Ventura Cerro Corá 80% vendido (éxito total)

Este edificio residencial, desarrollado por Creo Inmuebles, se destaca por tener una excelente relación precio, tamaño y calidad. El departamento modelo estará listo en noviembre de este año y las ventas están siendo todo un éxito.

Image description

Ventura Cerro Corá es un edificio cuya característica principal es su inmejorable ubicación. “La obra empezó en enero y ya vendimos el 80%”, comentó Claudia María Fadul, gerente de Creo Inmuebles.

Se trata de un inmueble residencial de 8 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios que rondan entre los 65 a 162 mt2 totales y se encuentra ubicado cerca de todos los servicios que una persona puede necesitar, en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de Septiembre.

“Trabajamos con los mejores proveedores. La cocina está equipada por la empresa Achon con su línea Anima, los placares son de la marca Nova y la grifería es FV. Los departamentos se encuentran equipados con piso de porcelanato pulido en todas las áreas y el baño cuenta con mamparas de vidrio, espejo y granito natural”, cuenta Claudia.

“Además colocaremos aberturas de PVC con vidrios templados, aire acondicionado en todas las áreas, parrilla en balcones, mesada de granito natural en los baños, generador para las áreas comunes, dos ascensores, cámaras y seguridad 24 horas”, añadió.

LA OBRA

Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. La compañía busca la máxima eficiencia en la disposición de espacios, asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados.

La construcción de Ventura Cerro Corá se encuentra a cargo de la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado. La misma ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

La obra se entrega en noviembre de 2019, según nos indicó Claudia.

LOS PRECIOS

Los precios van desde USD 66 900 para las unidades de 1 dormitorio, USD 106 700 los de 2 dormitorios y USD 163 900 los departamentos de 3 dormitorios. Los compradores pueden contar con diferentes formas de pago y con financiación propia hasta 60 meses, con cuotas desde USD 540.

MÁS DATOS

info@creo.com.py

021 613 729 / 0986 89 44 37

www.creo.com.py

FB: CreoInmuebles

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.