Simplify: organización de espacios con un antes y un después en tu casa (y en tu vida)

(Por NV) Simplify es un proyecto que nace de la mano de Adriana Saccarello y Desireé Grillón, como una ramificación del rubro de organización de eventos. Es ideal para aquellas personas que necesiten organizar los distintos espacios de la casa o de la oficina. Además, a este genial equipo se suma la asesora de imagen Achu Ghiglione, que es la encargada de ordenar el guardarropa de una manera inteligente.

Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo servicio que ofrecen estas reconocidas profesionales consiste en seguir organizando, pero esta vez optimizando espacios y dando funcionalidad a los ambientes, desechando lo que no necesita y a generando rutinas para mantener ese orden con poco esfuerzo. “Ofrecemos un verdadero nuevo estilo de vida, ya que alivianamos el hogar y regalamos paz”, comentó Desireé Grillón.

Desireé y Adriana se iniciaron en el rubro de eventos en los años 2000 y 2004 respectivamente y ya realizaron más de 3000. “Actualmente somos una empresa capacitada para realizar cuatro eventos en simultáneo”, cuenta Grillón. “Amamos lo que sabemos hacer y lo hacemos con entrega total pero, sobre todo, con mucha responsabilidad y calidad”, aseguró la reconocida organizadora.

Para Desirée, definitivamente el COVID-19 ha marcado muchas tendencias en el estilo de vida de las personas. “Al permanecer la mayor tiempo en nuestros hogares volvimos a encontrarnos con nuestras esencias de organizadoras y descubrimos el placer de disfrutar de un hogar ordenado”, manifestó. El fin es crear un vestidor, un espacio cualquiera de la casa o lugar de trabajo, que esté equilibrado entre la mayor funcionalidad y belleza posible.

Por su parte, Adriana mencionó que el concepto es siempre el mismo, teniendo en cuenta que cada equipo de profesionales maneja sus propios estilos e individualidades en el momento de llevar a la práctica cada proyecto. “Tratamos siempre de dar un servicio integral y por esta razón también contamos con el asesoramiento de Achu Ghiglione en todo lo refiere a guardarropas”, explicó.

Las expertas no solamente organizan los diferentes espacios de la casa, sino también de las oficinas y recomendaron principalmente aprender a deshacerse de los artículos que están demás en los distintos ambientes en los cuales uno se mueve, etiquetar lo necesario, optimizar los espacios personalizándolos, tener a mano elementos ordenadores que ayuden a lograr el objetivo del orden deseado y finalmente entender que este servicio ofrece nuevo sistema de vida.

Orden en el guardarropa

Cuando hablamos del guardarropa es bueno aprovechar esta temporada de encierro o pandemia para hacer una limpieza general, qué criterios vamos a tener en cuenta para ver la ropa que se van o las ropas que se quedan. Es ahí donde entra la mano experta de la asesora de imagen Achu Ghiglione.

Para ella, lo primero es tener en cuenta la morfología actual del cuerpo. “Muchas veces esperamos volver a ponernos ciertas prendas en algún momento, pero debemos recordar que nuestro cuerpo va cambiado y seguramente nuestra vida también”, señaló. Es por eso que la especialista realiza un test de estilo donde recuperan dos estilos. “Generalmente uno es más predominante, entonces si el resto no está de acuerdo con la vida o con el objetivo profesional que tiene la persona, no tiene nada que hacer en el guardarropa”, especificó.

El objetivo de siguiente test, que se denomina colorimetría, es realizar una comparación de telas para elegir cuáles son los mejores colores, ya sea en cálidos o fríos, que hacen ver mejor y destacar lo mejor de una persona. “Hay tonalidades que nos apagan y nos dejan más avejentadas y hay colores que nos favorecen y nos dejan radiantes”, aseguró la especialista.

Las ropas que ya cumplieron su ciclo de vida deberán ser retiradas. Achu dice que siempre hay que apostar por lo clásico, que si bien tiene otro costo, es una inversión y no un gasto. “También pueden quedar las prendas exclusivas de algún diseñador o de una colección especial”, indicó. Para finalizar, ella se encargará de hacer junto al cliente una lista de las prendas que faltan comprar para hacer una compra inteligente y llevar una buena administración financiera.

Más datos

Para más información sobre los servicios de Simplify llamá al (0981) 415-556 o escribí un mail a contacto@simplify.com.py. Encontrales en las redes sociales como @simplifyhp

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.