Club de Jeep crece en integrantes y fomenta el turismo interno con sus paseos al interior del país

(Por CDT) La marca de vehículos Jeep llevó a cabo el primer paseo grupal del año, en el que 21 owners en sus respectivas unidades y en familia, totalizando unas 65 personas, formaron parte de la caravana que partió desde el showroom central de la marca, ubicado en Asunción, con destino a Colonia Independencia.

Image description
Image description

Fue el primer paseo organizado este año por el Jeep Club Paraguay, que se llevó a cabo el último domingo con la Colonia Independencia como destino. El tiempo se prestó para el turismo de aventura pues la lluvia hizo que hubiera un poco de barro en los caminos recorridos, superficie ideal para probar un recorrido off-road.

En la ocasión, los agasajados recibieron obsequios, disfrutaron de actividades al aire libre, recorrieron atractivos destinos turísticos y disfrutaron de la gastronomía alemana, característica del lugar.

Requisitos
Cualquier propietario de Jeep puede anotarse a través de las redes sociales para participar en los paseos que organiza el club. “Para ser parte de las próximas experiencias o contar con mayor información, el interesado debe buscar la página oficial de Jeep en Instagram @jeepoficialpy, y manifestar el deseo de ingresar para ser incluido en el grupo de WhatsApp, con 80 miembros, y poder recibir toda la info de los paseos y encuentros que organizamos”, informó Horacio Pereira, brand manager de la marca.

Los costos de cada paseo están cubiertos por el Grupo Garden y “la idea es disfrutar de los paseos sin preocuparse por nada y el requisito es poseer un Jeep y tener el deseo de aventurarse, que es lo que buscamos como grupo y vamos a fomentar el turismo interno, recorrer lugares que uno no conoce”, agregó.

La comunidad de owners de la marca se expandió por eso el Jeep Club Renegade, aglutinado por el Grupo Garden en 2019 y que solo integraba a propietarios del modelo Renegade, ahora pasó a llamarse, desde el domingo pasado, Jeep Club Paraguay, dando la bienvenida a usuarios de todos los modelos, a pedido de los clientes del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.

“Estamos preparando el siguiente paseo, que va a ser es setiembre en fecha a confirmar, pero la idea es recorrer el Chaco, visitar lugares nuevos y ver la riqueza de esa región; y al mismo tiempo colaborar con el crecimiento del turismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.