Santa Ana, una opción interesante en San Lorenzo (75% vendido)

(Por NV) Conversamos con Manuel González Flor, director de Agrinco SA, propietaria de Santa Ana, un proyecto inmobiliario que cuenta con  cuatro torres de 16 unidades cada una, que nació con la idea de dar solución al sueño de la casa propia.

La desarrolladora de este proyecto es Agrinco SA, que desde 1985 desarrolla y construyen soluciones comerciales y habitacionales. “Tres de los cuatro edificios ya se encuentran terminados. Comenzaremos la construcción de la cuarta torre entre los meses de abril y mayo. La inversión de Santa Ana ronda los US$ 2 millones”, dijo Manuel González Flor, director de Agrinco SA.

Santa Ana se encuentra ubicado a 10 minutos de la capital, en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad de San Lorenzo. “Cada edificio cuenta con cuatro pisos y 16 unidades cada uno. Son 35 unidades vendidas sobre 48. El proyecto alcanza un 75% vendido”, manifestó González.

También mencionó que la terminación es muy buena. “Está dirigida a la clase media y a personas que estén buscando su primer hogar. Asimismo, recibimos muchos interesados en invertir en nuestros departamentos por la rentabilidad, ya que nuestros precios son excelentes y muy competitivos”, indicó. “Existen a la fecha pocos proyectos con los precios de Santa Ana, eso nos da una ventaja importante”, agregó.

Este proyecto ofrece departamentos de uno y dos dormitorios con estacionamiento incluido a un precio sin competencia. “Todas las unidades incluyen un estacionamiento, estos no se venden por separado como en los demás edificios”, resaltó el directivo. Además, se encuentra a pocas cuadras de Eusebio Ayala, así como de paradas de transporte público, supermercados y estaciones de servicio. La zona es tranquila y con todos los servicios necesarios.

Cuenta con instalación eléctrica con puesta a tierra, electroductos antillamas, pararrayos con puesta a tierra independiente, circuitos independientes para termocalefones y climatizadores y tablero de mando con protección magnetotérmica diferencial. También con pisos interiores de porcelanato brillante en zonas comunes y departamentos, revestimiento de porcelanato hasta el techo en baños, carpintería interior laqueada blanca, provisión y colocación de muebles en cocinas y baños.

González explicó que los precios varían. El de una habitación cuesta G. 280 millones, y dependiendo del piso, el de dos habitaciones tiene un costo que va desde los G. 315 millones hasta los G. 348 millones cada uno. “Ofrecemos financiación propia en 60 cuotas con una mínima entrega. También acompañamos a los clientes en la formación de su carpeta de crédito en la entidad financiera que mejor les convenga, de manera a cumplir con los requisitos de crédito para comprar a largo plazo”, detalló.

El director de Agrinco SA anunció que tienen proyectado seguir invirtiendo en este tipo de edificios, apostando a la clase media a un precio excelente. “En el transcurso de este año iniciaremos los trabajos en Fernando de la Mora y también en Asunción, con proyectos similares”, concluyó.

Más informes al (0983) 421-523 y en la página web: clave.com.py/santa-ana. El inmueble se encuentra en la avenida Pastora Céspedes casi López de Vega de la ciudad de San Lorenzo. En el Instagram están como @edificiosantaanapy y en Facebook @santaanaSL

Tu opinión enriquece este artículo:

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.

ueno bank lanza Nivel Mundial y promete llevar a 11 hinchas a vivir el sueño de la Albirroja en el Mundial 2026

ueno bank presentó la campaña Nivel Mundial, una iniciativa que busca premiar a los hinchas paraguayos con experiencias vinculadas al Mundial 2026 y convertir el uso cotidiano de los servicios financieros en una dinámica de juego dentro de su aplicación. La propuesta apunta a que los clientes acumulen logros mediante distintas acciones y compitan por premios que incluyen viajes para acompañar a la Selección Paraguaya.