Tree House, para grandes y chicos

(Por Nora Vega - @noriveg) En Paraguay no es común tener una casa del árbol en el jardín, pero los niños definitivamente la amarían. Son divertidas, acogedoras y qué mejor que tener entretenidos a los chicos en un solo espacio. ¡Animáte a construir una en tu casa!

Esto definitivamente es muy yankee, pero ¿qué niño no querría tenerlo? Hasta los adultos. Solo se necesita un poco de imaginación, maderas y sobre todo tener el espacio adecuado. Antes de empezar, sería interesante mirar unos cuantos diseños en internet. No hace falta que sea una súper casa, lo que se necesita es que sea segura y amplia para que sea divertido estar en ella.

Lo principal es elegir un árbol maduro y sano, lo mejor es consultar a una persona calificada que pueda asesorar y si se necesita podar es necesario que esto se haga de manera profesional. Luego hay que decidir cómo será el acceso a la casa del árbol y los materiales que se desea utilizar. Lo mejor es comenzar con algo pequeño y simple. También se puede optar por hacer la casa al lado del árbol, sin que interfiera en el diseño.

Existen varias formas de sostener esta estructura. Cualquiera sea el método que elijas, es importante recordar que los árboles se mueven con el viento. Vigas o soportes deslizantes son esenciales para asegurarte que tu árbol y la casa en el árbol no se dañen por los vientos.

Construir demasiado alto puede ser peligroso. Si será utilizada mayormente por niños, la plataforma no debería estar a una altura mayor a 1.80 cm. Además, es necesario construir una baranda segura y rodear el área debajo con un suave material natural acolchado.

Cada casa en el árbol es como el sueño de cada persona, que es diferente y cada proyecto tiene que ser especial, personalizado y hecho a medida. Pueden ser utilizadas para que jueguen los niños, como para disfrutar con los amigos. Es ideal para construir en una casa en el campo en donde se tiene un mayor espacio. Para esto no hay límite, sólo mucha creatividad, imaginación y ganas de hacer algo diferente.

VIAJAR Y QUEDARSE EN UN LUGAR ASI

El sitio web de alquiler más famoso en el mercado, Airbnb, es utilizado por personas que viajan alrededor del mundo y desean alquilar casas, departamentos y dormitorios. Se puede encontrar lugares para quedarse en más de 190 países. Para los más aventureros, las opciones de hospedaje también incluyen la famosa casa de árbol o tree house, en donde uno puede quedarse a dormir en vez de utilizar un hotel, con todas las comodidades de una casa y así vivir una experiencia inolvidable. Si estás pensando en viajar próximamente puede ser una opción altamente recomendable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.