcept

Conoce más sobre Go+D, un brazo corporativo de BoConcept que trabaja en Uruguay, Argentina y Paraguay y que se enfoca en proyectos corporativos de pequeños, medianos y gran porte, brindando una solución integral de diseño y equipamiento.

Image description
Ph: Martín Crespo
Image description
Image description
Image description

“Nuestra misión es crear espacios corporativos que inspiren, para vivirlos con pasión, brindando un servicio integral con marcas de equipamiento mundialmente reconocidas por su excelente calidad y diseño contemporáneo”, indicó Patricia Erramuspe, coordinadora de Go+D.

El servicio que brinda Go+D es personalizado e integral. “Nos encargamos de todo el proceso. Hacemos visitas presenciales (in home visits) en las cuales asesoramos asistiendo personalmente. Nuestro equipo de diseñadores profesionales logra soluciones integrales de decoración que se pueden visualizar en detallados dibujos 3D. Contamos con un programa exclusivo de la marca (room planner)”, contó.

“Trabajamos con marcas europeas y americanas con gran prestigio y posicionamiento que las hacen mundialmente reconocidas, lo que nos permite abarcar el proyecto desde lo macro”, indicó. Además, la empresa se encarga del envío y el armado del producto elegido por el cliente.

Erramuspe nos comentó, que actualmente cuentan con una amplia cartera de clientes fidelizados tanto en lo referente al área retail como al área corporativa. “Trabajamos con diferentes estándares de empresas a nivel corporativo, así como también estudios de arquitectura y diseño, empresas constructoras, desarrolladores inmobiliarios y clientes finales”, explicó.

Paraguay se está abriendo y acepta cada vez más propuestas modernas e inclinadas al minimalismo; por sobre todo busca espacios funcionales, y eso hace que BoConcept y su división Go+D tenga cabida en este mercado.

Según Erramuspe, los clientes paraguayos son bastante exigentes en cuanto a la calidad y por sobre todo la gestión de sus proyectos. “Están muy actualizados en cuanto a tendencias arquitectónicas y diseño de interiores, y eso se ve plasmado en el desarrollo inmobiliario y edilicio actual”, enfatizó.

Alianzas con edificios en Paraguay

Las alianzas comerciales brindan excelentes beneficios que permiten a ambas partes lograr un objetivo en común: brindar soluciones integrales. Erramuspe resaltó que Go+D cuenta con un servicio de decoración de interiores, sin costo, que les permite trabajar con el cliente de forma personalizada, asistiendo a la necesidad específica que cada proyecto requiere.

Los segmentos que abarcan son hoteles, edificios, aeropuertos, terminales, hospitales, salas de espera, lounges, oficinas, centros educativos, auditorios, centros deportivos, estadios y otros. “En Asunción somos parte de los edificios Sky Tower, Miradores del Chaco, Oxo Bertoni que ya están en fase de terminación. También estamos aliados con el proyecto Feel, que aún está en obra”, expuso.

Más sobre Boconcept

Boconcept es una empresa de origen danés con más de 289 tiendas en 58 países alrededor del mundo. La franquicia posee tres tiendas en Uruguay, una en Punta del Este desde 2013, otra en Montevideo desde 2016 y un Inspiration store inaugurado este verano en José Ignacio, también una tienda en Buenos Aires, Argentina desde 2017. En nuestro país la marca está presente desde 2017 y este año tiene previsto nuevas aperturas en Brasil y Argentina.

En 2018 la empresa ganó el premio al mejor franquiciado del año. ¿La razón? El crecimiento más rápido en la historia de BoConcept. “Somos la única franquicia que ha tenido vendedores en todas las ediciones del Champ Camp (que premia una vez al año a los 23 mejores vendedores)”, mencionó.

Además, este galardón también fue otorgado por el desarrollo en los negocios corporativos que lograron en los tres países, “lo que ha hecho que seamos key players en el mercado del Cono Sur”, resaltó.

Un año movido

Para este año la empresa tiene grandes proyecciones de posicionamiento a nivel del Cono Sur. “En 2019 trabajaremos en un mayor posicionamiento de las diferentes marcas, generando nuevas oportunidades y fidelizando cada vez más las relaciones y alianzas comerciales con las que ya contamos. Hemos abierto nuestro showroom corporativo en Uruguay y trabajamos en pos de realizarlo en el resto de los países donde estamos”, finalizó.

Más datos

BoConcept abre todos los días de la semana, de lunes a domingo y feriados, de 10:00 a 19:00. La tienda se encuentra sobre la avenida España 2062. Teléfono (021) 223-737.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.