Ventura llega al barrio Los Laureles con financiación propia a 120 meses

Continuando con su plan de desarrollo de viviendas multifamiliares, Creo Inmuebles lanza al mercado el cuarto edificio Ventura. Ubicado en Los Laureles ofrece la tranquilidad de un barrio residencial, pero con todos los servicios de un polo de desarrollo gastronómico y comercial. Los precios van desde US$ 66.000.

Image description
Image description

Uno de los mayores beneficios de este emprendimiento es la excelente calidad a precios adecuados. “Contamos con departamentos de un dormitorio a US$ 66.000 y dos dormitorios desde US$ 96.000 con diferentes formas de pago. Además, Creo Inmuebles ofrece financiación propia hasta 120 meses con cuotas desde US$ 514 mensuales”, comentó Claudia Fadul, gerente de la empresa desarrolladora.

El edificio Ventura Los Laureles está construido por la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado, que ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

Este es un edificio residencial de ocho pisos de uno y dos dormitorios que rondan entre los 50 a 80 m2 propios. Su ubicación, en el barrio Los Laureles sobre la calle Rafael Barret esquina RI3 Corrales, hace de este proyecto una buena inversión.

“La mayor cantidad de metros cuadrados propios útiles para el propietario, reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento”, explicó Fadul.

Claudia, adelantó a InfoNegocios que en el transcurso del año tienen proyectado lanzar el quinto edificio Ventura, esta vez en el barrio Carmelitas. “Manteniendo siempre el mismo concepto en nuestros edificios; precios competitivos, bajas expensas y constructora de primer nivel”, expresó.

Creo Inmuebles es una empresa paraguaya que se especializa en el desarrollo de viviendas multifamiliares prometiendo seriedad, calidad, durabilidad y funcionalidad en sus edificios.

Cabe mencionar, que todas las edificaciones de Ventura están diseñadas para vivir y construidas para durar. Los interesados pueden contactarse con Natalia Portillo o llamar al (021) 613-729 y al (0983) 602-963. Más información en la página web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.