Salto Carmelo Tower, un edificio boutique listo para alquilar

(Por NV) Su increíble ubicación hace que Salto Carmelo Tower sea una opción perfecta para aquellos que están buscando alquilar un departamento a pasos del eje comercial de Asunción, en el barrio Las Lomas. El proyecto desarrollado por Salto Carmelo SA se destaca por el confort, la calidad, la seguridad, la sobriedad, el servicio y la tranquilidad que ofrece.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este emprendimiento tiene la posibilidad de ser visitado en 3D a través de su página web. Es tan fácil como desplazarse en un videojuego y es totalmente interactivo. “Es perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y confort, pero a la vez estar cerca de todo sin los problemas de tránsito de nuestra ciudad”, comentó Jorge Davyt, presidente de la empresa Salto Carmelo SA.

Se encuentra ubicado a 400 metros del Shopping del Sol, en un lugar privilegiado en el barrio Las Lomas de Asunción, a pasos del Paseo La Galería y el World Trade Center, y a 350 metros de las Avenidas San Martín y Molas López, que permiten conectar de manera fluida con el resto de la ciudad, evitando las áreas más congestionadas por el tránsito.

Son 11 departamentos de entre 116 y 133 m2 privados, con dos amplios dormitorios en suite y dos cocheras cada uno, construidos en un edificio de 2.250 m2 de construcción total, que dan al inquilino la sensación real de amplitud y comodidad.

Salto Carmelo Tower es la primera torre de departamentos de Salto Carmelo SA, que desde hace varios años trabaja en el rubro de servicios de alquileres de casas y dúplex de categoría premium para inquilinos nacionales y extranjeros.

“Nos dedicamos específicamente a ofrecer un servicio diferente, propiedades de excelente ubicación y calidad, pero con un servicio de atención diferenciado hasta en los mínimos detalles”, manifestó.

En cuanto a la receptividad del mercado, el presidente de la empresa indicó que ha sido excelente y que en pocas semanas alquilaron la mitad del edificio. “Ahora tenemos disponible cinco unidades. Los precios van desde US$ 1.650 con expensas e IVA incluidos, sin muebles, pero también se alquilan amoblados y totalmente equipados”, detalló.

De igual manera, Davyt explicó que la evolución del mercado los ha llevado a desarrollar este nuevo concepto, un emprendimiento identificado por el confort, una ubicación única, altísimos estándares de calidad, seguridad y tecnología, y un servicio diferente que transmite la tranquilidad de que todo siempre estará perfecto.

Departamentos con o sin muebles, amenities de lujo, piscina y gimnasio panorámicos, salón de eventos, tecnología, seguridad de última generación y mucho más garantizan una excelente decisión en el momento de alquilar. “Desde cualquier punto del edificio, se puede contemplar el hermoso verde que viste Asunción en su zona más privilegiada”, destacó.

En el séptimo piso, Salto Carmelo Tower posee una terraza espectacular para uso exclusivo de sus inquilinos. “Allí ofrecemos un Salón de Eventos de 140 m2 climatizado donde cómodamente podrían sentarse a disfrutar de un almuerzo o cena hasta 42 personas o una reunión de negocios”, manifestó.

Este salón posee parrilla, cocina, hornos y heladeras y máquina de hielo, así como el mobiliario y vajilla adecuada para un evento agradable entre amigos. También allí se podrá realizar una reunión de negocios o simplemente disfrutar de una TV de 75” con amplificador.

“Además, tenemos un gimnasio totalmente equipado con máquinas Life Fitness de última generación en un ambiente amplio y climatizado”, agregó. Por último, una espectacular piscina de vista infinita y solárium completan esta oferta que ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente momento de relax incluyendo música en el exterior. 

Para más informes sobre Salto Carmelo Tower o agendar una visita, consultar al (0981) 167-111 o escribir un mail a saltocarmelo@gmail.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.