Torre de las Américas, una opción corporativa de lujo

(Por Francisco Andino) Poniendo sobre el tapete las opciones de edificios corporativos de primer nivel, no podemos dejar de lado a Torre de las Américas. El emprendimiento es llevado a cabo por grandes empresas como Fanal Desarrollos Inmobiliarios, AGB Constructora e Ideés Negocios Inmobiliarios.

Image description
La imponente fachada del edificio.
Image description
Las oficinas amplias y modernas.
Image description
Las magníficas vistas del executive lounge.

Uno de sus puntos fuertes, es su estratégica ubicación dentro de uno de los ejes financieros de la capital, más específicamente sobre la avenida Mariscal López y República Argentina del Barrio Villa Morra.

Características

La edificación tendrá unos 18 pisos en total, dentro de los que se destacan diez pisos de oficinas corporativas AAA, una planta baja comercial, un basamento de cuatro niveles con cocheras, un exclusivo executive lounge en el último piso y dos subsuelos con cocheras.

De las plantas de oficinas, cada piso tendrá un distintivo alfombrado de 875 m2 y estará dividido en tres niveles de 6 oficinas y siete niveles de 4 oficinas.

En cuanto al estacionamiento, va a contar con espacio para más de 180 vehículos en sus distintos espacios.

Diseño

La forma del edificio está pensada para una lograr una integración con la Plaza de las Américas, materializada está entonces con un muro cortina sobre la avenida Mariscal López, y una fachada más cerrada hacia avenida República Argentina. Por ende cuenta con un diseño de vanguardia en toda su estructura, que otorga una imagen innovadora y confortable.

Inversión

El mismo requirió de una inversión de más de 27 millones de dólares.

Tiempos

Actualmente la obra se encuentra en construcción y está prevista su culminación para el mes de diciembre del 2017.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.