Club de Jeep crece en integrantes y fomenta el turismo interno con sus paseos al interior del país

(Por CDT) La marca de vehículos Jeep llevó a cabo el primer paseo grupal del año, en el que 21 owners en sus respectivas unidades y en familia, totalizando unas 65 personas, formaron parte de la caravana que partió desde el showroom central de la marca, ubicado en Asunción, con destino a Colonia Independencia.

Image description
Image description

Fue el primer paseo organizado este año por el Jeep Club Paraguay, que se llevó a cabo el último domingo con la Colonia Independencia como destino. El tiempo se prestó para el turismo de aventura pues la lluvia hizo que hubiera un poco de barro en los caminos recorridos, superficie ideal para probar un recorrido off-road.

En la ocasión, los agasajados recibieron obsequios, disfrutaron de actividades al aire libre, recorrieron atractivos destinos turísticos y disfrutaron de la gastronomía alemana, característica del lugar.

Requisitos
Cualquier propietario de Jeep puede anotarse a través de las redes sociales para participar en los paseos que organiza el club. “Para ser parte de las próximas experiencias o contar con mayor información, el interesado debe buscar la página oficial de Jeep en Instagram @jeepoficialpy, y manifestar el deseo de ingresar para ser incluido en el grupo de WhatsApp, con 80 miembros, y poder recibir toda la info de los paseos y encuentros que organizamos”, informó Horacio Pereira, brand manager de la marca.

Los costos de cada paseo están cubiertos por el Grupo Garden y “la idea es disfrutar de los paseos sin preocuparse por nada y el requisito es poseer un Jeep y tener el deseo de aventurarse, que es lo que buscamos como grupo y vamos a fomentar el turismo interno, recorrer lugares que uno no conoce”, agregó.

La comunidad de owners de la marca se expandió por eso el Jeep Club Renegade, aglutinado por el Grupo Garden en 2019 y que solo integraba a propietarios del modelo Renegade, ahora pasó a llamarse, desde el domingo pasado, Jeep Club Paraguay, dando la bienvenida a usuarios de todos los modelos, a pedido de los clientes del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.

“Estamos preparando el siguiente paseo, que va a ser es setiembre en fecha a confirmar, pero la idea es recorrer el Chaco, visitar lugares nuevos y ver la riqueza de esa región; y al mismo tiempo colaborar con el crecimiento del turismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.