3 motos acuáticas de lujo para tener en cuenta este verano

Si te gustan las motos acuáticas o tenés ganas de probar una, hoy queremos mostrarte estos tres modelos de lujo para que los tengas en tu radar, te contamos sus especificaciones y características más sobresalientes.

Image description


FX Limited SVHO - Yamaha

Esta moto del fabricante japonés posee lugar para tres personas, se presenta con un diseño elegante y asientos acolchados además de tecnologías como instrumentación de pantalla táctil a color, altavoces inalámbricos bluetooth impermeables y GPS buscador de peces con transductor. Utiliza un motor marino Yamaha Super Vortex de alto rendimiento de 4 cilindros y 4 tiempos, mientras que su capacidad de combustible es de hasta 70 litros. El producto puede ser adquirido desde los US$ 17.599.

Jet Ski Ultra 310LX - Kawasaki

Este lujoso modelo japonés del año destaca principalmente por su potencia, así que si buscás más velocidad y adrenalina es perfecto, también dispone de instrumentación totalmente digital y tecnología de primera en su segmento. Posee un sistema de audio Jetsonud, montaje de GPS y asiento con material resistente al calor en el que caben hasta tres personas. En cuanto a motorización, ofrece un motor marino de 4 cilindros en línea de 1.498 CC con sobrealimentador. Su precio va desde los US$ 17.999, pero podría variar de acuerdo a la concesionaria.

GTX Limited 230/300 - Sea-Doo

De origen canadiense, esta embarcación presenta la plataforma más grande de la industria, la cual es plana, estable y cómoda para navegar, tiene capacidad para tres personas con la posibilidad de sacar el tercer asiento para obtener más espacio o incluso moverlo cuando no está en funcionamiento, para comodidad del pasajero. Ofrece la opción de dos potentes motores Rotax, el 1.630 ACE de 230 HP o el 1.630 ACE de 300 HP para una mejor aceleración. Asimismo, cuenta con pantalla táctil de 7.6 pulgadas, sistema de audio bluetooth y caja de teléfono impermeable, entre otras características. Podés conseguir esta moto desde US$ 16.199.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.