Santa Ana, una opción interesante en San Lorenzo (75% vendido)

(Por NV) Conversamos con Manuel González Flor, director de Agrinco SA, propietaria de Santa Ana, un proyecto inmobiliario que cuenta con  cuatro torres de 16 unidades cada una, que nació con la idea de dar solución al sueño de la casa propia.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La desarrolladora de este proyecto es Agrinco SA, que desde 1985 desarrolla y construyen soluciones comerciales y habitacionales. “Tres de los cuatro edificios ya se encuentran terminados. Comenzaremos la construcción de la cuarta torre entre los meses de abril y mayo. La inversión de Santa Ana ronda los US$ 2 millones”, dijo Manuel González Flor, director de Agrinco SA.

Santa Ana se encuentra ubicado a 10 minutos de la capital, en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad de San Lorenzo. “Cada edificio cuenta con cuatro pisos y 16 unidades cada uno. Son 35 unidades vendidas sobre 48. El proyecto alcanza un 75% vendido”, manifestó González.

También mencionó que la terminación es muy buena. “Está dirigida a la clase media y a personas que estén buscando su primer hogar. Asimismo, recibimos muchos interesados en invertir en nuestros departamentos por la rentabilidad, ya que nuestros precios son excelentes y muy competitivos”, indicó. “Existen a la fecha pocos proyectos con los precios de Santa Ana, eso nos da una ventaja importante”, agregó.

Este proyecto ofrece departamentos de uno y dos dormitorios con estacionamiento incluido a un precio sin competencia. “Todas las unidades incluyen un estacionamiento, estos no se venden por separado como en los demás edificios”, resaltó el directivo. Además, se encuentra a pocas cuadras de Eusebio Ayala, así como de paradas de transporte público, supermercados y estaciones de servicio. La zona es tranquila y con todos los servicios necesarios.

Cuenta con instalación eléctrica con puesta a tierra, electroductos antillamas, pararrayos con puesta a tierra independiente, circuitos independientes para termocalefones y climatizadores y tablero de mando con protección magnetotérmica diferencial. También con pisos interiores de porcelanato brillante en zonas comunes y departamentos, revestimiento de porcelanato hasta el techo en baños, carpintería interior laqueada blanca, provisión y colocación de muebles en cocinas y baños.

González explicó que los precios varían. El de una habitación cuesta G. 280 millones, y dependiendo del piso, el de dos habitaciones tiene un costo que va desde los G. 315 millones hasta los G. 348 millones cada uno. “Ofrecemos financiación propia en 60 cuotas con una mínima entrega. También acompañamos a los clientes en la formación de su carpeta de crédito en la entidad financiera que mejor les convenga, de manera a cumplir con los requisitos de crédito para comprar a largo plazo”, detalló.

El director de Agrinco SA anunció que tienen proyectado seguir invirtiendo en este tipo de edificios, apostando a la clase media a un precio excelente. “En el transcurso de este año iniciaremos los trabajos en Fernando de la Mora y también en Asunción, con proyectos similares”, concluyó.

Más informes al (0983) 421-523 y en la página web: clave.com.py/santa-ana. El inmueble se encuentra en la avenida Pastora Céspedes casi López de Vega de la ciudad de San Lorenzo. En el Instagram están como @edificiosantaanapy y en Facebook @santaanaSL

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.