Simplify: organización de espacios con un antes y un después en tu casa (y en tu vida)

(Por NV) Simplify es un proyecto que nace de la mano de Adriana Saccarello y Desireé Grillón, como una ramificación del rubro de organización de eventos. Es ideal para aquellas personas que necesiten organizar los distintos espacios de la casa o de la oficina. Además, a este genial equipo se suma la asesora de imagen Achu Ghiglione, que es la encargada de ordenar el guardarropa de una manera inteligente.

El nuevo servicio que ofrecen estas reconocidas profesionales consiste en seguir organizando, pero esta vez optimizando espacios y dando funcionalidad a los ambientes, desechando lo que no necesita y a generando rutinas para mantener ese orden con poco esfuerzo. “Ofrecemos un verdadero nuevo estilo de vida, ya que alivianamos el hogar y regalamos paz”, comentó Desireé Grillón.

Desireé y Adriana se iniciaron en el rubro de eventos en los años 2000 y 2004 respectivamente y ya realizaron más de 3000. “Actualmente somos una empresa capacitada para realizar cuatro eventos en simultáneo”, cuenta Grillón. “Amamos lo que sabemos hacer y lo hacemos con entrega total pero, sobre todo, con mucha responsabilidad y calidad”, aseguró la reconocida organizadora.

Para Desirée, definitivamente el COVID-19 ha marcado muchas tendencias en el estilo de vida de las personas. “Al permanecer la mayor tiempo en nuestros hogares volvimos a encontrarnos con nuestras esencias de organizadoras y descubrimos el placer de disfrutar de un hogar ordenado”, manifestó. El fin es crear un vestidor, un espacio cualquiera de la casa o lugar de trabajo, que esté equilibrado entre la mayor funcionalidad y belleza posible.

Por su parte, Adriana mencionó que el concepto es siempre el mismo, teniendo en cuenta que cada equipo de profesionales maneja sus propios estilos e individualidades en el momento de llevar a la práctica cada proyecto. “Tratamos siempre de dar un servicio integral y por esta razón también contamos con el asesoramiento de Achu Ghiglione en todo lo refiere a guardarropas”, explicó.

Las expertas no solamente organizan los diferentes espacios de la casa, sino también de las oficinas y recomendaron principalmente aprender a deshacerse de los artículos que están demás en los distintos ambientes en los cuales uno se mueve, etiquetar lo necesario, optimizar los espacios personalizándolos, tener a mano elementos ordenadores que ayuden a lograr el objetivo del orden deseado y finalmente entender que este servicio ofrece nuevo sistema de vida.

Orden en el guardarropa

Cuando hablamos del guardarropa es bueno aprovechar esta temporada de encierro o pandemia para hacer una limpieza general, qué criterios vamos a tener en cuenta para ver la ropa que se van o las ropas que se quedan. Es ahí donde entra la mano experta de la asesora de imagen Achu Ghiglione.

Para ella, lo primero es tener en cuenta la morfología actual del cuerpo. “Muchas veces esperamos volver a ponernos ciertas prendas en algún momento, pero debemos recordar que nuestro cuerpo va cambiado y seguramente nuestra vida también”, señaló. Es por eso que la especialista realiza un test de estilo donde recuperan dos estilos. “Generalmente uno es más predominante, entonces si el resto no está de acuerdo con la vida o con el objetivo profesional que tiene la persona, no tiene nada que hacer en el guardarropa”, especificó.

El objetivo de siguiente test, que se denomina colorimetría, es realizar una comparación de telas para elegir cuáles son los mejores colores, ya sea en cálidos o fríos, que hacen ver mejor y destacar lo mejor de una persona. “Hay tonalidades que nos apagan y nos dejan más avejentadas y hay colores que nos favorecen y nos dejan radiantes”, aseguró la especialista.

Las ropas que ya cumplieron su ciclo de vida deberán ser retiradas. Achu dice que siempre hay que apostar por lo clásico, que si bien tiene otro costo, es una inversión y no un gasto. “También pueden quedar las prendas exclusivas de algún diseñador o de una colección especial”, indicó. Para finalizar, ella se encargará de hacer junto al cliente una lista de las prendas que faltan comprar para hacer una compra inteligente y llevar una buena administración financiera.

Más datos

Para más información sobre los servicios de Simplify llamá al (0981) 415-556 o escribí un mail a [email protected]. Encontrales en las redes sociales como @simplifyhp

Tu opinión enriquece este artículo:

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.