Salto Carmelo Tower, un edificio boutique listo para alquilar

(Por NV) Su increíble ubicación hace que Salto Carmelo Tower sea una opción perfecta para aquellos que están buscando alquilar un departamento a pasos del eje comercial de Asunción, en el barrio Las Lomas. El proyecto desarrollado por Salto Carmelo SA se destaca por el confort, la calidad, la seguridad, la sobriedad, el servicio y la tranquilidad que ofrece.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este emprendimiento tiene la posibilidad de ser visitado en 3D a través de su página web. Es tan fácil como desplazarse en un videojuego y es totalmente interactivo. “Es perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y confort, pero a la vez estar cerca de todo sin los problemas de tránsito de nuestra ciudad”, comentó Jorge Davyt, presidente de la empresa Salto Carmelo SA.

Se encuentra ubicado a 400 metros del Shopping del Sol, en un lugar privilegiado en el barrio Las Lomas de Asunción, a pasos del Paseo La Galería y el World Trade Center, y a 350 metros de las Avenidas San Martín y Molas López, que permiten conectar de manera fluida con el resto de la ciudad, evitando las áreas más congestionadas por el tránsito.

Son 11 departamentos de entre 116 y 133 m2 privados, con dos amplios dormitorios en suite y dos cocheras cada uno, construidos en un edificio de 2.250 m2 de construcción total, que dan al inquilino la sensación real de amplitud y comodidad.

Salto Carmelo Tower es la primera torre de departamentos de Salto Carmelo SA, que desde hace varios años trabaja en el rubro de servicios de alquileres de casas y dúplex de categoría premium para inquilinos nacionales y extranjeros.

“Nos dedicamos específicamente a ofrecer un servicio diferente, propiedades de excelente ubicación y calidad, pero con un servicio de atención diferenciado hasta en los mínimos detalles”, manifestó.

En cuanto a la receptividad del mercado, el presidente de la empresa indicó que ha sido excelente y que en pocas semanas alquilaron la mitad del edificio. “Ahora tenemos disponible cinco unidades. Los precios van desde US$ 1.650 con expensas e IVA incluidos, sin muebles, pero también se alquilan amoblados y totalmente equipados”, detalló.

De igual manera, Davyt explicó que la evolución del mercado los ha llevado a desarrollar este nuevo concepto, un emprendimiento identificado por el confort, una ubicación única, altísimos estándares de calidad, seguridad y tecnología, y un servicio diferente que transmite la tranquilidad de que todo siempre estará perfecto.

Departamentos con o sin muebles, amenities de lujo, piscina y gimnasio panorámicos, salón de eventos, tecnología, seguridad de última generación y mucho más garantizan una excelente decisión en el momento de alquilar. “Desde cualquier punto del edificio, se puede contemplar el hermoso verde que viste Asunción en su zona más privilegiada”, destacó.

En el séptimo piso, Salto Carmelo Tower posee una terraza espectacular para uso exclusivo de sus inquilinos. “Allí ofrecemos un Salón de Eventos de 140 m2 climatizado donde cómodamente podrían sentarse a disfrutar de un almuerzo o cena hasta 42 personas o una reunión de negocios”, manifestó.

Este salón posee parrilla, cocina, hornos y heladeras y máquina de hielo, así como el mobiliario y vajilla adecuada para un evento agradable entre amigos. También allí se podrá realizar una reunión de negocios o simplemente disfrutar de una TV de 75” con amplificador.

“Además, tenemos un gimnasio totalmente equipado con máquinas Life Fitness de última generación en un ambiente amplio y climatizado”, agregó. Por último, una espectacular piscina de vista infinita y solárium completan esta oferta que ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente momento de relax incluyendo música en el exterior. 

Para más informes sobre Salto Carmelo Tower o agendar una visita, consultar al (0981) 167-111 o escribir un mail a saltocarmelo@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: