Sky Center, un edificio corporativo de primer mundo

(Por Francisco Andino) El edificio Sky Center, es un edificio dirigido al público corporativo que está ubicado en uno de los puntos estratégicos de nuestra ciudad, como lo es la Avda. San Martin esq. Austria. Fue proyectado, para adaptarse a las necesidades de las empresas, poniendo énfasis así en su gran tamaño y en los servicios que las mismas podrían necesitar.

Image description
La imponente fachada del edificio.
Image description
La entrada al edificio por medio de un moderno lobby.
Image description
Las magníficas vistas que poseen las oficinas.

“Luego de un año y medio de construcción, inauguramos este gran proyecto que va a aportar un espacio único para oficinas o comercios dentro de este eje tan importante. Entonces debemos afirmar que el mismo fue creado para satisfacer las necesidades del sector ejecutivo”, señaló Andrea Constantino, gerente administrativa de Blok S.R.L..

El mismo está constituido por 10 pisos en los que cuenta con 32 oficinas, las cuales están equipadas con baños sexados y kitchenettes dentro de las unidades, existiendo 6 tipologías diferentes, en cuanto a su tamaño y distribución. También el edificio posee 3 locales comerciales en su planta baja y en el último piso, un salón de eventos de 300 m2 con una amplia terraza.

En cuanto a estacionamientos, se dotó de 86 espacios que están distribuidos en tres niveles distintos.

Terminaciones y accesorios

Los materiales utilizados en la construcción de la obra, son de primera calidad, como pisos de porcelanato brillante de 60x60, cielos raso desmontable tipo amstrong, iluminación de oficinas tipo LED, iluminación decorativa en dicroicas, sistema de cerramiento exterior vidriado tipo Glazzing, mesadas de granito en baños y kitchenettes, cerradura cromadas, puertas macizas, griferías pressmatic, generador propio, 2 ascensores para 13 personas cada una, 2 monta vehículos de origen europeo, instalaciones para aire acondicionado, aire acondicionado central en palier y salón de eventos, muebles de kitchenettes, entre otras cosas.

Seguridad

En cuanto a la seguridad del edificio, cuenta con sistemas de control y lucha contra incendios, así como un sistema de circuito cerrado las 24 horas, con cámaras que cubren todas las áreas del complejo.

Inversión

La inversión realizada en la obra, es de más de 9 millones dólares.

Desarrolladores

Tanto el proyecto como la construcción del edificio, estuvo a cargo de la empresa BLOK S.R.L., una empresa con vasta trayectoria en la realización de proyectos de gran envergadura, cuyo propietario es el Ing. Raúl Constantino. Asimismo, cabe destacar que la inversión inmobiliaria corrió por cuenta de la empresa asociada Good Business S.A..

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.